Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ya arranca


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 25 marzo 2012 - 20:09:44

Hola a todos, a ver si hay alguien que me pueda ayudar.

El caso es que esta tarde estaba un poco malhumorado y para soltar tension he dado un golpe con la la mano encima del airbag del acompañante (el genio que es muy malo).....y automaticamente se ha parado el HRV.

La bateria funciona bien, intenta arrancar pero es como si no le llegara la orden al motor para que arranque.......¿habre roto algo?....supongo que si, no se si por esa zona va la centralita o algun fusible que me habre cargado.

Creo que nuestro coche tiene una opcion que en caso de detectar un golpe se corta algun componente que no permite que llegue gasolina al motor por si hubiera algun cortocircuito y se produjese un incendio.

¿Puede ser que al dar el golpe el coche haya creido que pasaba algo asi y por eso se ha parado y no le llega la gasolina al motor?......

Gracias de antemano

Editado por tipo, 26 marzo 2012 - 22:59:15.


#2 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 25 marzo 2012 - 22:23:28

Has comprobado fusibles?

Algún corte de corriente en la bomba de gasolina?( no tiene porque, pero si tira a arrancar...)

Sabes que hay un boton que hace que no pase gasolina,
a modo de emergencia inmediatamente despues de un accidente, a lo mejor por ahi....

No lo se.....

Pero no lo pagues con el coche la próxima que no tiene la culpla....jejej

Saludos!

#3 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 25 marzo 2012 - 22:35:41

Has comprobado fusibles?

Algún corte de corriente en la bomba de gasolina?( no tiene porque, pero si tira a arrancar...)

Sabes que hay un boton que hace que no pase gasolina,
a modo de emergencia inmediatamente despues de un accidente, a lo mejor por ahi....

No lo se.....

Pero no lo pagues con el coche la próxima que no tiene la culpla....jejej

Saludos!


Ya se que el no tiene la culpa, incluso he vuelto y le pedido perdon...(tonto que esta uno)

Lo del boton de emergencia creo que existe en caso de colision para cortar el paso del combustible.....pero no se donde esta?....¿alguien lo sabe?

#4 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 26 marzo 2012 - 01:43:02

Ya se que el no tiene la culpa, incluso he vuelto y le pedido perdon...(tonto que esta uno)

Lo del boton de emergencia creo que existe en caso de colision para cortar el paso del combustible.....pero no se donde esta?....¿alguien lo sabe?


Buenas noches Tipo:

El Hrv si tiene el boton de corte de suministro de gasolina. No tengo a mano ahora el libro de taller, pero sino recuerdo mal, esta situado más o menos en la linea de donde has dado golpe, mirando de frente a la guantera inferior del pasajero, estaria a la izquierda. No se si el acceso es desde el suelo del pasajero o por la guantera. Para esto último, basta con abrir la guantera, apretar a los lados y se descolgara.

Suerte.

#5 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 26 marzo 2012 - 09:08:08

Buenas noches Tipo: El Hrv si tiene el boton de corte de suministro de gasolina. No tengo a mano ahora el libro de taller, pero sino recuerdo mal, esta situado más o menos en la linea de donde has dado golpe, mirando de frente a la guantera inferior del pasajero, estaria a la izquierda. No se si el acceso es desde el suelo del pasajero o por la guantera. Para esto último, basta con abrir la guantera, apretar a los lados y se descolgara. Suerte.


Muchas gracias Cordoba por la respuesta.....anoche me lei casi entero el manual del HRV y por fin vi donde hacia mencion al interruptor de corte de gasolina en caso de colision (o de manotazo en el salpicadero)......en fin anoche eran casi las dos de la madrugada y no me apetecia salir a la calle a arreglarlo, pero esta mañana temprano he ido al coche y lo he localizado detras de la guantera, una especie de seta que aprietas un botoncito y click.....le das al contacto y vuelta a funcionar tan bien como siempre.

Bueno pues lo dicho, no hagais el capullo como yo y si os cabreais no deis un manotazo en el salpicadero del coche que se corta la gasolina.

Un saludo y espero que mi experiencia os sirva de algo.....a mi por lo menos me ha servido para bajarme los humos. :)

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 marzo 2012 - 23:19:38

yo venia a tu rescate viendo los post s de arriba pero ya veo que lo has arreglao :D

#7 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 17 abril 2012 - 23:27:16

yo venia a tu rescate viendo los post s de arriba pero ya veo que lo has arreglao :D


Gracias Radioak, sabia que podia contar contigo.......

Lo dicho, no os enfadeis con el Hrv que es muy sensible y si le hacemos daño se cabrea y no arranca....jajaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos