---------------POST CERRADO---------------------
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Under Construction Vol. 1
Comenzado por
Carcept
, 05 julio 2005 16:33:17
Escrito 05 julio 2005 - 17:46:26
Foroflanders ? no me gusta nada q se parezca a foroflanders...allí también lo hacen ? allí también estoy registrado, pero no suelo pasarme x el foro "general"...pues igual tienes razón, xq esto se acabará llenando de mierda...quizas me haya precipitado...nada, mejor lo dejamos....lo siento 
Escrito 05 julio 2005 - 17:53:15
No creo que sea una mala idea, me estaba riendo bastante, y de forocoches, no creo que nos parezcamos en nada a ellos, y no me parece nada mal poner este tipo de post para animar un poquillo, asique pienso qe deberia continuar.
Escrito 05 julio 2005 - 17:54:21
HABIA UNA CHICA QUE ESTABA MORCILLONA PERO COMO TENÍA
Escrito 05 julio 2005 - 18:14:39
HABIA UNA CHICA QUE ESTABA MORCILLONA PERO COMO TENÍA LADILLAS
Escrito 05 julio 2005 - 18:16:12
HABIA UNA CHICA QUE ESTABA MORCILLONA PERO COMO TENÍA LADILLAS LE
Escrito 05 julio 2005 - 18:22:15
No estoy nada de cauerdo con que se creen este tipo de post, me sumo a lo dicho por Ivanace
Escrito 05 julio 2005 - 18:22:26
Carcept, no tienes porque hacerme caso y pensar en cerrarlo rapidamente, es solo una opinión de algo que no creo que sea positivo, para otros puede que si...
Escrito 05 julio 2005 - 18:25:20
No le veo ninguna maldad ni nada por el estilo, pero vamos hacer lo que querais, lo que si digo, es que no hace falta estar tan a cuchillo con algunas personas.
Aqui cada uno es libre de postear lo que quiera siempre dentro de unos margenes, seguro que los post aquellos de la piva en pelotas a las mujeres del oro no les hizo ninguna gracia, y se callaron, creo que debemos ser un poquito mas tolerantes y ver las cosas como son.
Aqui cada uno es libre de postear lo que quiera siempre dentro de unos margenes, seguro que los post aquellos de la piva en pelotas a las mujeres del oro no les hizo ninguna gracia, y se callaron, creo que debemos ser un poquito mas tolerantes y ver las cosas como son.
Escrito 05 julio 2005 - 19:29:42
Va uno al doctor y le dice: "doctor, doctor, que cago durillo"
A lo que le responde el doctor: "pues no se queje, joio, ya me gustaría a mi cagar pesetilla"
A lo que le responde el doctor: "pues no se queje, joio, ya me gustaría a mi cagar pesetilla"
Escrito 05 julio 2005 - 19:33:25
jajajajajjajajjajaVa uno al doctor y le dice: "doctor, doctor, que cago durillo"
A lo que le responde el doctor: "pues no se queje, joio, ya me gustaría a mi cagar pesetilla"![]()
![]()
![]()
Escrito 05 julio 2005 - 19:56:05
SAQUÉ
Escrito 05 julio 2005 - 20:04:26
Siento que estemos en desacuerdo Huevo
, solo era una opinión de lo que creo correcto por el bien del foro. Solo de pensar que algún día HS acabe como Forocoches me da muy mal rollo y no me gusta ver que cada día copiamos más cosas que a mi entender están fuera de lo correcto para evitar que un foro se degrade.
No es algo personal con Carcept
, si a sonado un poco directo ``a cuchillo´´ como dice Huevo, pues pido perdón a la vez que siento no haber estado apoyado por gente con la misma opinión pero que no tiene el mismo atrevimiento que yo, o llamalo sinceridad, para salir y decír lo que uno cree que está mal.
P.D.: Aunque este totalmente equivocado quiero dejar bien claro que a sido por una buena causa, HONDASPIRIT.
Saludos a todos y buen rollo
No es algo personal con Carcept
P.D.: Aunque este totalmente equivocado quiero dejar bien claro que a sido por una buena causa, HONDASPIRIT.
Saludos a todos y buen rollo
Escrito 05 julio 2005 - 20:26:02
Aparte de lo comentado por Ivan añado que si se llegan a muuuchas paginas la DB (Base de Datos) la estaríamos sobrecargando y eso repercutiría bastante en el foro...
Escrito 05 julio 2005 - 20:29:58
ya que algunos temen que esto se convierta en floroflanders digo foropetas.......coño foroputas J@$~#R foroches

bueno pues dejaria un post para poner unica y excusivamente chistes y el mismo de las 24 horas sirve perfectamente para continuar con este, vamos es una iniciativa que no lleva aningun sitio vale, pero no hace daño a nadie
¿que os parece chicos?
bueno pues dejaria un post para poner unica y excusivamente chistes y el mismo de las 24 horas sirve perfectamente para continuar con este, vamos es una iniciativa que no lleva aningun sitio vale, pero no hace daño a nadie
¿que os parece chicos?
Escrito 05 julio 2005 - 20:31:04
o incluso en este meter "el chiste del día" y hacer cadenitas o lo que sea
Escrito 05 julio 2005 - 20:31:53
HABIA UNA CHICA QUE ESTABA MORCILLONA PERO COMO TENÍA LADILLAS LE PICABA
Escrito 05 julio 2005 - 20:56:26
a mi me parece bien . deutsch ya sabes k todo lo k aces me gusta mmmmmmmmmmmmm jejejeje
Escrito 05 julio 2005 - 20:58:24
sigue la cadena de los picores jejejje
Escrito 05 julio 2005 - 21:11:58
HABIA UNA CHICA QUE ESTABA MORCILLONA PERO COMO TENÍA LADILLAS LE PICABA EL
Escrito 05 julio 2005 - 21:17:16
el que joe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, decirlo ya
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta