Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito un favor(una foto) de un crx nacional


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 29 marzo 2012 - 14:19:18

bueno, lo primero decirte que lo de los frenos, puede ser también porque se te hayan ido los retenes de la bomba y se te pase el líquido al servo, es lo típico en los coches viejos.. en el mio me pasa, y el servo, como es una membrana de goma, se la acaba comiendo y un día.. o frenas y como no hay líquido, no frena, o se te queda el pedal muy duro porque se te ha ido también el servo.. así que mira los latiguillos.. y sino.. pues revisa el nivel de líquido de la bomba..

Con respecto a lo de la gasolina, yo ahora cuando he pintado mi CRX he sacado una foto de cada pegatina para volverlas a imprimir, y mira lo que tenía en la tapa de la gasolina..

Imagen Enviada

Mi boca de la gasolina es como la de EKI, aunque realmente no recuerdo ver ese alambrito ahí.. ;)

Edito: Yo le hecho gasolina de 95 y no tengo problemas con nada, quizá cuando suelto el pedal del acelerador en alguna desaceleración, sí que da como unos pequeños tirones, pero yo al igual que tu, creo que también tengo las chispa atrasada.. y como soy estudiante, no me puedo permitir echar de 98 para probar.. jejeje
Un saludo

Editado por ferun, 29 marzo 2012 - 14:22:52.


#22 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 29 marzo 2012 - 15:26:27

En la honda los originales a cuanto salen aproximadamente?, porque por aqui me piden unos 50 euros por eje siendo marca normal trw, de goma, y los goodridge esos son reforzados y salen a unos 90€. los 4.

Pues mira....si hubiese tenido pegada la dichosa pegatina les hubiese hecho zas en toda la boca, pero parece que pintaron encima con pintura antioxido, raspé pero no vi nada.

El alambrito de EKI lo tengo pero tiene añadido como una tapita muy fina que la empujas y se abre.

La bomba y el servofreno que tengo es de un ej1. El servo freno es mas grande y se nota la diferencia, y la bomba es igual, asi que la bomba no es del 1989 o 1990 es del 1995 creo como el coche.

Editado por alecuba16, 29 marzo 2012 - 15:43:28.


#23 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 29 marzo 2012 - 15:35:03

retenes de bomba? latiguillos? o a qué te refieres?

#24 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 29 marzo 2012 - 19:42:32

retenes de bomba? latiguillos? o a qué te refieres?

latiguillos los 4.

La bomba me parece que esta bien, almenos cuando la abrí cuando lo saqué del ej1 tenia buena pinta.

Editado por alecuba16, 29 marzo 2012 - 19:43:02.


#25 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 marzo 2012 - 00:06:41

El mio es aleman pero si te sirve...

Imagen Enviada

#26 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 30 marzo 2012 - 14:51:55

Bueno, pues al final he tenido tiempo de hacer la foto. ;)

[attachment=174302:30032012026.jpg]

[attachment=174303:30032012027.jpg]

Como ves admite 95 y tiene la tapita (es alemán). El de Xenia es como el que te han puesto anteriormente, sin la tapita.

Solo añadiré otra cosa mas, que ya te han dicho antes, haz el favor de cambiar de ITV y dejar tu opinión como mínimo aquí:
http://www.forocoche...d.php?t=2591457

Saludos.

#27 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 marzo 2012 - 15:20:04

Ibérico 100%. Matriculado en septiembre de 1991.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#28 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 30 marzo 2012 - 15:53:14

Ibérico 100%. Matriculado en septiembre de 1991.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Puedes sacar una con el tapón quitado? ;)

#29 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 marzo 2012 - 20:02:21

miuqa tu llevas la misma pegata que yo :queteden2:

#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 marzo 2012 - 21:06:35

Puedes sacar una con el tapón quitado?

Mañana te la subo, pero solo se ve un agujero negro XD

#31 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 30 marzo 2012 - 23:47:52

yayo la pegata esa japo la pusiste después, no? el mio no me suena nada que lleve eso :P

#32 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 marzo 2012 - 14:37:43

yayo la pegata esa japo la pusiste después, no? el mio no me suena nada que lleve eso :P


http://clubhondaspir...79&hl=pegatinas

#33 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 31 marzo 2012 - 15:23:25

ok, gracias

#34 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 31 marzo 2012 - 17:43:29

Ves, segun el caso, hay unos nacionales que pone 95 super, y otros 97, luego como vi en el foro polaco hay sin catalizar con el d16a8 y que pone como el de yayo,super, premium 95 y llevan la tapita , pero no tan pequeña como la de antrax o miuq.

Vamos que resumiendo segun la tapa hay:

Super 95
Super 97
Sin plomo 95.

Que yo sepa la centralita del no catalizador funciona perfectamente con sin plomo 95 (al contrario de lo que dice el del itv) ya que fue pensada para trabajar con esta lleve o no lambda y catalizador porque en el mercado japones y americano llevan unos cuantos años antes que aqui se prohibiese la super, utilizando sin plomo.

Entonces lo de los petardeos de ferun puede ser un mal ajuste del encendido y como me dijo el del itv, te hubiese reventado ya el motor :crazy: por no meterle plomo.

Sobre cambiar de itv ya lo haré en caso que la cosa se ponga chunga, porque sino tendré que remitirme a la itv que genero la documentación original y pelearme con ellos, he tirado de estos porque fueron los ultimos en hacer un duplicado firmado por el ingeniero que a mi entender eso verifica que los datos contenidos han sido verificados y son correctos..

Luego con los papeles que tenia el coche en la guantera (el ex dueño lo habia guardado todos), habian facturas de reparaciones hechas en la honda de polonia, por eso asumi que o bien el coche era aleman o era de polonia, como las facturas de polonia eran anteriores, asumi que era polaco.

Entonces cuando empiezo a menear los papeles veo que el coche tiene contraseña española y que honda lo justifica y los papeles antes de venir eran de alemania y en ellos no se indica donde se fabricó o si se importó.

Entonces es cuando empecé a pensar o bien es español con la contraseña del nacional como dice honda o bien era ¿polaco? porque los papeles alemanes que los he mirado con detenimiento con el del itv no dice nada de donde salio.

Como dije el coche aparece matriculado por primera vez con 1000km's según los papeles alemanes y 100km según los españoles...

PD: ayer me encontré con un colega poseedor de un rx7 y le pregunté del tema del itv como lo hacia.

Se ve que ellos tienen muchas trabas para las emisiones, y van con una carta de la mazda para atestiguar, años atrás no les habian dicho nada y se ve que este año le han tocado los cojones y le ha tocado un tecnico que dice que si no pasa lo máximo estipulado para la normativa que le corresponde que no pasa y está ahora peleando a la mazda para que les presione.

La prueba que les hacen a los rx7 segun me dijo es en 3º en un banco de pruebas en carga a 3000rpm, es cuando se pueden medir.

Obviamente la itv no tiene banco de pruebas para hacer esas pruebas.

Editado por alecuba16, 31 marzo 2012 - 18:00:22.


#35 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 15 abril 2012 - 20:56:03

regularé la chispa y miraré qué tal va de compresión.. que también es un tema que me preocupa un poquillo.. ;)

#36 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 17 abril 2012 - 19:03:47

Han pasado mas de dos semanas apunto de tres y aun no he tenido respuesta....... se estan columpiando de mala marena.

Y eso que es applus...

Editado por alecuba16, 17 abril 2012 - 19:05:00.


#37 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 23 abril 2012 - 17:26:13

Hay que preguntarles en que ingenieria les preparan para ser TECNICOS de itv, porque con esas caras de ceporros no creo que les den ningun titulo, solo el de tocahuevos

#38 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 24 abril 2012 - 06:32:49

Ya ves si ton tocahuevos, al final me han dicho que hablo con el interventor y que en teoria esta semana tengo mis papeles arreglados.

Total ha tardado 3 semanas para hablar con un funcionario el cual lo mas posible le haya dicho que si el fabricante dice que y que un ingeniero corrobora lo que dice el fabricante pues tendrán razón.

Vamos ni que le estuviese cambiando el numero de bastidor............

Ahora tengo que esperar hasta el viernes para buscarlos porque me han dicho que tienen que "buscar documentación" no sé que mas van a buscar.....si ya lo tienen todo.

Editado por alecuba16, 24 abril 2012 - 06:38:05.


#39 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 abril 2012 - 10:24:06

No te habran perdido los papeles no?... :mrgreen2:

#40 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 30 abril 2012 - 12:11:47

Finalmente acabo mi odisea y ya tengo en mis manos la ficha técnica corregida.

Aunque por corregir no lo han corregido todo, pero lo que no hay corregido me beneficia:

-Han corregido codigo motor
-Han corregido equipado con catalizador
-Han corregido la contraseña de homologación
-Han corregido la altura máxima

-No han corregido el peso maximo que puedo arrastrar con carabana el fabricante indica 700kg, sigo pudiendo arrastrar 900kg.
-No han corregido el ancho de vias, el que aparece es mayor.
-Ho han corregido el ancho del vehiculo, el que aparece es mayor
-No han corregido la tara

Y algún que otro detalle.

El apartado observaciones parece la biblia, dice lo que decia la primera + la duplicada diciendo duplicada de tal + la triplicada diciendo que es una duplicada de y indicando que lleva techo , ahora si nada de catalizador, además del volante que tenia dentro del 3%.

Al final el ingeniero cumplio su palabra y me cobro como una reforma solo de volante (por eso lo puso), y no tuve que pagar los45-50€ de mas, así que todo me ha salido 180€ + 4€ de reformar de volante = 184€ arreglar un error de ellos :D

Saludos!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos