Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya tengo la parrilla Mugen!!!!


  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

#61 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 12 julio 2005 - 17:52:33

Yo creo que eso de que venga pintado de fabrica solo pasa con los paragolpes. El alerón te viene simplemente imprimado.
Y no estaría yo tan seguro de que te vayan a pintar la parrilla por la face como tu dices, algo extra te cobrarán seguro.

#62 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 12 julio 2005 - 18:16:02

Esperemos que no...jejejeje!

#63 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 12 julio 2005 - 18:26:25

good luck XD

#64 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 12 julio 2005 - 18:42:33

Koni, cuando pides una pieza al conce honda, es decir, oficial, esta ya te viene pintada directamente de Bélgica, que es ahi donde tienen el almacén de Recambios en Europa

Ver mensaje


No. Jeje! las piezas vienen normalmente SIN pintar, yo mismo abrí mi pack de typeR, porque dió la casualidad de que estaba en el conce, y viene simplemente lo que es el aleron fabricado en plastico abs blanco amarillento.

Y demas piezas que he llegado a ver, solo vienen con una imprimacion negra...

Ya nos lo dira alguien q entienda mas.

#65 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 21 julio 2005 - 15:40:24

Aún no está la cosa?????

las cosas de palacio... van despacio.... pero las tuyas...... PUFFF

#66 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 21 julio 2005 - 15:58:33

Ahora mismito acabo de hablar con la Honda....
Pq me tenían que traer el pack (más luego pintar y tal) ayer....o el lunes...y llamé para confirmar si había llegado. Me dijo que le llamara hoy, pq tenía que hablar con Honda....
Total...que hoy llamo y me dice que no lo tendrá entero (ruedas+aleron+pomo) hasta el 30!!!! Pero que intentará tener todo, menos el pomo, antes de ese día...
Ya veremos...

#67 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 29 julio 2005 - 13:33:41

Últimas noticias:

Hoy he llamado y acababan de recibir el pack.
Ahora tendrán que pintar alerón y parrilla...
Y ya me han dado fecha para el jueves por la mañana que me lo montarán todo...

Temblando estoy...pq me juego lo que queráis a que el empanado de Honda se ha olvidado de pedir la H delantera...y eso que ya se lo he recordado unas cuantas veces. Crucemos los dedos!!
(Sin la H, por el momento...pasaría de meter la parrilla).

También espero que me lo monten bien, pq al día siguiente empiezo con las vacances XD

Y las gomas...al final una kakita...:
215 (yo quería 205) y unas Yokohama (creo que las C-drive - estilo michelin energy...durillas...KK)

Es lo que hay...
y la factura...ya os lo diré cuando me hayan desvalijado! XD

#68 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 29 julio 2005 - 15:33:17

A mi con las llantas me paso algo parecido, las gomas dan asco, a parte de feas las peores que he probado, estoy deseando que se desgasten para cambiarlas.

Animo que luego el resultado vale la pena. :)

#69 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 29 julio 2005 - 18:22:56

jeje

yo no entiendo Honda , tu Dann deberas tener las Pirelli P6000 ( q era el pack q ami también me montavan cuando pregunte ) con las llantas 17' del Accord

y ahora por lo q veo , a KONI le montan las Yokohama c-drive ( muxo mejor ) en el mismo pack ... mi no entender jeje

saludos !!

#70 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 29 julio 2005 - 18:28:43

Pues eso...que se habrán quedado sin existencias de p6000 y han cogido las siguientes que estaban en oferta.... XD

#71 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 29 julio 2005 - 20:01:04

Es que fui el primero de españa, aun no habia packs ni nada, estaban en opcion de accesorios ....y no son las del accord, jejeje son bastante mas claras, modelo exclusivo para el civic sport. Asi que yo pedi las michelin pilot sport y me montaron las premacy :(

#72 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 29 julio 2005 - 21:04:47

Para mi por desgracia cuanto mas durillas mejor (tampoco de piedra eh?) q si no me duran 6 meses (35mil km al año...)

Al final yo puse 215 también pero las BF Goodrich Profiler G, algo mas de 500€ las 4.

#73 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 30 julio 2005 - 08:52:51

las p6000 les saldrian baratas pq ya estan descatalogadas, ahora son las p6.

#74 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 04 agosto 2005 - 15:33:37

Pues nada que hoy he llevado el coche a la Honda...esta mañana.
Llegó el pack el viernes pasado...llevaron el alerón y la parrilla a pintar y hoy me lo instalan...

Primer inconveniente...pido la parrilla pintada (pozí..) para montar la rejilla y todo lo demás...y el anagrama delantero del typeR para meterlo en la parrilla...yo con la gota colgando porque el que me hizo el pedido ya se empanó en una vez anterior que se la pedí....(hoy no estaba el hombre en cuestión).

Pues viene su compañero y me entrega el anagrama...pero de atrás!!!! Y yo ya..enfurismado por dentro...se lo digo y vuelve otra vez a buscar.
Al cabo de 5 interminables minutos (mañana me voy a de vacances y ya me veía sin la parrilla instalada...) vuelve con la delantera!!!! UEEEEEE!!!

Bueno, han sido 5 minutos de Ueeeeeeee!!, pq seguidamente me he fijado que el anagrama era del typeR antes del reestyling...más pequeño...(yo cagandome en todo por dentro),voy otra vez para allí y se lo vuelvo a decir al hombre...
Se pone a buscar en el ordenador y al cabo de 10 minutos (ya no me lo esperaba) me trae la "buena"...que descanso!!!

Pero claro...a mí nunca me sale nada bien...y ya me olía, que otra cosa tenía que fallar...llámarme pesimista (pero es que nunca fallo). Al cabo de un rato viene el mecánico con dos minichapitas...uyyyy....
ME viene josep, el encargado del taller (buen chaval) y me dice que los inútiles (eso lo digo yo) de pintura, se han olvidado de pintar las chapitas que tapan los tornillos del alerón...y que la semana que viene los tendré...que no pasa nada por ir con los tornillos por ahí...jajaja! De vacaciones que estaré la semana que viene y la siguiente.
Bueno pues nada...por cierto: ANDE ESTÁN LOS TORNILLOS QUE TAPAN ESTAS CHAPITAS? Dará mucho el cante? me desmontarán el alerón y se lo llevarán???

Luego, el tema Parrilla....me han cobrado 80€ (aún se pueden renegociar) por pintarla...Josep (el del taller) me ha dicho que la podían montar ellos (se le veía emocionado) y le he dicho que no tenía todo el material (pegatinas y tal) para ponerlo...Pero que iba a casa a meterle la rejilla (los cojones!! como me ha costado) y la H central y todo eso...y si me daba tiempo, se la traía y que me la montasen...me ha dado tiempo y se la he llevado. Mañana a primera hora, paso a buscarlo (sería hoy, pero estoy currando desde las 15h hasta las 23h).

Preguntas:

Lo que he preguntado de los tornillos del aleron (donde están? muy a la vista sin la chapita?)

Poner que me cuesta 1800€ (por decir algo), lo indicaríais a la aseguradora para que lo añadiera en el seguro...no? El mío es a todo riesgo...¿cuantos € más me pueden cobrar?

Creo que me dejo algo...pero con el tocho que he metido...ya me he olvidado...XD

Por cierto, las llantas+gomas, siguen en venta!!

#75 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 04 agosto 2005 - 15:38:41

NO entiendo lo de la aseguradora...el q quieres hacer entrar en el seguro ?

Los tornillos no se ven, quedan debajo del portón, cuando abres el portón trasero, al lado de la luz de freno q llevan los 1.6, hay unos tornillos...me imagino q se referirá a esos...de fuera no se ve ningun tornillo...

#76 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 04 agosto 2005 - 15:44:54

OK carcept!!!

A lo de la aseguradora, me refiero...que yo actualmente tengo el coche asegurado a todo riesgo...con lo que viene en el sport, sin accesorios.
Ahora al ponerle el pack (que es lo que he dicho que puede costar 1800€), supongo que estaría más tranquilo asegurándolo por si algún día pasa lo que espero que no pase...(toco madera) y se me joda un llanta por decir algo...que la aseguradora me ponga toda la pasta y no sólo la de la llanta del sport. Ahora?

Editado por koni, 04 agosto 2005 - 15:45:26.


#77 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 04 agosto 2005 - 15:46:03

Compañero, esos tornillos no se ven, no estan en la parte visible del aleron. Solo hay que pintar la pieza de plastico grande.

Y sobre el seguro, ni caso, ni se empanan. Eso si, 80€ por pintar la parrilla me parece caro, a mi pintar el aleron en Honda (tienen seccion de chapa y pintura en el conce) me costo 60€, negro metalizado.

A ver como keda!

#78 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 04 agosto 2005 - 15:47:22

uhm...pues si, creo q lo tienes q modificaar...yo cuando compre la radio, la etapa y todo eso, pague 25€ de más al seguro, y me hacen como un seguro de audio x valor de 300€. Con eso no me llega ni para el valor del radio cd, pero vale más eso q nada xDDDd

#79 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 04 agosto 2005 - 15:47:33

Por cierto, las llantas son las del TypeR? o las de palos estilo accord?

#80 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 04 agosto 2005 - 15:52:26

A VER ESAS FOTOS!! no te vayas de VAcacioes sin ponerlas!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos