Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Bateria


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 betelgeuse

betelgeuse

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:cr-v automatico

Escrito 30 September 2012 - 19:49:10

Al final la cambié en Ecological Drive, que son los mismos de Neumáticos Soledad - (Confort Auto). La batería es de 45 Ah -el mío es de gasolina- y me ha costado 48 euros+9 de instalación = 57 euros. Podría haberme ahorrado la mano de obra, pero por ese precio no quería meter yo la mano y cometer algún fallo en la instalación (aunque tuve que estar atento porque casi me la instala al revés: el positivo con el negativo y tal...)
Me ha salido bastante económica y con que me dure 2 años me doy por satisfecho. En Feuvert me hicieron un presupuesto que me subía a 110 más 30 opcionales de "resetear los parámetros". La Varta de fábrica me duró 4 años, si esta me dura 2 estoy satisfecho, al precio que está. Si me dura menos, pues a echar mano de la garantía.

Saludos.

Editado por betelgeuse, 30 September 2012 - 19:50:31.


#22 Ambro7

Ambro7

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 Aut

Escrito 25 October 2012 - 19:22:12

HOLA.
AYER CAMBIE LA BATERIA DE MI CR-V AUT. GASOLINA PUES DESPUES DE 5 AÑOS AUN LLEVABA LA DE FÁBRICA.
NO ME LLEGÓ A DEJAR TIRADO PERO YA TENIA SÍNTOMAS DE NECESITAR EL CAMBIO.
LA HE CAMBIADO POR UNA BOSCH 45 A. Y MA HA COSTADO 90 EUR PUESTA.
LO COMENTO COMO REFERENCIA PARA LOS QUE TENGAIS QUE CAMBIARLA.
SALUDOS.

#23 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 31 October 2012 - 23:01:18

Baterías Cartellá (en Horta). Aquí tienes la dirección, teléfono y una vista de la tienda que como verás hace esquina (tienes que aparcar el coche en doble fila, y allí te la montan): https://plus.google....out?gl=es&hl=es

A primeros de septiembre le cambié la batería al golfito por una de 45 amperios, de la marca "Aguabat" (esta misma marca con más amperaje, se la había puesto a un Astra y me dió muy buen resultado). El golf no tiene aire, ni elevalunas, ni cierre, así que no requiere más amperaje, y me costó 45 eurillos.


Hola que tal, cambiada la bateria por 95 euros!!, incluida mano de obra, una Varta Blue dynamic E11 74ah 680ma con 2 años de garantia, recomendable por trato y rapidez por parte de Baterias Cartellà...

Saludos a todos y gracias a 3pies por tu aporte...

P.D. La bateria la he cambiado con 4 años y 7 meses funcionando, salvo una vez que el coche estuvo sin moverse una semana y tuve que arrancarlo con pinzas, al final no me querido arriesgarme y la he cambiado!!...

Editado por pianlitonio, 31 October 2012 - 23:04:20.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos