Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por que el Accord Europeo no es este?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 06 julio 2005 - 02:17:16

Acura TL... una autentica preciosidad. Quizas un pelin grande para los estándares europeos (aunque es bastante similar en tamaño al Passar nuevo... unos 4.8 metros). Mucho más coche que el TSX (osease el Accord europeo). En donde estoy (Midwest) es el más usual .

En vivo gana mucho...sobre todo con ese 3.2-VTEC v6 de 270 cv. Supongo que con el 2.4 tampoco andaría mal del todo.

¿Tengo el gusto en el culo? En cualquier caso, habré de conformare con el TSX "europeizado" que espero llege en Octubre a mis manos cuando regrese a esos lares ...

#2 carroccio

carroccio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Manresa
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 06 julio 2005 - 06:17:07

A mi me gusta mucho!
Pero este es como lo venden o lo han tuneado un poco?

#3 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 06 julio 2005 - 07:57:44

El Acura TL es la versión estadounidense del Honda Inspire, el modelo de Honda fabricado en Japón que se sitúa entre el Accord y el Legend. Lamentablemente no se comercializa en Europa.

Saludos B)

Imagen Enviada

#4 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 06 julio 2005 - 10:48:14

Algo me dijo el comercial de Honda de que habría un modelo más grande que el Accord en breve, lo que no se es cuál ni si sería cierto del todo, con tal de parlar ya sabéis cómo son.

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 06 julio 2005 - 14:21:21

Algo me dijo el comercial de Honda de que habría un modelo más grande que el Accord en breve, lo que no se es cuál ni si sería cierto del todo, con tal de parlar ya sabéis cómo son.

Ver mensaje

Sería el Legend del que te habló.

#6 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 06 julio 2005 - 16:54:46

El Acura TL es la versión estadounidense del Honda Inspire, el modelo de Honda fabricado en Japón que se sitúa entre el Accord y el Legend. Lamentablemente no se comercializa en Europa.

Saludos B)

Imagen Enviada

Ver mensaje


Creo que no. El inspire se da un aire al Accord americano pero este es completamente diferente.

#7 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 06 julio 2005 - 16:56:43

A mi me gusta mucho!
Pero este es como lo venden o lo han tuneado un poco?

Ver mensaje


Un poco si. El de calle lo puede ver en su pagina web:

http://www.acura.com...x.asp?module=tl

#8 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 06 julio 2005 - 18:48:10

Precioso, terriblemente precioso
Las llantas impresionantes.
el motor..........ufff quien pillara ese 3.2

#9 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 06 julio 2005 - 19:08:53

Lo siento pero m qedo con el Europeo, aunq un EURO R no staria mal q lo trajeran

#10 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 06 julio 2005 - 19:10:04

Buuaaaaaaaa, yo quiero uno...

Buenas críticas en http://www.edmunds.c.../roadtests.html (en inglés, of course)

#11 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 06 julio 2005 - 19:24:10

Acura TL... una autentica preciosidad. Quizas un pelin grande para los estándares europeos (aunque es bastante similar en tamaño al Passar nuevo... unos 4.8 metros). Mucho más coche que el TSX (osease el Accord europeo). En donde estoy (Midwest) es el más usual .

En vivo gana mucho...sobre todo con ese 3.2-VTEC v6 de 270 cv. Supongo que con el 2.4 tampoco andaría mal del todo.

¿Tengo el gusto en el culo? En cualquier caso, habré de conformare con el TSX "europeizado" que espero llege en Octubre a mis manos cuando regrese a esos lares ...

Ver mensaje


Yo también estuve en los USA, en Oregón, y allí se veían más TSX...

¿Por qué no traen el TL? Yo lo veo clarísimo: si prácticamente no se venden 2.4 porque a la gente le asusta el consumo (el i-CTDi por el contrario se está vendiendo mogollón)... ¿quién se compraría el TL con 270cv? Pues los mismos que se compran el Mondeo ST220: NADIE.

De todos modos, a mí me parece más elegante el TSX, el TL tengo la sensación de que no han sabido cómo acabarlo. Además, puestos a comprar un coche de esa potencia en los USA, yo antes iba a por el Infiniti G35, que además no tiene el lastre de parecerse a ningún hermano "menor".

Saludos,

#12 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 06 julio 2005 - 20:54:20

aunq un EURO R no staria mal q lo trajeran

Ver mensaje


Lo malo es que el EuroR se fabrica con el volante a la derecha. :oops:

#13 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 06 julio 2005 - 21:29:16

Yo también estuve en los USA, en Oregón, y allí se veían más TSX...

¿Por qué no traen el TL? Yo lo veo clarísimo: si prácticamente no se venden 2.4 porque a la gente le asusta el consumo (el i-CTDi por el contrario se está vendiendo mogollón)... ¿quién se compraría el TL con 270cv? Pues los mismos que se compran el Mondeo ST220: NADIE.

De todos modos, a mí me parece más elegante el TSX, el TL tengo la sensación de que no han sabido cómo acabarlo. Además, puestos a comprar un coche de esa potencia en los USA, yo antes iba a por el Infiniti G35, que además no tiene el lastre de parecerse a ningún hermano "menor".

Saludos,

Ver mensaje


Hombre ese 3.2 es mucha tela pero aun asi con los 2.4 e incluso con la siguiente evolucion del iCTDI andaria suficientemente. No quiero decir que el 3.2 lo tengan que traer (que lo traeran en el Legend sin duda... ademas del 3.5 de 300cv).

Ciertamente se parece al TSX, aunque bajo mi punto de vista tiene aspecto más robusto. Quizas tanto truck y trasto de +5 metros me ha descojonado el gusto...

Lo que no te acepto es que me compares esto con un Mondeo macho :lol: Tengo un Ford "Trastus" esto... Taurus y vaya cacharro de mala muerte

#14 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 julio 2005 - 21:31:14

yo quiero un acura de esos ufffffffffff

#15 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 06 julio 2005 - 21:36:05

Esta wapísimo,,ese modelo si que dejaría a los A8 en la cuneta :P , esperemos que el LEGEND caiga bien en nuestro mercado.

#16 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 06 julio 2005 - 21:42:05

El TL no está a la altura de un A8 ni de coña. Es como un A6 más bien.

El Inspire es como un Accord americano por fuera y como un TSX por dentro.

#17 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 07 julio 2005 - 10:36:06

Hombre ese 3.2 es mucha tela pero aun asi con los 2.4 e incluso con la siguiente evolucion del iCTDI andaria suficientemente. No quiero decir que el 3.2 lo tengan que traer (que lo traeran en el Legend sin duda... ademas del 3.5 de 300cv).

Ciertamente se parece al TSX, aunque bajo mi punto de vista tiene aspecto más robusto. Quizas tanto truck y trasto de +5 metros  me ha descojonado el gusto...

Lo que no te acepto es que me compares esto con un Mondeo macho  :lol:  Tengo un Ford "Trastus" esto... Taurus y vaya cacharro de mala muerte

Ver mensaje


Jejeje, no lo he comparado con el Mondeo como tal, básicamente quería decir que nadie se compra coches de motores V6 o con más de 150-200cv de gasofa a no ser que sean BMW, Audi, Mercedes y quizás Jaguar, pero eso ya es otra historia. Ni siquiera prácticamente nadie se compra el BMW serie 3 de gasofa, el 95% de los que he visto nuevos son el 320d.

Si te fijas, tampoco se ven prácticamente Mazda6 2.3, pocos A4 que no sean TDI, Alfa 156 que no sean JTD...

Supongo que, pensando con la razón, es lo mejor, así el poco petróleo que queda en el mundo durará más...

#18 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 julio 2005 - 10:41:09

Supongo que, pensando con la razón, es lo mejor, así el poco petróleo que queda en el mundo durará más...


No se si el petroleo durará más, yo creo que no, pero en cualquier caso con la cantidad de mierda que hechan los diesel, es seguro que nosotros duraremos menos.

#19 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 07 julio 2005 - 11:20:06

No se si el petroleo durará más, yo creo que no, pero en cualquier caso con la cantidad de mierda que hechan los diesel, es seguro que nosotros duraremos menos.

Ver mensaje


Creo, sólo creo, que un diesel contamina menos que un gasolina al ser más eficiente.
Ahora bien, parece ser que el diesel hecha partículas cancerígenas poco agradables.
De ahí lo del famoso "filtro de partículas" que estan metiendo ahora en todos los diesel y la nueva normativa que les van a sacar mucho más restrictiva.

De todos modos, por si alguien no lo sabe se esta apunto de sacar el diesel profesional, que cada cual saque sus conclusiones.

#20 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 09 julio 2005 - 17:03:43

Dímelo a mi.. que pal mío... NO HAY NADA DE NADA!!!! puto vicio de hacer modelos distintos por zonas del mundo... :(




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos