Por que el Accord Europeo no es este?
#1
Escrito 06 julio 2005 - 02:17:16
En vivo gana mucho...sobre todo con ese 3.2-VTEC v6 de 270 cv. Supongo que con el 2.4 tampoco andaría mal del todo.
¿Tengo el gusto en el culo? En cualquier caso, habré de conformare con el TSX "europeizado" que espero llege en Octubre a mis manos cuando regrese a esos lares ...
#2
Escrito 06 julio 2005 - 06:17:07
Pero este es como lo venden o lo han tuneado un poco?
#3
Escrito 06 julio 2005 - 07:57:44
Saludos
#4
Escrito 06 julio 2005 - 10:48:14
#6
Escrito 06 julio 2005 - 16:54:46
El Acura TL es la versión estadounidense del Honda Inspire, el modelo de Honda fabricado en Japón que se sitúa entre el Accord y el Legend. Lamentablemente no se comercializa en Europa.
Saludos
Creo que no. El inspire se da un aire al Accord americano pero este es completamente diferente.
#7
Escrito 06 julio 2005 - 16:56:43
A mi me gusta mucho!
Pero este es como lo venden o lo han tuneado un poco?
Un poco si. El de calle lo puede ver en su pagina web:
http://www.acura.com...x.asp?module=tl
#8
Escrito 06 julio 2005 - 18:48:10
Las llantas impresionantes.
el motor..........ufff quien pillara ese 3.2
#9
Escrito 06 julio 2005 - 19:08:53
#10
Escrito 06 julio 2005 - 19:10:04
Buenas críticas en http://www.edmunds.c.../roadtests.html (en inglés, of course)
#11
Escrito 06 julio 2005 - 19:24:10
Acura TL... una autentica preciosidad. Quizas un pelin grande para los estándares europeos (aunque es bastante similar en tamaño al Passar nuevo... unos 4.8 metros). Mucho más coche que el TSX (osease el Accord europeo). En donde estoy (Midwest) es el más usual .
En vivo gana mucho...sobre todo con ese 3.2-VTEC v6 de 270 cv. Supongo que con el 2.4 tampoco andaría mal del todo.
¿Tengo el gusto en el culo? En cualquier caso, habré de conformare con el TSX "europeizado" que espero llege en Octubre a mis manos cuando regrese a esos lares ...
Yo también estuve en los USA, en Oregón, y allí se veían más TSX...
¿Por qué no traen el TL? Yo lo veo clarísimo: si prácticamente no se venden 2.4 porque a la gente le asusta el consumo (el i-CTDi por el contrario se está vendiendo mogollón)... ¿quién se compraría el TL con 270cv? Pues los mismos que se compran el Mondeo ST220: NADIE.
De todos modos, a mí me parece más elegante el TSX, el TL tengo la sensación de que no han sabido cómo acabarlo. Además, puestos a comprar un coche de esa potencia en los USA, yo antes iba a por el Infiniti G35, que además no tiene el lastre de parecerse a ningún hermano "menor".
Saludos,
#13
Escrito 06 julio 2005 - 21:29:16
Yo también estuve en los USA, en Oregón, y allí se veían más TSX...
¿Por qué no traen el TL? Yo lo veo clarísimo: si prácticamente no se venden 2.4 porque a la gente le asusta el consumo (el i-CTDi por el contrario se está vendiendo mogollón)... ¿quién se compraría el TL con 270cv? Pues los mismos que se compran el Mondeo ST220: NADIE.
De todos modos, a mí me parece más elegante el TSX, el TL tengo la sensación de que no han sabido cómo acabarlo. Además, puestos a comprar un coche de esa potencia en los USA, yo antes iba a por el Infiniti G35, que además no tiene el lastre de parecerse a ningún hermano "menor".
Saludos,
Hombre ese 3.2 es mucha tela pero aun asi con los 2.4 e incluso con la siguiente evolucion del iCTDI andaria suficientemente. No quiero decir que el 3.2 lo tengan que traer (que lo traeran en el Legend sin duda... ademas del 3.5 de 300cv).
Ciertamente se parece al TSX, aunque bajo mi punto de vista tiene aspecto más robusto. Quizas tanto truck y trasto de +5 metros me ha descojonado el gusto...
Lo que no te acepto es que me compares esto con un Mondeo macho Tengo un Ford "Trastus" esto... Taurus y vaya cacharro de mala muerte
#14
Escrito 06 julio 2005 - 21:31:14
#15
Escrito 06 julio 2005 - 21:36:05
#16
Escrito 06 julio 2005 - 21:42:05
El Inspire es como un Accord americano por fuera y como un TSX por dentro.
#17
Escrito 07 julio 2005 - 10:36:06
Hombre ese 3.2 es mucha tela pero aun asi con los 2.4 e incluso con la siguiente evolucion del iCTDI andaria suficientemente. No quiero decir que el 3.2 lo tengan que traer (que lo traeran en el Legend sin duda... ademas del 3.5 de 300cv).
Ciertamente se parece al TSX, aunque bajo mi punto de vista tiene aspecto más robusto. Quizas tanto truck y trasto de +5 metros me ha descojonado el gusto...
Lo que no te acepto es que me compares esto con un Mondeo macho Tengo un Ford "Trastus" esto... Taurus y vaya cacharro de mala muerte
Jejeje, no lo he comparado con el Mondeo como tal, básicamente quería decir que nadie se compra coches de motores V6 o con más de 150-200cv de gasofa a no ser que sean BMW, Audi, Mercedes y quizás Jaguar, pero eso ya es otra historia. Ni siquiera prácticamente nadie se compra el BMW serie 3 de gasofa, el 95% de los que he visto nuevos son el 320d.
Si te fijas, tampoco se ven prácticamente Mazda6 2.3, pocos A4 que no sean TDI, Alfa 156 que no sean JTD...
Supongo que, pensando con la razón, es lo mejor, así el poco petróleo que queda en el mundo durará más...
#18
Escrito 07 julio 2005 - 10:41:09
Supongo que, pensando con la razón, es lo mejor, así el poco petróleo que queda en el mundo durará más...
No se si el petroleo durará más, yo creo que no, pero en cualquier caso con la cantidad de mierda que hechan los diesel, es seguro que nosotros duraremos menos.
#19
Escrito 07 julio 2005 - 11:20:06
No se si el petroleo durará más, yo creo que no, pero en cualquier caso con la cantidad de mierda que hechan los diesel, es seguro que nosotros duraremos menos.
Creo, sólo creo, que un diesel contamina menos que un gasolina al ser más eficiente.
Ahora bien, parece ser que el diesel hecha partículas cancerígenas poco agradables.
De ahí lo del famoso "filtro de partículas" que estan metiendo ahora en todos los diesel y la nueva normativa que les van a sacar mucho más restrictiva.
De todos modos, por si alguien no lo sabe se esta apunto de sacar el diesel profesional, que cada cual saque sus conclusiones.
#20
Escrito 09 julio 2005 - 17:03:43
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos