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Ayuda para suspensiones.


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17 respuestas en este tema

#1 AnxKarbon

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Escrito 06 julio 2005 - 10:25:29

He visto varios hilos sobre este tema pero nada en concreto sobre el ctdi. Me acerco a los 100.000 km y noto un mayor balanceo aunque en compresión siguen como el primer día. Las carreteras por las que circulo aquí en galicia, pues con curvas y más curvas, y muchas de ellas en muy mal estado. He aquí el motivo de la difícil eleccción del binomio muellle-amortiguador. Suelo circular a un ritmo vivo y quisiera saber opiniones y experiencias para montar algo con un buen equilibrio entre confort y dinamismo, y ante todo seguridad. Es un ctdi 3p LS de serie (aunque quizá pase a 16") y eso... que quiero una suspensión efectiva pero no para circuito (no quisiera que bajase más de 2,5-3 cm) :D :D :D

Venga antes de pasar por las tiendas a que me mareen, a ver si alguien sabe si para el calamar hay algo que me pueda valer en D2racing, eibach-bilstein, o algo de calidad en cualquier combinación; mi mecánico de confianza me ha dicho de montar sólo unos muelles ventura que para el EP4 bajarían de 30 a 45mm, no se, no se... :huh: :huh: :huh:

Gracias a todos. :lol:

#2 CivicRR

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Escrito 06 julio 2005 - 10:32:41

Si tu problema son los amortiguadores solo con los muelles no vas a solucionar nada.En cuanto a los D2racing,preguntale a Kike-R en el post q tiene abierto para la venta de las suspensiones el te dira si hay o no,precio y demas.

#3 Carcept

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Escrito 06 julio 2005 - 10:50:42

ep4 ?

#4 CivicRR

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Escrito 06 julio 2005 - 11:17:34

ep4 ?

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Es verdad!!!Yo ni me he fijado!!! :klonk: :risa: :risa: :risa:

#5 AnxKarbon

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Escrito 06 julio 2005 - 11:21:13

Si chicos EP4. Somos distintos.

#6 CivicRR

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Escrito 06 julio 2005 - 11:34:33

Si chicos EP4. Somos distintos.

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Y xq lo de EP4???

#7 AnxKarbon

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Escrito 06 julio 2005 - 11:40:33

Es el código de chasis. Graias por vuestra inestimable aportación.

#8 osaka

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Escrito 06 julio 2005 - 12:37:11

Si kieres efektividad 100% D2 Racing, si kieres un compromiso calidad/precio Koni amarillos regulables...

Osaka.

Akuerdate de poner barras de refuerzo de torretas!!!

#9 AnxKarbon

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Escrito 06 julio 2005 - 13:02:46

Gracias Osaka, supongo que será suficiente con barra de torretas delanteras??. Prefiero efectividad (recuerdo que en firmes irregulares) que no precios económicos.

Un saludo.

#10 Carcept

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Escrito 06 julio 2005 - 14:37:20

cual es el ep4 ? el coupe ?

#11 ELFIGU

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Escrito 06 julio 2005 - 16:09:04

El mio también es el EP4
es el ctdi 3puertas del 2004

#12 Carcept

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Escrito 06 julio 2005 - 18:27:37

otia...es bueno saberlo...ep1 90cv S, ep2 1.6, ep3 type R...el Si americano tiene denominación EP ?

#13 DAN

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Escrito 06 julio 2005 - 19:43:04

CIVIC 7ª GEN.

EP1 90 cv
EP2 110 cv
EP3 200 cv TYPE R
EP4 100 cv CTDI

EP2 125cv COUPE (americano)
EP3 160cv "SI" (americano)

En definitiva son estos, solo me falta la denominacion del chasis del coupe europeo.

#14 NAVARRO_Si

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Escrito 06 julio 2005 - 23:30:44

Gracias Osaka, supongo que será suficiente con barra de torretas delanteras??.

Un saludo.

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Yo me inclino x las D2.

Yo creo que al no llevar bandeja metálica es aconsejable montar también la barra de torretas trasera.

#15 AnxKarbon

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Escrito 07 julio 2005 - 11:52:17

Yo me inclino x las D2.

Yo creo que al no llevar bandeja metálica es aconsejable montar también la barra de torretas trasera.

Ver mensaje


Gracias por la opinión. No se a que te refieres exactamente pero yo lo decía porque la trasera no va montada en torretas sino sobre chapa recta y con refuerzos oblicuos por delante, que en teorían dan mayor rigidez.
Un saludo. :D

#16 kike-r

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Escrito 12 julio 2005 - 16:46:24

Navarro se refiere a estas www.d2racing.com

Las susp de d2 vienen para los chasis EP y se pueden montar indistintamente en un sport,cdti o type-r.Lo unico q cambia es el tarado de los muelles dependiendo el modelo o el uso q le quiera dar cada uno.
Para todos los ep vienen con copelas delanteras reg en caida y la posibilidad de montar unos reg traseros por unos 80 euros mas.

Salu2 B)

#17 kekis

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Escrito 12 julio 2005 - 22:31:11

si quieres un coche con felling racing no lo dudes.

#18 AnxKarbon

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Escrito 13 julio 2005 - 12:23:54

Gracias a todos, pero no hay alguien que haya cambiado suspensiones en el cdti para dar sus impresiones? :huh:
Es que si no me convenzo me gasto los ahorros en unas vacaciones...

Saludos. B)




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