A ver, del Golf ya queda poco por encargo. Se acerca el nuevo. El tema es que me compraría un coche que va cambiar en pocos meses, y que en la versión normalita esta bien de precio, pero si le metes un equipo parecido, digo parecido porque navegador ya no se lo puedes meter, pero sí Xenon, y en tal caso te tienes que ir a la versión Sport, que se te sube a los 28.000 napos en versión Gasolina 1.4 122CV, y para eso me pillo el nuevo Civic Exe NAVI y ACC y automatico, hasta la bola de equipamiento, que, lo confieso, me sale hasta mas barato.Pues yo me plantearia seriamente el Golf.
Bueno, al final os vais a enterar, así que....
#101
Escrito 24 abril 2012 - 17:10:53
#102
Escrito 24 abril 2012 - 19:50:30
Yayo, planteatelo de esta manera, divide el precio que pagas de mas por el Civic, por los años que sueles aguantar con un coche y te daras cuenta que merece la pena.
Un coche es para muuucho tiempo y la eleccion de comprar uno u otro, para mi por lo menos, es muy importante ya que me gusta disfrutar de los coches, sea cual sea el uso al que este destinado.
Piensatelo bien, que se que eres un gran pensador.
#103
Escrito 24 abril 2012 - 22:09:37
Peugeot 308? La semana pasada conduje el gti... Babas inside jajajaja.
Citroen Ds4?
Editado por smartcorse, 24 abril 2012 - 22:10:29.
#104
Escrito 24 abril 2012 - 22:29:33
#105
Escrito 24 abril 2012 - 22:54:34
#106
Escrito 24 abril 2012 - 23:29:46
Yo propongo otra solución.......
.................matamos al Yayo y se acabó el dilema
#107
Escrito 25 abril 2012 - 00:06:26
Archivos adjuntos
#108
Escrito 25 abril 2012 - 00:19:52
#109
Escrito 25 abril 2012 - 09:13:36
El Mazda3 lo he visto, y su estampa me gusta, pero un Civic es mas moderno, y se le puede poner ACC, y no lleva levas tras el volante parece.
#110
Escrito 25 abril 2012 - 13:30:41
#111
Escrito 25 abril 2012 - 18:54:35
Jeje...Yayo, pillate un machote automático, jejejeje.
---------------
Otra cosa. Resulta sorprendente, ahora que he ojeado algunas revistas del motor donde se analiza/compara el Civic, el tratamiento que le están dando al coche. Si en esta prueba lo comparaban injustamente a mi parecer (no ya solo para el Civic, sino sobre todo para su contrincante, el Seat León), en esta otra, de la Revista Autovía, ya es la pera.....
Resulta ya casi un insulto que comparen un coche como el nuevo Civic 2012 (IDTEC) no ya con un compacto de una marca generalista, como es el Megane, sino con Chevrolet Cruze, so pretexto que los tres modelos equipen navegador. Lo increíble es que en la puntuación final Civic y Megane empaten y el Chevrolet Cruze quede finalmente por encima de ambos, siendo la elección del redactor, condicionada supongo, más por las copas que le haya pagado la marca, que por el factor precio, como señala en su última frase.
Muchas cosas se podrían achacar a la prueba, empezando por el tipo de coche analizado. El Chevrolet Cruze, se destaca en la prueba, tiene un maletero enorme, son 525 litros (reales «medidos», según escribe el redactor) que deberían ser, también, 525dm3, aunque en la tabla de la página 2 del artículo se diga que tiene 413 litros, o dm3, que es lo mismo, y que es lo cierto, según las especificaciones técnicas publicadas por el fabricante (Chevrolet), en el catálogo oficial. Aunque quizá debiéramos matizar que el Chevrolet mide 21 cms. más que el Civic, por ejemplo. Sacar litros de un compacto a base de alargar el coche es algo que no deber resultar difícil.
Lo que sorprende es que al Civic le pongan en la tabla de la página dos del artículo 391litros de capacidad en el maletero cuando Honda anuncia para el Civic 477 litros (10 menos al ser un Exe -por el Subwofer del maletero-), MIDIENDO COMO DIGO 21 cms MENOS que el Cruze, pero es que al Megane le dan en la prueba 405 litros cuando en realidad tiene 372. Digo yo que si ellos mismos han realizado las mediciones y salen tan generosas con el Cruze o Megane, igual debería haber pasado el japonés, incluso aunque no supieran que debajo del maletero hay otro generoso espacio.
Puede ser que los japoneses mientan, pero no lo creo. Fijáos en esta otra compartiva de Autopista frente al Mazda3. Le ponen al Civic 495 litros....
Archivos adjuntos
#112
Escrito 25 abril 2012 - 19:18:47
#113
Escrito 26 abril 2012 - 04:33:03
#114
Escrito 26 abril 2012 - 08:53:21
Merlinz no es incorrecto es que la "recuperación" del motor se mide en una misma marcha, si usas el cambio ya no son recuperaciones. Ah! y los diesel también tienen marchas.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
#115
Escrito 26 abril 2012 - 09:20:34
#116
Escrito 26 abril 2012 - 15:09:54
El civic quitando precio es imbatible en muchos aspectos en su categoría, sobre todo en diesel, ya vereis el 1.6, no como el gigante toyota que se ha hundido y vendido a BMW....
Merlinz no es incorrecto es que la "recuperación" del motor se mide en una misma marcha, si usas el cambio ya no son recuperaciones. Ah! y los diesel también tienen marchas.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
osea, que tu cuando quieres adelantar, vas a 60 y adelantas en 5ª no?? (con un gasolina) O con un diesel vas a 60 en 4ª y bajas a 3ª para adelantar no?? Dime como se sienten estas situaciones en la carretera...
Ni un diesel entrega igual la potencia que un gasolina, ni tampoco tienen la misma relacion de marchas, por lo cual dime para que vale esa prueba en el mundo real?
Editado por MerLiNz, 26 abril 2012 - 15:12:00.
#117
Escrito 26 abril 2012 - 16:24:27
#118
Escrito 26 abril 2012 - 22:06:28
Es raro.........
#119
Escrito 26 abril 2012 - 22:41:40
#120
Escrito 26 abril 2012 - 23:25:00
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos