Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

MiniKDD 13/04/2012 Glober+mr.xkr

• Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#1 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 April 2012 - 17:28:02

Pues os dejo un par de fotillos de la MiniKDD que hicimos ayer Glober y yo.

Decir que el 150cv es más refinado que mi 180cv, el sonido de los inyectores se nota menos que en el mio (ya dije muchas veces que a ese sonido le tengo manía...), y que la insonorización está mejorada (luneta trasera de espesor superior).

Imagen Enviada

Imagen Enviada

También han solucionado algunos detallitos. En mi caso, el espejo tiene un soporte más pequeño que el suyo (será por los sensores, o quizás no), pero al ser más fino en el Type-S, al poner música, con cada grave el espejo tiembla tanto que los coches de atrás se ven borrosos. Tampoco es algo que me quite el sueño, pero me alegra ver que el executive lo tiene bien, o con el restyling lo han solucionado aprovechando la colocación del sensor de luces de carretera.

Bueno, me alegro de haber conocido a Glober, una excelente persona y con similares historias vecinales jejeje. Cuando te vuelvas a pasar por Murcia, al menos avisa para comer, la siguiente no te retrasaremos tanto.

Y ya de paso que pongo el hilo, lanzo una pregunta que nos hemos hechos los dos: ¿Para qué narices vale este trozo de plástico triangular de las ventanas delanteras?

Imagen Enviada

Un abrazo, y saludos!

#2 sergichuss

sergichuss

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:honda accord i-vtec 2.0 executive 2009

Escrito 14 April 2012 - 17:40:39

Preciosos los dos, aunque sigo sin entender por qué el Type S no lleva techo solar, o al menos, los sensores de parking, en fin , estas cosas que hace Honda...aunque me gusta más el kit deportivo que se gasta...

También me intriga el triangulo ese de plástico de las ventanillas, alguien ha mirado el manual? a ver si dijera algo...

#3 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 14 April 2012 - 18:34:28

Así me gusta, ver a la hermandad juntita de procesión por las calles de España en Semana Santa. Muy chulos los dos, como no podía ser de otra manera.
Lo del triángulito de marras ya se comentó años ha. Mi anterior coche japonés ya lo llevaba (año 1989) y las teorías eran varias:

#4 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 14 April 2012 - 19:01:29

Lo del techo solar se lo comenté a Glober, que era un detalle que no lo llevase, pero de algun lado tenían que ahorrar costes para las molduras Type-S :D

Así me gusta, ver a la hermandad juntita de procesión por las calles de España en Semana Santa. Muy chulos los dos, como no podía ser de otra manera.
Lo del triángulito de marras ya se comentó años ha. Mi anterior coche japonés ya lo llevaba (año 1989) y las teorías eran varias:

No nos dejes a medias! :D

#5 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 875 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 14 April 2012 - 19:21:17

Pues os dejo un par de fotillos de la MiniKDD que hicimos ayer Glober y yo.

Decir que el 150cv es más refinado que mi 180cv, el sonido de los inyectores se nota menos que en el mio (ya dije muchas veces que a ese sonido le tengo manía...), y que la insonorización está mejorada (luneta trasera de espesor superior).

Imagen Enviada

Imagen Enviada

También han solucionado algunos detallitos. En mi caso, el espejo tiene un soporte más pequeño que el suyo (será por los sensores, o quizás no), pero al ser más fino en el Type-S, al poner música, con cada grave el espejo tiembla tanto que los coches de atrás se ven borrosos. Tampoco es algo que me quite el sueño, pero me alegra ver que el executive lo tiene bien, o con el restyling lo han solucionado aprovechando la colocación del sensor de luces de carretera.

Bueno, me alegro de haber conocido a Glober, una excelente persona y con similares historias vecinales jejeje. Cuando te vuelvas a pasar por Murcia, al menos avisa para comer, la siguiente no te retrasaremos tanto.

Y ya de paso que pongo el hilo, lanzo una pregunta que nos hemos hechos los dos: ¿Para qué narices vale este trozo de plástico triangular de las ventanas delanteras?

Imagen Enviada

Un abrazo, y saludos!

Eso es para cortar el viento y no te entre dentro del habitaculo.

#6 villa142b

villa142b

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 136 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 14 April 2012 - 21:11:43

Muy guapos los dos. Lo del triangulo también lo habia pensado pero no habia llegado a ninguna conclusion.

#7 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 April 2012 - 00:35:56

Cómo me hubiera gustado estar allí con vosotros!!! Los coches que quereis que os diga: espectaculares los dos!!!!
Míster, que te parecieron los faros del restyling?

#8 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 15 April 2012 - 00:49:02

Los faros están geniales, la verdad es que yo creo que los mios le siguen quedando mejor a mi color, y los cromados nuevos le quedan mejor al suyo, si os fijais.

Los probamos para ver el corte de luz, pero me hubiese gustado verlos de noche en acción, sobre todo el funcionamiento de la luz de carretera automática, pero siendo mediodía poco se iba a ver, ya bastante es que se distinguía mi luz diurna a esas horas.

También saqué la luz de posición que trae, una T10 igual que las de siempre, pero el agujero es también igual de grande que el pre-restyling, asi que no hay mucho sitio para colocar LEDs potentes. Estuve viendo algunos sustitutos interesantes, como estes:

http://i.ebayimg.com/t/2-x-White-Car-LED-T15-T10-194-7W-Cree-Q5-Single-Filament-Light-Bulb-Lamp-/00/s/NzUwWDc1MA==/$%28KGrHqN,!qEE63Z2gEQMBPERvhnNcQ~~60_58.JPG

Pero francamente, no puedo decir si le van a valer por el tamaño, el diámetro es muy justo, e incluso la longitud es posible que afecte (que choque al intentar colocarlas). De todas formas, yo quiero hacer la prueba ;)

Saludos!

#9 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 April 2012 - 00:59:44

Los de glober son los bixenon o los xenon? y que es, que no tienen el fondo oscurecido los faros nuevos? Perdón por tantas preguntas. Aún estoy a la espera del presupuesto del que te hablé de CHSR
Vaya dos máquinas!!!

#10 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 15 April 2012 - 01:06:08

Aparte de ser totalmente cromados, y tener esa linea azul que cruza el intermitente (muy original, por cierto, me encanta), son bi-xenon, y con función cornering (luz que alumbra al girar a baja velocidad, lo suelen hacer los coches nuevos con las antinieblas... en el Accord se ha separado esta función).

Para usarlos en tu coche, lo malo es que el conector NO es compatible con el del pre-restyling, pero se puede adaptar, aunque perderás la función de cornering (que ya no la llevas, tampoco es problema XD). Desconozco tampoco si el conector de los de xenon y los halógenos difieren.

#11 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 15 April 2012 - 14:31:35

Joer mr.xkr no habia visto el hilo... :mrgreen2:

Yo no pongo fotos dado que mi movil las hizo de pena y no se ve un carajo, pero son similares.

Estuvimos "mu agustito", excepto por el jodio vientazo ,que no nos dejó hacer un reportaje mejor y más extenso...

Lo del ruido de su motor, pero yo lo escucho simplemente más grave , supongo que por el escape.

Lo del espejo retrovisor, con algún aislante seguro que se soluciona, ya pensaremos en algo...

Y lo de las luces de posición, pues na, a investigar, mr. mkr me enseñó que desmontar las luces de posición no tiene problema, lo malo es ver lo que cabe ahí dentro.

Lo dicho, mr. mkr un tio genial y mu "apañao". :gay:

A ver si en unas semanas puedo estar otra vez por Murcia y vemos como mejorar esa lucecica, y a ver si alguién más se anima!!

saludetes!!

Editado por Glober, 15 April 2012 - 17:03:39.

#12 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 15 April 2012 - 15:05:32

Enhorabuena a los dos por los mazinguer...¡¡saludos!!

#13 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 15 April 2012 - 17:06:17

Menudos "carracos" se ven los octava generación! Muy bonitos ambos, la verdad que los colores van muy "accorde" con la terminación de los coches type s y executive

#14 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 15 April 2012 - 17:12:52

Mi intención era utilizar la luz de posición aprovechando la linea azul que cruza el faro y que podía dar el pego perfectamente como original.

Pero leyendo he visto, corregidme si me equivoco, que ni se puede circular sólamente con las de posición encendidas y mucho menos utilizarlas como luz de día "potenciándolas".

Así pues, lo único, mejorar la potencia y color para que no desentonen con el xenon.

#15 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 15 April 2012 - 18:33:16

Efectivamente, legalmente no se debe circular con las luces de posición encendidas, pero yo las llevo así, y ya me han parado sin comentar nada del tema, y más ahora que todos llevan luces diurnas, es muy difícil distinguir si llevas solo posición o diurnas (tendrías que fijarte si van las de atrás encendidas), aparte de que lo veo un despropósito que te multen por esto, puesto que no le veo nada de malo.

En cualquier caso, el fusible de las luces diurnas si lo tienes, así que si quieres poner el funcionamiento con el arranque, este fusible te vale.

A ver cuando tienes un rato DeFToNYc y si tal coincidimos con Glober cuando se venga.

Editado por mr.xkr, 15 April 2012 - 18:33:56.

#16 odontotypes

odontotypes

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:honda accord diesel 180 cv type s

Escrito 16 April 2012 - 22:09:03

Me gustaría saber si algún día se hará una KDD, o si se hace alguna anualmente, lo digo porque me gustaría hacer una en barcelona, alguien que sepa como funciona esto, me gustaría conocer a las personas detrás de los post.

#17 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 16 April 2012 - 22:40:35

Me gustan los dos! La parrilla dl restyling no queda mal así comparada uno a lado del ortro.

Me gustaría saber si algún día se hará una KDD, o si se hace alguna anualmente, lo digo porque me gustaría hacer una en barcelona, alguien que sepa como funciona esto, me gustaría conocer a las personas detrás de los post.

De vez en cuando hay alguna quedada, hay una próxma del japofest en tarragona el 28 de este mes.

Yo estoy cerca de barcelona, podríamos hacer algo y nos reunimos unos cuantos que gente somos...

#18 odontotypes

odontotypes

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:honda accord diesel 180 cv type s

Escrito 16 April 2012 - 22:49:02

Yo me apunto, cuantos somos de barcelona? la del 28 solo dura un día ? es que ese día curro, pero si el 29 sigue podría ir.

#19 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 16 April 2012 - 22:58:26

hola,

preciosos lo dos coches!! que envidia!!

Solo entro para asegurar para que sirven esos triangulos en las ventanillas (por experiencia propia)

.... lo podeis probar, ( en circuito claro), suponemos que llevamos la ventanilla bajada, y aceleramos hasta una velocidad bastante elevada, el aire entra en el coche y al no encontar salida vuelve a salir (por la misma ventanilla) si ahora subimos la ventanilla, esta tiende a irse hacia fuera (desencajarse) y es este pequeño triangulo el encargado de que el cristal no se salga de su sitio, por rápido que vayas.

pd. Os habeis fijado en los spoilers de los limpiaparabrisas? mas o menos es lo mismo, si vas muy deprisa y poner el limpia, el aire que incide en el parabrisas lo hace tan fuerte que levanta los limpias y estos no limpian. A no se claro que lleve spoiler (por experiencia propia también)

saludos

Editado por mesache, 16 April 2012 - 23:01:05.

#20 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,528 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 April 2012 - 00:04:16

Peaso de carrossssssssss.......

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos