MiniKDD 13/04/2012 Glober+mr.xkr
Escrito 22 abril 2012 - 16:10:32

Escrito 22 abril 2012 - 16:21:29

El caso es que no se si podré llegar para comer, pero bueno, espero que alguno más se anime y me esperéis en el sitio del otro día.
Escrito 24 abril 2012 - 15:16:31
Buenos carros gastáis....
Yo también diría que el triangulito ese negro hace de guía del cristal por si se desvía. CG9 y Prelude lo tienen también y esos no beben gasóleo.
Esa y ninguna otra es la función del triangulito ;y mi 2.0 del 2003 también lo lleva,pues no tiene nada que ver con la velocidads "supersonica " de los calamares.¡¡¡¡¡Lo que hay que leer!!!!!Buenos carros gastáis....
Yo también diría que el triangulito ese negro hace de guía del cristal por si se desvía. CG9 y Prelude lo tienen también y esos no beben gasóleo.
Escrito 24 abril 2012 - 16:06:08

Y además, se ha ahorrado un montón en vecro.
Ha sido una segunda minikdd de paso, pero como siempre, genial.
Saludos!
Archivos adjuntos
Escrito 24 abril 2012 - 16:58:53
Esto más que un foro de aficionados a los coches parece ya el consultorio de la señorita pepis, coño.

Vaya, como veo que nadie lo pregunta (se ve que la nueva orientación ecogayer de Honda también influye ya a los hondistas) lo haré yo. ¿Probásteis a ver si realmente se notan esos +30 cvs en aceleración, recuperaciones y tal?
Editado por S2000Gr, 24 abril 2012 - 18:49:55.
Escrito 24 abril 2012 - 17:24:00

Escrito 24 abril 2012 - 18:54:38
Pues la verdad no pudimos probar la diferencia, a mi parecer, no es tanta en cuanto a que "se note", si bien es cierto que en recuperaciones mi Type-S puede notarse más, pero no lo llegamos a probar a ese nivel.
Es más, yo estaba más preocupado del ruido de los inyectores, que resulta que en mi Type-S se notan un poco más (solo un poco).
Asi que, resumiendo y de lo que he notado, NO se nota tanta diferencia. Quien tenga el 150cv que no se tire de los pelos por 30cv más.
Que Glober dé su opinión, pero yo creo que los +30cv más se notan cuando pasas de 160

Saludos!
Editado por mr.xkr, 24 abril 2012 - 18:55:19.
Escrito 24 abril 2012 - 19:50:49
Por cierto, en esta última hemos descubierto que el Accord tiene un sitio para integrar GPS mejor incluso que la integración del Ipad de El Yayo, vean vean
Y además, se ha ahorrado un montón en vecro.
Ha sido una segunda minikdd de paso, pero como siempre, genial.
Saludos!
En su día se me pasó por la cabeza poner ahí un gps, aunque luego me olvidé y me centré en el carbachino, la verdad que me gusta el sitio. Como se sostiene?
Escrito 24 abril 2012 - 20:13:20
En su día se me pasó por la cabeza poner ahí un gps, aunque luego me olvidé y me centré en el carbachino, la verdad que me gusta el sitio. Como se sostiene?
Que te lo diga él, pero creo que va encajado a presión

Escrito 24 abril 2012 - 20:58:16

Tiene una pequeña banda de velcro

Un GPS de 7,5 -7,6 cms de alto cabrá de sobra, o sea , uno de 4,3 pulgadas.
No se si es por lo malo que es, pero sólo se ve bien de noche, de día no se ve un pimiento la mayoría de las veces... además de que tienes que mirar hacia abajo. El caso es que yo solo necesito saber la distancia hasta la llegada y por si me pierdo en una ciudad y con eso me vale. Quizás uno más moderno se vea mejor. La recepción es perfecta.
En el tema de las prestaciones, pues no las hemos probado, simplemente nos hemos montado en cada coche de acompañantes y sin forzar nada, simplemente para ver como iban y demás, y según mr.xkr el 150 va más fino, y quizás sea así, pero yo no noto gran diferencia.
En cuestiones de prestaciones, pues a ver si un día podemos probar algo más, seguro que habrá diferencia en recuperaciones y capacidad de aumentar de velocidad a partir de velocidades ilegales, pero vamos, no me preocupa, el 150 va genial y para los que quieran más , pues el 180.
PD: mr.xkr hombre , cuenta lo del pique con el de la barquetta, que por aqui dicen que hay mucho ecogayer.......
Editado por Glober, 24 abril 2012 - 21:00:38.
Escrito 24 abril 2012 - 21:17:47
Entonces ya no es novedad

Y lo del barchetta, ha sido un minipique para quitar carbonilla, pero realmente estuve buscando y no era un barchetta, si no un Fiat Coupé: http://es.wikipedia....wiki/Fiat_Coupé
Supongo que sería uno inferior al de 190cv, porque el pobre hombre tenía el coche cargado de relojes de presión del turbo, batería, y demás menesteres, y aunque durante un par de segundos se me encabezó por el peso, pronto se quedó atrás

Por cierto, si tenía relojes de presión del Turbo, supongo que sería el 190cv o superior, son los únicos turbo de la gama, pero tampoco me cuadra, puesto que ese coche ronda los 1300kg, y es mucha diferencia de peso.
A ver si vosotros conocedores sabeis porque a partir de 100-120 ya se quedó atrás, fué pasarle un poco y frenar, tampoco creais que fué un viaje a velocidades de vértigo

Escrito 25 abril 2012 - 13:42:09
Escrito 26 abril 2012 - 20:05:10
Es una chapuza. Yo entiendo de ellas.....

Escrito 26 abril 2012 - 21:31:10
Escrito 27 abril 2012 - 06:32:39
Ese navegador no está en una posición peligrosa.....?
Es una chapuza. Yo entiendo de ellas.....
Ahora mismo no hay pa más... pero vamos, con lo que me he ahorrao en velcro ya me falta na y menos para comprarme el carbachino..

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos