Decir que el 150cv es más refinado que mi 180cv, el sonido de los inyectores se nota menos que en el mio (ya dije muchas veces que a ese sonido le tengo manía...), y que la insonorización está mejorada (luneta trasera de espesor superior).

También han solucionado algunos detallitos. En mi caso, el espejo tiene un soporte más pequeño que el suyo (será por los sensores, o quizás no), pero al ser más fino en el Type-S, al poner música, con cada grave el espejo tiembla tanto que los coches de atrás se ven borrosos. Tampoco es algo que me quite el sueño, pero me alegra ver que el executive lo tiene bien, o con el restyling lo han solucionado aprovechando la colocación del sensor de luces de carretera.
Bueno, me alegro de haber conocido a Glober, una excelente persona y con similares historias vecinales jejeje. Cuando te vuelvas a pasar por Murcia, al menos avisa para comer, la siguiente no te retrasaremos tanto.
Y ya de paso que pongo el hilo, lanzo una pregunta que nos hemos hechos los dos: ¿Para qué narices vale este trozo de plástico triangular de las ventanas delanteras?

Un abrazo, y saludos!