Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

MiniKDD 13/04/2012 Glober+mr.xkr

• Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#21 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 April 2012 - 00:20:27

Pues es un detalle muy interesante el del triangulito de marras, y ahora entiendo por qué otros coches no lo llevan :D

Gracias por los comentarios, y me alegro de ver más gente que se anime :)

#22 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 17 April 2012 - 06:42:33

Pues es probable (aún por confirmar ) que para la semana que viene vuelva por tierras murcianicas..... a ver si os animais leñe!!

#23 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 17 April 2012 - 12:15:46

Efectivamente, legalmente no se debe circular con las luces de posición encendidas, pero yo las llevo así, y ya me han parado sin comentar nada del tema, y más ahora que todos llevan luces diurnas, es muy difícil distinguir si llevas solo posición o diurnas (tendrías que fijarte si van las de atrás encendidas), aparte de que lo veo un despropósito que te multen por esto, puesto que no le veo nada de malo.

En cualquier caso, el fusible de las luces diurnas si lo tienes, así que si quieres poner el funcionamiento con el arranque, este fusible te vale.

A ver cuando tienes un rato DeFToNYc y si tal coincidimos con Glober cuando se venga.

Eso esta hecho si los turnos me dejan jejejjje .. cuando volvais a quedar enviame un privado, y a ver si nos juntamos gente de la zona, principevtec que también es de cerca.. 4 Accord de la zona levantina ya se consideraria una KDD triunfal jejejjje

#24 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 17 April 2012 - 12:34:08

A mi me parece genial :)

#25 astur2006

astur2006

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:accord 2006 2.2 exe piel

Escrito 17 April 2012 - 14:02:30

Preciosos coches si señor, a cual de los dos colores mas guapos!!!.

#26 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 17 April 2012 - 15:56:21

Enhorabuena, una gran "mini-KDD". Preciosos ambos coches y muy ilustrativo verlos así juntitos.

Yo también me había preguntado lo del triangulito negro en el marco de la ventana y no tenía ni idea.

#27 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,528 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 April 2012 - 16:06:16

A ver, lo del triangulito negro: en los VII GENERACION los Gasolina no los traían. Sí los Diesel..... :blink:

#28 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 17 April 2012 - 16:20:44

A ver, lo del triangulito negro: en los VII GENERACION los Gasolina no los traían. Sí los Diesel..... :blink:

Los gasolina no tenían forma de alcanzar velocidades a los que se necesitas el triangulito :hacha: XD

#29 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 17 April 2012 - 16:44:17

Ahora me pones en duda, pero juraria que almenos el 2.4 si que lo trae..

#30 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,891 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 April 2012 - 17:00:39

Vaya, como veo que nadie lo pregunta (se ve que la nueva orientación ecogayer de Honda también influye ya a los hondistas) lo haré yo. ¿Probásteis a ver si realmente se notan esos +30 cvs en aceleración, recuperaciones y tal?

#31 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 17 April 2012 - 17:08:26

¿Einsss? No me suena a mi ningún triangulito en mi coche, salvo unos rojos para casos de avería, que supongo que estarán junto con un chaleco, nunca los he usado :sisi:

Bonitas fotos, se nota la diferencia de estilos entre los coches. Uno, con toque deportivo; otro, más burgués. En cualquier caso, tienen mucho empaque.

#32 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 17 April 2012 - 20:12:27

Efectivamente, legalmente no se debe circular con las luces de posición encendidas, pero yo las llevo así, y ya me han parado sin comentar nada del tema, y más ahora que todos llevan luces diurnas, es muy difícil distinguir si llevas solo posición o diurnas (tendrías que fijarte si van las de atrás encendidas), aparte de que lo veo un despropósito que te multen por esto, puesto que no le veo nada de malo.

En cualquier caso, el fusible de las luces diurnas si lo tienes, así que si quieres poner el funcionamiento con el arranque, este fusible te vale.

A ver cuando tienes un rato DeFToNYc y si tal coincidimos con Glober cuando se venga.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por principevtec, 17 April 2012 - 20:12:46.

#33 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 17 April 2012 - 20:19:36

Os avisamos os avisamos xDDDD

#34 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 17 April 2012 - 20:20:52

Yayo, yo creo que es al revés...

#35 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 April 2012 - 20:40:25

Buenos carros gastáis.... :roll:

Yo también diría que el triangulito ese negro hace de guía del cristal por si se desvía. CG9 y Prelude lo tienen también y esos no beben gasóleo.

#36 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 18 April 2012 - 10:58:03

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaaaaaaa miiiiiiiiiiii taaaaaaaaaambieeeeeeeeeeeennnnnnnnn queeeee soy de eeeeeeeeeeeeeeeelcheeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!

xDDDD

#37 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 18 April 2012 - 12:30:10

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#38 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 18 April 2012 - 12:38:30

Buenos carros gastáis.... :roll:

Yo también diría que el triangulito ese negro hace de guía del cristal por si se desvía. CG9 y Prelude lo tienen también y esos no beben gasóleo.

+1 guía para el cristal para que no haga mal tope. Lo tenían coches de hace 20 años.

#39 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 18 April 2012 - 20:42:41

+1 guía para el cristal para que no haga mal tope. Lo tenían coches de hace 20 años.

jajaja, pero hace 20 años no era por la velocidad, sino por la "falta" de ajuste, o exceso de holguras, yo de mis coches lo han tenido todos, alfas, fordes, lancias.... creo que lo lleva hasta la furgona del curro.. una boxer de las modernas...

Será que el jacobo calamar no los necesita......... juas juas juas

Editado por mesache, 18 April 2012 - 20:43:29.

#40 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 22 April 2012 - 15:26:17

Avisados estais, el Lunes se viene de nuevo, queda por confirmar si vendrá a comer, por la tarde, o el plan.

Saludos!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos