Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda Civic 7th


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Whilem

Whilem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Gavá (Barna)
  • Interests:Subir de vueltas el bixo jeje se sale a ritmos altos y eso ke es un 1.6 pero da muxas sensaciones XD
  • Coche:Civic Sport 1.6 Gasofa Restyling

Escrito 06 julio 2005 - 17:19:14

Wola gente... pues eso que mi coxecito nuevo le han caio un monton de gotitas pekeñas de pintura plata en el capo y parte del cristal y lados del coxe vaya cagada maxo por dejarlo al lado de una torre que estaba pintando unos compañeros... Sabeis algun producto especial que se lleve la pintura que ha caido pero que no dañe el capo? ni se coma el brillo ni nada de eso, lo veo dificil. Tendre que rascar cada gotita con cuidado con un trapo humedo o algo asi pa que se vaya... Gracias gente de antemano.

#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 07 julio 2005 - 00:23:53

as probado con gasolina o cualkier disolvente?? lo unico q le pasara q la pintura de tu coche se kede sin brillo (eso creo), le das cera y a brillar como nuevo, yo cuando echo gasolina por ejemplo siempre se me escapa algo por hay y no se le kito la pintura ni el brillo o por lo menos q lo note, puedes cojer un paño empaparlo de gasolina y darle a ver si se kita

#3 anibal

anibal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Civic 1.6 Sport 2003

Escrito 07 julio 2005 - 00:53:13

A mi me paso eso en un Saxo que tenia, me lo dejaron como una croqueta, la solucion; PULIDITA una muy lijerita, en taller especializado y sobre todo diles que cuidadito con los plasticos que los dejan blanquitos y hechos una mierdecilla, a mi me costo 100 €, pero queda de lujo y un brillo acojonante, te lo recomiendo y no te andes con productos y remedios de la abuela, es mas si los que te lo hn pintado no son colegas puedes pedir que te hagan un parte con el seguro de la casa si pintan ellos o de la empresa si son pintores, bueno que te sea leve

#4 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 07 julio 2005 - 11:31:02

Mi opinion.................PULIDA como dice anibal, aunq esta bien lo de un disolvente yo ya lo he hecho en el taller con un problema igual al tuyo pero en coche no era tan nuevo!!! no te la juegue pulida profecional y como nuevo.
Salu2 ;)

#5 Whilem

Whilem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Gavá (Barna)
  • Interests:Subir de vueltas el bixo jeje se sale a ritmos altos y eso ke es un 1.6 pero da muxas sensaciones XD
  • Coche:Civic Sport 1.6 Gasofa Restyling

Escrito 07 julio 2005 - 11:44:57

Gracias gente por las ideas... me han comentao que venden pulimento en casas que venden pintura y un paño especial para kitarlo a mano frotando bien... y que no jode la pintura del coxe... supongo que probare eso que saldra mejor de precio ya que es solo en el capo y un poco los laterales... y si asi no sale pues pulida general pero supongo que si ya que he preguntao en un taller de plancha y pintura y man dixo eso... que si es poquito sale bien frotando a mano... espero que sea asi sino no veas que jodidaaa!!!

Gracias por todo people ya contare como termina la historia jeje si no lo pinto de blanco y punto jajaja aunke saldria un poco mas caro... Pero ya me imagino mi Civic sport en blanco tiene que ser un lujazo y la envidia de muxos jaja!!

Saludos Honderos

#6 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 07 julio 2005 - 12:08:20

Si el coche es nuevo no merece la pena pulirlo por cuatro gotas. Entérate qué tipo de pintura es la que te cayó y en cualquier tienda puedes comprar el disolvente adecuado.

Después con mucho cuidado (aplícalo con bastoncillos de las orejas) y a continuación un pulimento suave (sólo a la zona afectada) y cera.

#7 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 07 julio 2005 - 20:16:27

con permiso , me salgo un momento del asunto del tema :P

whilem , veo por el perfil que eres de Gava , hara cosa de dos dias vi un en la zona del 'barnasud' supongo que sabes por donde te digo , que también hay una bolera por alli

vi un civic sport negro ( de los nuevos ) con el pack type-r , puede que fueses tu ? ( llantas del accord 17' )

saludos !!

#8 Whilem

Whilem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Gavá (Barna)
  • Interests:Subir de vueltas el bixo jeje se sale a ritmos altos y eso ke es un 1.6 pero da muxas sensaciones XD
  • Coche:Civic Sport 1.6 Gasofa Restyling

Escrito 08 julio 2005 - 18:50:44

No civikic no era yo, suelo aparcar muxo por alli pero io solo tengo el sport pelao y mondao con las pegatas kitadas y las lunas tintadas en negro, y el coxe es negro, namas osea que ese no era yo jaja tengo que hacerme con tarjetitas del foro para ponerlas en los coxes que veo de honda que veo muxos de los nuevos y de los viejos!! tu de donde eres?

Gracias por lo dixo espantomovil !! primero comprare pulimento yluego ya probare pero no me atrevo a exar disolvente pk se que se come el brillo aunke luego con el pulimento se supone que vuelve a salir como si fuera nuevo no? ya preguntare pero gracias por todo...

Saludoos!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos