Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda transporte civic!


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 16 abril 2012 - 14:13:10

Quiero ir a buscar un coupe a 300kms de distancia y esta sin itv, si llevo los papeles de mi otro coupe y le pongo 2 matriculas y llamo a la grua de mi seguro y les digo que se me ha quedado parado, habria algun problema?

Alguien sabe otra manera de traerlo? gracias

#2 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 16 abril 2012 - 16:00:28

depende de que color sea el otro coupe.. y luego es jugartela.. pero no creo que haya mucho problema

de todos modos te lo llevan al concesionari oficial mas cercano creo... dado que tu coche estara asegurado en X domicilio... te pagan el taxi a tu casa (podrias ir en grua pero 300km lo dudo) y luego te pagan el viaje a por el coche creo...

lo que no se, es hasta qué kilometraje te lo llevan al taller que tu quieres... si se pasa te hacen lo que te puesto antes

#3 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 16 abril 2012 - 16:39:04

Pero si mi domicilio esta a 300 kilometros no pueden dejarme el coche donde ellos quieran, de hecho mi novia tiene el domicilio a 400kms de aqui y cuando tuvo un piñazo decian el de la grua que iba a ir a leon el coche, el color si que es diferente pero el de la grua solo se fija en la matricula o en mas cosas?

Editado por chatruk, 16 abril 2012 - 16:44:06.


#4 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 16 abril 2012 - 19:34:58

Alguno mas me da opinion? Lo hare? o mejor paso de lios?

#5 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 16 abril 2012 - 20:02:06

Y si te buscas un remolque?

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 abril 2012 - 20:08:50

y si le pasas la ITV?

#7 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 16 abril 2012 - 20:48:23

si que pueden dejarte el coche ahi... mi hermano intento hacer lo mismi y no pudo por lo que te digo... pero era de Asturias a La Rioja, te tienen que pagar el desplazamiento de ir a tu casa y volver a por tu coche y ya está, que cambie dependiende de la aseguradora y de las cláusulas ya no lo sé

#8 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 16 abril 2012 - 23:41:09

Le haces una propuesta de seguro y te lo llevas pa casa si te paran sin itv, son 150€ sin rebaja del 50por cien osea 75€ cuanto vale la grua?
Sales ganando y a los 15 dias si no te interesa el seguro pues no lo haces y punto.

#9 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 17 abril 2012 - 01:02:13

Si el coche circula y tienes todos los papeles y matriculas de otro coupe, para que tanto lio usalos, si el coche no llama en nada la atencion y vas tranquilo nadie se va a fijar y te ahorras todos los lios, eso si las matriculas del coche a transportar esconderlas bien por si toca un registro que lo dudo pero por si acaso (ejemplo aletas traseras quitando el panel interior si es tan facil como el EG rodeadas de algo mullido para que no vayan metiendo ruido y mejor sujetas). Lo unico es la pegatina de la ITV, la cual perdiste, pero tienes todos los papeles de la itv en rigor por lo que solo te irias con un tiron de orejas, pero vamos esto es el peor de los casos, seguramente puedas recorrer 700 km y nadie te diga nada.

Esto solo hacerlo en circuito cerrado claro esta que si no es un par de fraudes si te pillan. :P

#10 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 abril 2012 - 01:10:30

No me lo tomeis a mal, pero a veces algunos (en este caso Whisky) dais consejos muy irresponsables. ¿Os imaginais si yendo con las matrículas cambiadas, sin asegurar y sin ITV tienes un accidente y se mata alguien? Pues esas cosas pasan, lo estamos viendo todos los días, y te puede pasar a ti, y encima que te toque la china que te vaya a pasar ese día.

En cuanto a lo de la grua, Chatruk, a mi, cuando tuve que llamar alguna vez a la asistencia de mi seguro, además de la matrícula, marca, modelo, etc., me preguntaban el color. No sé si será en todas las compañías.

#11 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 17 abril 2012 - 10:53:06

No puedo pasarle la itv porque el coche tiene un golpe delante (no muy grande pero hay q cambiar capo y defensa y parrilla) y no la pasaria, lo del remolque me cobran una pasta por alquilarlo.

No estoy tan loco para meterle las matriculas del mio y caminar con el 300 y pico kilometros.

Igor como es eso del seguro?? la propuesta no se puede hacer si el coche no tiene itv no¿¿ explicame un poco eso que dices

#12 ZgzEm2

ZgzEm2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Honda, Em2´s,rallies, racing, salir,beber, el rollo de siempre...;mi mujer Erika y mi hijo Diego, el mundo del automovil...
  • Coche:Honda Civic Coupe EM2 (2001)

Escrito 17 abril 2012 - 12:25:03

No me lo tomeis a mal, pero a veces algunos (en este caso Whisky) dais consejos muy irresponsables. ¿Os imaginais si yendo con las matrículas cambiadas, sin asegurar y sin ITV tienes un accidente y se mata alguien? Pues esas cosas pasan, lo estamos viendo todos los días, y te puede pasar a ti, y encima que te toque la china que te vaya a pasar ese día.

En cuanto a lo de la grua, Chatruk, a mi, cuando tuve que llamar alguna vez a la asistencia de mi seguro, además de la matrícula, marca, modelo, etc., me preguntaban el color. No sé si será en todas las compañías.


Estoy con Carba en el asunto de que es muy marronero hacer lo que dice Whisky, pero por ejemplo en el asunto de cambiarle las placas y llamar al seguro para que la asistencia te lo lleve no es muy dificil, y lo digo desde la voz de la experiencia miran la matricula y poco mas ( eso si llega porque cuando trabajaba en el taller una grua se me llevo un coche que no era). Por la pegata de la itv puedes decir que te han cambiado la luna y que se deterioro en el cambio ademas solo es obligatorio ( o era) llevar la hoja acreditativa de la itv.

La asistencia debe llevarte en principio el vehiculo donde tu diga a no ser que tengas contratada una poliza muy cutre. El unico riesgo que le veo al asunto es que a la asistencia le paren los benemeritos, comprueben bastidor-matricula y te pillen en plan Urdangarin, entonces si que se te cae el pelo a ti y al gruista. la compañia se lave las manos y corras con todos los gastos.

piensatelo bien, compi.

Un saludo desde Mañolandia.

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.766 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 abril 2012 - 12:34:27

Pretender circular con un vehículo sin asegurar y con placas de matricula cambiadas es de Juzgado..... :facepalm:

#14 ferroconde

ferroconde

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 17 abril 2012 - 13:32:45

las grua solo te lo lleva a 100km como mucho y sino al taller mas cercano mira te eso
es mejor que lleves tus papeles y tus matriculas y vengascon el como si fuera el tuyo

#15 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 17 abril 2012 - 14:09:15

Ya sabia que no era muy responsable y nada legal mi idea pero viendo que la cosa ya se encaminaba a fraudes a gruas y seguros pues lo extrapole al estado.

Editado por Whisky, 17 abril 2012 - 14:09:25.


#16 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 17 abril 2012 - 14:10:16

el coche te lo llevaran depende de como sea tu seguro lo que decian por ahi arriba te lo llevaran donde yo quiera sino tengo contratado el limite ese por X dinero...

Lo que mas me convence la verdad es lo de la grua cambiar las matriculas, pero si me salen mal y el de la grua se niega, me quedo con cara de tonto y sin saber como llevarlo...

#17 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 17 abril 2012 - 14:14:58

Puedes decir que lo has repintao... y si lo mandas a un taller de confianza que no te vayan a mirar nada.... pues listo, de todas maneras insisto en que compruebes antes a que distancia máxima puedes estar para que te lo lleven a casa

#18 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 17 abril 2012 - 14:39:08

La verdad, poniendome en lugar de del la grua, si le aviso por la mañana pronto y ve un coche con misma matricula y mismo modelo no creo ni que me pregunte por el color, pero si lo hiciera si le digo que habia sido pintado hace no mucho, no tendria porque poner pegas... el va a cobrar lo mismo. BUUUUF miediiiiiittoooo.

#19 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 17 abril 2012 - 15:42:14

llamale a tu seguro y dile que vas a comprar mirar un coche y que necesitas una propuesta de seguro que si lo compras les haces el seguro jeje y te lo llevas no es tan complicado yo lo de las placas no lo haria NUNCA pero es que yo soy muy responsable.

#20 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 17 abril 2012 - 15:54:18

llamale a tu seguro y dile que vas a comprar mirar un coche y que necesitas una propuesta de seguro que si lo compras les haces el seguro jeje y te lo llevas no es tan complicado yo lo de las placas no lo haria NUNCA pero es que yo soy muy responsable.


Muy responsable atreviendote a llevar el coche sin itv 300 y pico kilometros no eres que digamos xDD




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos