Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda transporte civic!


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 17 abril 2012 - 16:58:50

Hombre eso no es una falta mas que leve(no conlleva puntos), pero lo otro es COMETER UN FRAUDE si no te gustan las propuestas no hagas preguntas y buscate la vida como todos :chino: en mi caso cojo la plataforma y me lo traigo no tengo tu problema solo intentaba darte una solucion algo legal.
1SALUDO

Editado por Igor, 17 abril 2012 - 17:21:17.


#22 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 17 abril 2012 - 19:31:00

llamale a tu seguro y dile que vas a comprar mirar un coche y que necesitas una propuesta de seguro que si lo compras les haces el seguro jeje y te lo llevas no es tan complicado yo lo de las placas no lo haria NUNCA pero es que yo soy muy responsable.


Las propuestas de seguro no existen,yo lo intente hacer en junio para ver un coche que no tenia seguro,pero no lo hacen.O te haces el seguro o no te lo haces.Si eres un buen cliente o les conoces mucho te pueden hacer un trapi y hacerte el seguro y si no te compras el coche al final pues lo cancelan.Es lo que me hicieron a mi, pero no creo que hagan mucho estas cosas.

#23 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 abril 2012 - 20:25:26

Y sacar un seguro y cuando tengas el coche en casa echarlo para atras, me suena que tienes una semana de plazo para ello. ahora, ya sería malf0$||4 que te deje tirado jajjaja eso de cambiar las placas yo tampoco lo veo....

#24 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 17 abril 2012 - 20:36:42

Un par de formas legales para compensar la otra idea, hazte del RACE que creo que tienen no se si 4 gruas o asi al año desde donde sea a donde tu quieras si no me equivoco.

O también buscarte alguien con un remolque para coches y coche con bola también es una opcion.

O arreglarlo alli y pasar itv.

Yo creo que no hay mas formas sin meterse en fraudes y delitos.


Por cierto para la gente que no le hubiere gustado mi primera idea (la poco legal) no voy a defenderla ni mucho menos pero, decir que ir con un coche con piezas sin homologar y se tenga un accidente y el perito le de por mirar a fondo, se pueden hacer los locos hasta por un simple tubo de escape no homologado y imaginaros un atropello o un golpe fuerte con heridos con culpa, os jodeis la vida igual, simplemente lo digo para que la gente considere si todo el mundo es 100% responsable en la carretera igual que en los foros.

Editado por Whisky, 17 abril 2012 - 20:44:03.


#25 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 17 abril 2012 - 21:43:16

Yo si.

#26 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 17 abril 2012 - 21:51:21

pues yo le puesto una pegatina de CE y ya estoy homologado

#27 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 17 abril 2012 - 22:33:41

Quiero ir a buscar un coupe a 300kms de distancia y esta sin itv, si llevo los papeles de mi otro coupe y le pongo 2 matriculas y llamo a la grua de mi seguro y les digo que se me ha quedado parado, habria algun problema?

Alguien sabe otra manera de traerlo? gracias

El racc son siete asistencias gratuitas al año, conduzcas el coche que sea,contratar la asistencia para los exsocios creo que eran unos 150 euros al año.
Ellos intentan siempre que el coche funcione pero si les dices que has tenido un golpe con un coche que acabas de comprar y que necesitas repararlo en un taller cerca de donde vives pues te llevan y punto, para eso esta la asistencia en carrtera.
Otra solucion es ahora que han bajado bastante los precios, contratar un servicio de grua, habla con algun taller de la zona que seguro que tiene algun servicio de gruas que se aprieta un poco en el precio. Normalmente trabajan a euro el kilometro mas unos 40 euros de "salida"

P.D. Las compañias de seguros no son tontas y menos hoy día.

#28 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 17 abril 2012 - 23:28:45

Mi opinion es que te gastes los cuartos, y hagas las cosas bien, ahorra un poquito y pregunta en TODAS las gruas de tu localidad, pidiendo presupuestos...

Lo de las matriculas es de locos, completamente desaconsejable. UN SALUDO

#29 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 abril 2012 - 23:57:59

Un par de formas legales para compensar la otra idea, hazte del RACE que creo que tienen no se si 4 gruas o asi al año desde donde sea a donde tu quieras si no me equivoco.

O también buscarte alguien con un remolque para coches y coche con bola también es una opcion.

O arreglarlo alli y pasar itv.

Yo creo que no hay mas formas sin meterse en fraudes y delitos.


Por cierto para la gente que no le hubiere gustado mi primera idea (la poco legal) no voy a defenderla ni mucho menos pero, decir que ir con un coche con piezas sin homologar y se tenga un accidente y el perito le de por mirar a fondo, se pueden hacer los locos hasta por un simple tubo de escape no homologado y imaginaros un atropello o un golpe fuerte con heridos con culpa, os jodeis la vida igual, simplemente lo digo para que la gente considere si todo el mundo es 100% responsable en la carretera igual que en los foros.

Muy buena compensación, Whisky. Espero que no te sentara mal lo que te dije.
Y respecto a tu último comentario, decirte que llevas toda la razón.

#30 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 18 abril 2012 - 09:21:55

Tranquilo carba si nadie ha escrito nada que me sentara mal, ni mucho menos jajaja, yo solo di una idea ´´peculiar`` que sabia que no iba a ser del gusto de la gente con cabeza y por eso ya he dicho que no la defiendo aun comentandola.

Saludos

#31 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 18 abril 2012 - 09:44:08

Despues de mirar gruas que me cobraban 0.75cts el kms, que me saldria por un pastón y lo del las matriculas y que me lo lleve el seguro me parece una piratada de cuidado; creo que he podido encontrar un remolque y coche de un conocido, que a ver si consigo que me lo deje (o alquile)

Gracias por la ayuda a todos!

P.D. Aqui estamos para ayudarnos unos a otros no para ser bordes ni contestar mal a la gente, sin acritud.

Editado por chatruk, 18 abril 2012 - 09:53:27.


#32 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 abril 2012 - 11:13:46

Despues de mirar gruas que me cobraban 0.75cts el kms, que me saldria por un pastón y lo del las matriculas y que me lo lleve el seguro me parece una piratada de cuidado; creo que he podido encontrar un remolque y coche de un conocido, que a ver si consigo que me lo deje (o alquile)

Gracias por la ayuda a todos!

P.D. Aqui estamos para ayudarnos unos a otros no para ser bordes ni contestar mal a la gente, sin acritud.

Cuánto me alegro, espero que esa gestión te salga bien. Mantennos informados!!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos