Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Circuito Cartagena


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 16 April 2012 - 14:30:15

Buenas

El Sabado pasado probe el de Cartagena,aunque rode solo en 3 tandas de 20 minutos

Un circuito en medio del monte muy exigente(o eso dicen)al menos para el S2000 si que lo es,la razón;practicamente tienes que frenar en todas las curvas en apoyo,con muchas curvas en subidas y alguna bajada.Es muy divertido pues te pasas todo el rato deslizando la trasera nada mas frenes un poquito tarde ya tienes el "lio manos"

Las ruedas que monto unas federal RS-R en 17(medida CR)para el precio que tienen son la mejor opcion para circuito y calle,antes ya habia probado las R888 y aunque mejores,la diferencia de precio no compensa para nada.Los frenos de serie se portaron,por primera vez no los jodi(por enfriarlos mal) y no me fallaron los latiguillos por el liquido elegido(el pedal se sentio duro durante todas las tandas).La suspension también de serie y con 80 mil kilometros fue el talon de Aquiles,las frenadas en apoyo y los cambios de peso hacen que se mueva mucho de atras a la entrada de las curvas,a la salida eso si(con las federal)un misil!!o casi...


Lo malo la Gopro(videocamara barata)me fallo en la imagen del circuito,si alguno me sabriais decir porque paso esto se lo agradezco(para que no me pase en la proxima),yo aun no tengo ni idea pues es la primera vez que me pasa.Para una vez al año que me meto a circuito y grabo de pena....ya ire colgando algunos videos para que veais a lo que me refiero....


Editado por zappatilla, 16 April 2012 - 14:36:57.


#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 April 2012 - 16:01:32

Buenas
El Sabado pasado probe el de Cartagena,aunque rode solo en 3 tandas de 20 minutos
...

Muy buena, Zappatilla!
A ver si podemos poner un poco de info sobre el circuito...

http://www.circuitocartagena.com/

http://www.circuitoc...a.com/circuito/

Imagen Enviada

Longitud Total: 3.506.02 mts.
Longitud de Recta de Meta: 610 mts.
Anchura de pista: En recta meta 12 mts, resto 10 mts.
Número de Curvas: Total 18, a derechas 10 y a izquierdas 8.
Desnivel máximo: 8,92%


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

P.D: A qué te refieres con lo del fallo de la Go Pro?

Editado por Storm, 16 April 2012 - 16:07:48.


#3 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 16 April 2012 - 16:25:56

yo estuve hay y un día muy guapo el q pasamos la verdad

#4 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 16 April 2012 - 18:10:04

Lo de fallo de grabacion de la camara me refiero a que en niguno de los dos videos de las tandas que grabe se deja ver nada por delante del parabrisas,el circuito no aparece,no se si es por falta de luz o que,porque cuando quite la capota si que se veia

No recuerdo haberlo pasado tan bien con mi ese,es increible despues de tanto tiempo que siga sorprendiendo tanto...

#5 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 16 April 2012 - 19:43:11

Lo de fallo de grabacion de la camara me refiero a que en niguno de los dos videos de las tandas que grabe se deja ver nada por delante del parabrisas,el circuito no aparece,no se si es por falta de luz o que,porque cuando quite la capota si que se veia

No recuerdo haberlo pasado tan bien con mi ese,es increible despues de tanto tiempo que siga sorprendiendo tanto...

jojojojo y yo aun solo lo tengo 4 meses :boing:

Como esta el tema de entrar a hacer tandas en el circuito? Hay que llamar antes o vas directamente un día que no se celebre nada? que se hace imprescindible cambiar en el coche?

#6 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 April 2012 - 20:31:02

Lo de fallo de grabacion de la camara me refiero a que en niguno de los dos videos de las tandas que grabe se deja ver nada por delante del parabrisas,el circuito no aparece,no se si es por falta de luz o que,porque cuando quite la capota si que se veia
No recuerdo haberlo pasado tan bien con mi ese,es increible despues de tanto tiempo que siga sorprendiendo tanto...

Ah! Vale!
Acabo de ver el video y el problema es que grabas desde el interior y, para colmo, llevas la cámara en el casco.
Habría podido sacar un video decente en caso de haber colocado la cámara fija y apuntando directamente a través del parabrisas.
Mira, por ejemplo, mis videos usando el soporte de Modifry:

http://clubhondaspir...o/#entry1729029

http://www.youtube.com/watch?v=wG5MM-DxXFw

Nota: "Banda sonora" Cosmic Keys To My Creations & Times del disco In the Nightside Eclipse de Emperor (http://www.metal-arc...lease.php?id=93).

http://www.youtube.com/watch?v=vAU89OkMuPw

Nota: "Banda sonora" The Prophet del disco Prometheus - The Discipline of Fire & Demise de Emperor (http://www.metal-arc...lease.php?id=90).


Editado por Storm, 16 April 2012 - 20:33:08.


#7 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 16 April 2012 - 20:34:59

a mi ese circuito detras del jarama es el que mas me gusta en moto...en coche no he tenido el placer.

se diseño para favorecer motos de poco peso (2t) siendo muy complicado para motos grandes de mucha potencia que se las pueden ver muy negras para pasar a una 125cc...

en coche me imagino pasara algo parecido, no por tener mucha potencia iras mejor sino que tienes que buscar mucho la trazada donde mas dejes correr el coche en paso por curva...

os dejo un video en moto que a mi me sirvio mucho para entender las trayectorias de este circuito que es muy complicado:

http://www.miguelang...v_cartagena.php

#8 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 16 April 2012 - 21:31:01

Storm esta camara esta pensada para grabar desde el interior,de echo tengo varios videos mios desde el interior y sin problema nunca pero esta vez no pude ver nada tras el cristal...¿porque? no lo se eso me gustaría saber,aver si alguien con una gopro me ilumina un poco sobre el video

Hrc gracias por la info no la conocia,la verdad es que es un circuito bastante motero pero no para inciarse

En lo que a coches se refiere con el S2000 tienes que ir buscando la frenada en recto para no desestabilizarlo.Justo la chicane y la curva que le sigue me parecio la mas complicada sin lugar a dudas,lo tiene todo para asustar,empiezas en tercera entrando fuerte por la chicane,rapidamente tienes que cambiar de direccion(cosa que no hacia porque tengo las suspensiones viejas,ya si,son escusas...)y seguir en esa direccion en una recta curvada que se adentra en la curva mas redondeada de todas,aqui si no estas bien posicionado frenaras muy pronto para no salirte por el exterior en la frenada,por supuesto me paso un par de veces

#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 April 2012 - 21:39:12

Storm esta camara esta pensada para grabar desde el interior,de echo tengo varios videos mios desde el interior y sin problema nunca pero esta vez no pude ver nada tras el cristal...¿porque? no lo se eso me gustaría saber,aver si alguien con una gopro me ilumina un poco sobre el video


Ya, entiendo, pero grabaste de la misma forma las otras veces (configuración de la cámara, ubicación y luminosidad fuera del coche)?
Te lo digo porque los contrastes tan grandes de luminosidad suelen dar problemas y si, encima, le añades el hecho de que la cámara no pare quieta por cada movimiento del casco...
A ver si alguién te puede aclarar más sobre la Go Pro.

Editado por Storm, 11 February 2013 - 13:21:04.


#10 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 16 April 2012 - 21:39:53

jojojojo y yo aun solo lo tengo 4 meses :boing:

Como esta el tema de entrar a hacer tandas en el circuito? Hay que llamar antes o vas directamente un día que no se celebre nada? que se hace imprescindible cambiar en el coche?


Si quieres hacer tandas yo te recomiendo la pagina forotandas,alquilar un circuito un día vale un paston

Imprescindible para la primera vez en el coche nada(importante los latiguillos metalicos y dejar enfriar el coche cada 2 o 3 vueltas),pero si alguien que te eche un cable a la hora de trazar en el circuito

#11 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 16 April 2012 - 22:25:23

Storm esta camara esta pensada para grabar desde el interior,de echo tengo varios videos mios desde el interior y sin problema nunca pero esta vez no pude ver nada tras el cristal...¿porque? no lo se eso me gustaría saber,aver si alguien con una gopro me ilumina un poco sobre el video


Yo tengo una Hero 2 y el balance de blancos es un poco jodido. Creo que tienes apuntando el centro de la cámara al salpicadero, que es oscuro, con lo cual aclara el interior del vehículo y te "quema" el exterior.

Salu2.

#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 April 2012 - 09:15:26

Yo tengo una Hero 2 y el balance de blancos es un poco jodido. Creo que tienes apuntando el centro de la cámara al salpicadero, que es oscuro, con lo cual aclara el interior del vehículo y te "quema" el exterior.
Salu2.

Efectivamente, es lo que trataba de explicar. Gracias, Xavi!
Zappatilla, te iría MUCHO mejor poniendo la cámara fija y apuntando hacia el parabrisas como suelo sacar yo los videos (usando el soporte Modifry). Echa un vistazo:
http://clubhondaspir...uestros-s2000s/

Editado por Storm, 17 April 2012 - 09:22:41.


#13 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 18 April 2012 - 13:38:40

Paso para que veais lo facil que puede ser J@$~#R el motor de un plumazo,es la primera vez que me pasa y pense que me avia cargado el motor por el ruido,fue en la curva que os hablo despues de la chicane,coloque las palmas de la mano en la posicion de 2 marcha aunque queria meter cuarta y me entro casi sin esfuerzo que es lo que mas preocupa,abstenerse sensibles:



La transmision se mueve mucho,con unos buenos tacos de motor mas duros esto no hubiera pasado

Editado por zappatilla, 18 April 2012 - 13:58:27.


#14 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 18 April 2012 - 13:57:48

Madre mia vaya derrapada que has pegado al reducir ehhhhh, sobre los tacos ami cuando se me rompio el del copi en vez de comprar los de serie compre los de megan racing q son algo mas duros y ahora tiene la respuesta mas directa que antes con los de serie, uno de serie vale en la honda 300€ mas iva y ami este juego de megan me salio x 340€ los 2 tacos de motor y los 2 de la caja, yo pensaba que iba a vibrar mucho el interior o algo pero que va van de lujo y ademas estos no se deterioran como los de serie un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos