Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

chivato reserva en EG


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 19 abril 2012 - 08:47:54

Buenas. Como ya sabéis, hace un par de meses compré un Eg5. Normalmente no suelo dejar que la aguja de la gasofa baje del todo pero esta última semana lo he apurado bastante, y el chivato no ha llegado a encenderse pese a quedarse la aguja rozando la zona roja. Desmonté el cuadro hace un mes para poner leds y por precaución probé todas las bombillas antes de volver a montar, así que bombilla fundida descartado. Y después del tocho... A vosotros cuando se os enciende?

Un saludo.

#2 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 19 abril 2012 - 09:44:33

Yo creo que la única vez que lo he visto encendido fué cuando compré el coche (si, el tio me lo dejó casi en la reserva...). He probado a apurarlo varias veces y suelo llegar a la zona roja sin que se encienda, así que supongo que el chivato tarda bastante en enceder.

#3 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 19 abril 2012 - 10:36:13

Yo creo que la única vez que lo he visto encendido fué cuando compré el coche (si, el tio me lo dejó casi en la reserva...). He probado a apurarlo varias veces y suelo llegar a la zona roja sin que se encienda, así que supongo que el chivato tarda bastante en enceder.

Ok. Gracias tío. Echaré la garrafa de emergencia en el maletero por si acaso y apuraré a ver si se acaba encendiendo. Estoy acostumbrado al solete que se enciende con mas margen.

Un saludo.

#4 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 19 abril 2012 - 13:29:36

En la raya roja hace unos 80km antes de encenderse la luz de la reserva, por lo menos en el mio ;)

#5 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 19 abril 2012 - 14:36:15

AAAAH que tiene testigo de reserva el civic??? jajajajajaja no sabia de su existencia XD

Editado por chatruk, 19 abril 2012 - 14:38:42.


#6 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 abril 2012 - 16:18:39

que yo sepa ai algunos eg5 que no llevan testigo de la reserva. el mio si la lleva y apenas es tocar la linea roja y ya se enciende. 80km?? el mio aun no entro del todo en la reserva y el otro día lo deje medio de lado y el C@$&# no me encendio hasta que lo puse recto!! y luego cuando hice en reserva algun quilometro de mas fue cuando vine de madrid estaba viendo los consumos que hacia y yo dejando pasar las gasolineras hasta que me decido a entrar en una y el cartel me ponia a unos 30km y yo con los huevos de corbata pero finalmente el eg se porto como un campeon.eso si baje hasta 70km/h para gastar lo menos posible jeje

#7 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 19 abril 2012 - 16:28:48

No es que algunos eg5 no lo lleven, es que algunos eg tienen y otros no, da igual que modelo sea. En este foro se discutio sobre este tema hace tiempo y al final la conclusion era que dependiendo del japo que los montaba unos salian con la luz y otros no.

Y si, a mi me hace los 80km tranquilamente en la linea roja y despues se enciende la reserva, todo sin ningun extraño, comprobado mas de una vez ;)

#8 chuvy

chuvy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3

Escrito 19 abril 2012 - 16:29:09

Pues yo en el ek3 tengo el mismo problema y no se si sera que esta fundida la bombilla o que............

#9 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 19 abril 2012 - 16:51:50

el mio no funciona o no tiene no tengo ni idea pero nunca la he visto encenderse...

solución poner el parcial a 0km y hacer cálculos, jaja

#10 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 19 abril 2012 - 17:04:57

que yo sepa ai algunos eg5 que no llevan testigo de la reserva. el mio si la lleva y apenas es tocar la linea roja y ya se enciende. 80km?? el mio aun no entro del todo en la reserva y el otro día lo deje medio de lado y el C@$&# no me encendio hasta que lo puse recto!! y luego cuando hice en reserva algun quilometro de mas fue cuando vine de madrid estaba viendo los consumos que hacia y yo dejando pasar las gasolineras hasta que me decido a entrar en una y el cartel me ponia a unos 30km y yo con los huevos de corbata pero finalmente el eg se porto como un campeon.eso si baje hasta 70km/h para gastar lo menos posible jeje


jajaja, lo de dejarlo medio de lado a mi también me pasa

#11 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 19 abril 2012 - 22:53:27

No es que algunos eg5 no lo lleven, es que algunos eg tienen y otros no, da igual que modelo sea. En este foro se discutio sobre este tema hace tiempo y al final la conclusion era que dependiendo del japo que los montaba unos salian con la luz y otros no.

Y si, a mi me hace los 80km tranquilamente en la linea roja y despues se enciende la reserva, todo sin ningun extraño, comprobado mas de una vez ;)


El mio tiene, desde luego. Cuando desmonté para poner los led pude ver la bombilla, que cambié de slot para comprobar funcionamiento, ademas de ver al trasluz la silueta del surtidor de gasolina. Lo subiré con el gato por un lado a ver si lo engaño... :D

Un saludo.

#12 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 19 abril 2012 - 23:01:27

A mi me pasa igual en el EK3, no se me enciende nunca, por muy poca que me quede, y antes cuando tenia el EJ9 incluso si subías una cuesta empinada con poca gasolina se encendía... Tocará revisar a ver si sale algún cable del aforador hacia el marcador o algo...

#13 bob_voltage

bob_voltage

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Location:a
  • Interests:b
  • Coche:EG6 95

Escrito 19 abril 2012 - 23:04:57

Mi EG6 95 sí tiene. Lo he visto muchas veces jeje. Y lo mas curioso es que cuando ya esta en muy muy reserva le cuesta arrancar. ¿A alguien le ha pasao lo mismo?

#14 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 abril 2012 - 23:11:25

Al EG de la moza le pasa eso. Cuando está muy en la reserva, le cuesta arrancar. Con la diferencia, de que no le enciende la luz de la reserva. Nos dimos cuenta cuando la pobre se quedó tirada en la cuesta de la gasolinera (por lo menos fué en la gasolinera). Pero algo tiene roto que no le enciende la reserva y tampoco es la bombilla (comprobada).

#15 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 19 abril 2012 - 23:17:25

Si, a mi EK le pasa lo mismo. Cuando tiene poca gasolina le cuesta arrancar, aunque yo lo que hago es poner y quitar el contacto dos o tres veces y así si que arranca bien aunque tenga poca. De que puede ser esto? Filtro de gasolina para tirar? Bomba con poca chicha?

#16 bob_voltage

bob_voltage

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Location:a
  • Interests:b
  • Coche:EG6 95

Escrito 19 abril 2012 - 23:18:08

A ver, es que si esta recién arrancado no se enciende la reserva, aunque lo esté. Hasta que andas un poquillo, un minuto o así. Y siempre que no encuentres una bajada durante el minuto, sino tarda un poquillo mas. Al menos en mi coche.

Saludos

#17 nano13

nano13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Coche:civic eg 4.5 / Crx Del Sol Esi

Escrito 20 abril 2012 - 03:24:58

fijate si el aforador tiene 5 o 4 cables y ya sabes si tiene luz o no ;)

#18 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 20 abril 2012 - 08:20:55

Tanto el antiguo EG5 que tuve como el EG6 que tengo ahora tenían la misma luz de reserva.

Efectivamente se enciende muy tarde casi cuando la aguja pasa la marca roja, además no es de las que se queda fija de primeras
y al principio según estás subiendo o bajando una pendiente se enciende y se apaga con lo que te das cuenta de sobra.

Con la reserva se hacen muuchos kilómetros, os lo cuento yo que finalmente me quede tirado una vez a las 4 de la mañana después de pasar por 2 gasolineras cerradas y seguramente hice más de 70 Kms con la reserva encendida ya fija.

Saludos!

#19 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 abril 2012 - 14:01:41

A ver, es que si esta recién arrancado no se enciende la reserva, aunque lo esté. Hasta que andas un poquillo, un minuto o así. Y siempre que no encuentres una bajada durante el minuto, sino tarda un poquillo mas. Al menos en mi coche.

Saludos


+1. o si apagas el coche con la reserva encendida le das al contacto de nuevo y ya no se te suele encender!!

#20 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 20 abril 2012 - 16:39:48

Al mio también le cuesta muchisimo arrancar, y lo de la luz... se enciende cuando llevo en la zona roja un buen rato jejej




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos