Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

chivato reserva en EG


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 bob_voltage

bob_voltage

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Location:a
  • Interests:b
  • Coche:EG6 95

Escrito 21 abril 2012 - 02:26:07

+1. o si apagas el coche con la reserva encendida le das al contacto de nuevo y ya no se te suele encender!!


Exactamente, necesita un ratillo hasta que se enciende, 30 segundos, 1 minuto..... depende.

#22 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 23 abril 2012 - 14:43:46

Para que se encienda tiene que estar en la línea roja y subir una cuesta o arrancar desde parado muy rápido, pero si, si salta te queda muy poca gasolina.

#23 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 23 abril 2012 - 20:41:35

a bueno! y cuando voy muy escaso, se me enciende y se me apaga al instante...

#24 azev2

azev2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Urraki

Escrito 25 abril 2012 - 15:35:38

Joer, yo en mi Eg4 no tiene fijo, xq lo tuve una temporada parado y solo bajaba a arrancarlo, hasta el día que dijo que ya no tenia ni gota de caldo jejeje

Es muy complicado hacer que la tenga? Seria cosa de marcador o mas jaleo?

#25 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 25 abril 2012 - 23:01:25

Entonces como dicen por aquí, si el aforador tiene 4 cables, no tiene, si tiene 5, sí. Esa es la forma de saberlo?

#26 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 26 abril 2012 - 16:33:53

Mi ej1 tampoco tiene, el cuatro por atras tiene para ponerle la bombilla pero no tiene el dibujito del indicador de reserva. Yo cuando la aguja esta por debajo de la linea rojo reposto sin falta.

#27 Driz

Driz

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5i VTEC S

Escrito 17 julio 2012 - 16:06:06

En mi MB3 he llegado a pensar que estaba fundida, pero hace unos días lo apure lo que me atreví y al empezar a subir la cuesta del trabajo me paso algo rarisimo. Durante un momento la aguja del indicador de combustible bajo del 0 y se puso, digamos en negativo, y el testigo de la reserva se ilumino como un seg y seguidamente se apagó, pero no de golpe si no perdiendo la luminosidad poco a poco . De ahi me fui a una gasolinera a 2 kimetros y le entraron 43 litros. Imagino que el depósito lleve 45.

#28 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 17 julio 2012 - 21:38:45

Hoy he llenao yo el deposito, 42,42 litros, y también llevaba la reserva bajo minimos...

#29 RICHI Y LOS JAPO

RICHI Y LOS JAPO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Toyota Carlos Sainz / CRX ed9 / CRX vt / Ferios eg9 / Accord 2.2 Vtec

Escrito 18 julio 2012 - 18:27:30

Lo que os aconsejo compañeros es que si ya tocáis la linea roja, que no se os ocurra apurar teniendo cuestas porque el coche es muy probable que a mitad de la cuesta se os apague. Vamos, un buen consejo no viene mal. El chivato se enciende por lo regular pero hay que apurar mucho el tanque para que se encienda, también es verdad que hay algunos civic que no traen el chivato este. así que lo mejor es mantener combustible sobre la linea roja.
Con un ed9 me quede tirao en carretera por esperar que se encendiera el chivato.

Buen tema compañeros, para que los novatos con honda no se nos queden a mitad de camino.

Un saludo

#30 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 18 julio 2012 - 22:13:58

Yo cuando tenia mi eg4 ande asi como 4 km que de paraba y le daba al arranque y asi hasta la gasolinera haciendo la prueba, luego descubrí que no llevaba luz de reserva :icon_sad:

#31 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 18 julio 2012 - 22:36:21

El deposito de los EG de cuanto es? de 45 L no ? yo es que nunca lo he apurado mucho en la gasolinera de media suelo echar 35 L.

#32 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 julio 2012 - 01:07:07

yo lo maximo que llege a echar fueron 39litros o asi cuando el chivato de la manguera para. yo lo que se es que con 30litros parece que ya le llega la aguja parece que se va salir del cuadro jeje

Editado por pedro46, 19 julio 2012 - 01:09:47.


#33 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 26 julio 2012 - 15:41:10

Hacia tiempo que sabía que en mi eg5 no tenía chivato de reserva o por lo menos que no me funcionaba,

Pero ayer llegué hiperseco por un despiste a la gasolinera y este fue el resultado....

Imagen Enviada

48,05l ....los €€€€ ni los miréis porque os da el bajón seguro.

tengo un agujero en el depósito? un bollo y le caben litros extra? que leches pasa ? jaja

#34 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 28 julio 2012 - 03:29:11

Alguien me dijo hace tiempo que el depósito de un EG es de 40 litros mas 8 de reserva. Por lo que veo no iba desencaminado... Y tú, apuradísimo por cierto, jejeje.

Un saludo.

#35 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 13 septiembre 2012 - 08:17:25

Ayer se me encendió la luz de reserva del civic así que confirmo que los Eg tienen luz de reserva y funciona. El depósito estaba entre 1/4 y 1/2 pero estaba saliendo de un taller y estaba de lado inclinado hacia el lado del conductor y empezó a alumbrar un poco de forma tenue hasta que se apagó.

#36 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 13 septiembre 2012 - 15:12:50

Hacia tiempo que sabía que en mi eg5 no tenía chivato de reserva o por lo menos que no me funcionaba,

Pero ayer llegué hiperseco por un despiste a la gasolinera y este fue el resultado....

Imagen Enviada

48,05l ....los €€€€ ni los miréis porque os da el bajón seguro.

tengo un agujero en el depósito? un bollo y le caben litros extra? que leches pasa ? jaja


yo la verdad que no se cuanto llevara pero el otro día llene el deposito pero aun tenia un poco y la manguera para sobre los 35litros. y le digo al de la gasolinera que redondeara el precio hasta que nos escupio gasolina para fuera y fueron en total 37litros. aun que puede ser que lleve 10litros mas. lo que mas me sorprende es que con la primera mitad del deposito se hacen unos 300km algunos mas y luego piensas que con la segunda mitad se hacen otros tantos, pero no, jajaja te quedas con una cara!!!jeje

#37 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 octubre 2012 - 11:13:59

ME he aventurado a mirarlo a conciencia.

Como bien ha puesto Ilanda, por lo visto hay algunos que SI tienen luz de reserva funcionando, y otros NO.

El EG6 de la moza por ejemplo, tiene el cableado, tiene la luz, tiene todo correcto, PERO el aforador NO tiene salida de señal de reserva.

Vamos, que hay aforadores con y sin señal de luz de reserva.

El aforador tiene 3 cables.

El verde-rojo, es el que manda la señal a la bombilla del cuadro (activa por Masa). Y en mi caso, ese cable/conector, NO EXISTE. A ver si puedo apañarlo de alguna forma para que funcione. Hacer que cuando el aforador llegue abajo, derive a masa ese cable verde-rojo para que se encienda la luz.

Otra opcion seria comprar un aforador con reserva, pero me gustan los retos jajajajaja

#38 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 11 octubre 2012 - 14:05:27

pues yo no se si el mio tendrá, creo que la solucion será llevar una garrafa con gasolina, porque habiendo apurado ayer a mi parecer "bastante, a la vuelta de currar lo llené hasta arriba y entraron 41,10 o una cosa asi, y la aguja estaba en lo rojo que ni se meneaba

#39 azev2

azev2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Urraki

Escrito 11 octubre 2012 - 14:33:44

ME he aventurado a mirarlo a conciencia.

Como bien ha puesto Ilanda, por lo visto hay algunos que SI tienen luz de reserva funcionando, y otros NO.

El EG6 de la moza por ejemplo, tiene el cableado, tiene la luz, tiene todo correcto, PERO el aforador NO tiene salida de señal de reserva.

Vamos, que hay aforadores con y sin señal de luz de reserva.

El aforador tiene 3 cables.

El verde-rojo, es el que manda la señal a la bombilla del cuadro (activa por Masa). Y en mi caso, ese cable/conector, NO EXISTE. A ver si puedo apañarlo de alguna forma para que funcione. Hacer que cuando el aforador llegue abajo, derive a masa ese cable verde-rojo para que se encienda la luz.

Otra opcion seria comprar un aforador con reserva, pero me gustan los retos jajajajaja


A ver si logras hacerlo funcionar que yo seria uno de los muchos que nos aventurariamos a hacerlo también jejeje

#40 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 octubre 2012 - 03:55:31

TACHAAAAAAAAN!!!!!!

http://clubhondaspir...serva-civic-eg/

;)




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos