+1. o si apagas el coche con la reserva encendida le das al contacto de nuevo y ya no se te suele encender!!
Exactamente, necesita un ratillo hasta que se enciende, 30 segundos, 1 minuto..... depende.
+1. o si apagas el coche con la reserva encendida le das al contacto de nuevo y ya no se te suele encender!!
Editado por pedro46, 19 julio 2012 - 01:09:47.

Hacia tiempo que sabía que en mi eg5 no tenía chivato de reserva o por lo menos que no me funcionaba,
Pero ayer llegué hiperseco por un despiste a la gasolinera y este fue el resultado....
48,05l ....los €€€€ ni los miréis porque os da el bajón seguro.
tengo un agujero en el depósito? un bollo y le caben litros extra? que leches pasa ? jaja
ME he aventurado a mirarlo a conciencia.
Como bien ha puesto Ilanda, por lo visto hay algunos que SI tienen luz de reserva funcionando, y otros NO.
El EG6 de la moza por ejemplo, tiene el cableado, tiene la luz, tiene todo correcto, PERO el aforador NO tiene salida de señal de reserva.
Vamos, que hay aforadores con y sin señal de luz de reserva.
El aforador tiene 3 cables.
El verde-rojo, es el que manda la señal a la bombilla del cuadro (activa por Masa). Y en mi caso, ese cable/conector, NO EXISTE. A ver si puedo apañarlo de alguna forma para que funcione. Hacer que cuando el aforador llegue abajo, derive a masa ese cable verde-rojo para que se encienda la luz.
Otra opcion seria comprar un aforador con reserva, pero me gustan los retos jajajajaja
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos