Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No encuentro el Audiolink que quiero...

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 eusbanger

eusbanger

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 25 septiembre 2013 - 10:57:31

¿y donde dejáis el aparatito para poder enchufarle el usb??? ¿en la guantera? ¿hay que agujerear o algo?

#22 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 25 septiembre 2013 - 13:11:27

¿y donde dejáis el aparatito para poder enchufarle el usb??? ¿en la guantera? ¿hay que agujerear o algo?

Sí, en la guantera, no hace falta agujerear nada, pasas el cable por detrás

ya eso lo sé. Pero como no me funciona el mecanismo del cd porque al darle al botón no hace nada de nada...no se si no hace nada porque no tiene puesto el cable de aux o que..
Entonces pillo el de lo enlace?

Claro, es que ese ya es otro tema... Lo más normal como dicen por arriba es que no te conmute porque no detecta fuente conectada, pero es sólo un suponer, deberías asegurarte antes, o al menos comprarlo en un sitio que te permitan devolución por si acaso. Te sería muy difícil localizar a alguien que te pueda dejar uno para probar?

#23 flaquito

flaquito

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Accord 2005 Sport

Escrito 25 septiembre 2013 - 17:40:17

pues como no sea del foro...creo que imposible. no se si habrá alguno que se preste...soy de Sanse (Madrid)

Editado por flaquito, 08 octubre 2013 - 17:36:43.

#24 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 25 septiembre 2013 - 20:48:29

Buenas, hacia tiempo que ya no pasaba por aquí, aunque si ojeo de vez en cuando.

Bueno al grano, el audiolink que SAGARTE puso en foto es el que tengo yo en el calamar, ni que decir que va muy bien, funciona perfectamente con los mandos del volante, y para cambiar de cd,s (hasta 8 permite, cada uno con 99 canciones) hay que pulsar el panel central al 5 o 6 según se quiera ir para delante o para atrás en los CD,s. El fallo que le veo es que SOLO se escucha por cuatro altavoces, NO por todos, sino comprobarlo, pero tampoco es algo que moleste en demasía.

Para instalarlo, bajo mi punto de vista, ya que tenemos que desmontar la parte plástica de la palanca de cambio, cenicero y consola central inferior, pues nos ponemos también a desmontar la de los posavasos. Después en el apoyabrazos central solo tenemos que destornillar un tornillo interior que suelta una pequeña placa, la cual deja un pequeño acceso a toda la línea que hemos desmontado. En resumen, metemos el cable del audiolink por el reposabrazos central y sacamos por el agujerillo la parte que hay que engarzar en el aux, lo guiamos con unas abrazaderas para que no moleste en un futuro y conectamos, luego ponemos de nuevo la plaquita y el tornillo (creo recordar que hay que rebajar o agrandar un pelin el agujero, pero nada importante y además después de poner todo ni se nota ni se ve. Finalmente  yo cogí un trozo de velcro ancho adhesivo (las dos partes enganchadas) y lo pegue al aparatillo, a continuación presione donde veía que mejor me apañaba y VOILA, ahí lo tengo siempre a mano y sin darme por culo en la guantera. Espero que le valga a quien quiera ponerlo en un sitio mas cómodo.

ya eso lo sé. Pero como no me funciona el mecanismo del cd porque al darle al botón no hace nada de nada...no se si no hace nada porque no tiene puesto el cable de aux o que..
Entonces pillo el de lo enlace?

En teoría te tiene que funcionar, ya que es una entrada auxiliar que no tiene nada que ver con el cargador de cd,s. Lo que pasa que en el equipo de 6 cd,s  lo que has cargado en el audiolink se cambian en los números 5 y 6, pero en el tuyo desconozco como se haría, supongo que igual, pero tengo la duda.

Editado por VILI1, 25 septiembre 2013 - 20:49:59.

#25 TRIVIX

TRIVIX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Exe Aut

Escrito 07 octubre 2013 - 13:09:19

Bueeeeeno, tras mucho mirar y remirar, decido comprarme un cacharin de estos por amazon. Antes de aceptar cesta de la compra, me pongo en contacto con el vendedor para asegurar el tiro y me indica que me asegure si tengo el conector blanco libre ya que si no, debo pedir un cable "Y" para no perder la función de CD. Pues bien, aprovechando este finde, voy y empiezo a desmontar "cosillas" para llegar a ver el conector. Mi modelo es el 2.0  executive AT del 2007 y por tanto debo desmontar toooooda la consola central, y precisamente ahí esta el problema..... :crazy: .

Carcasa del cambio bien aunque dura de coj... (desconectando los mandos de calefactor de los  webs correspondiente), cenicero con sus conectores de luz, mechero, etc ...tornillos inferiores de cónsola central bien y ahora viene cuando la matan......No tengo webs de sacar las dos grapas superiores de la cónsolla central :lloro:.

He tirado como un condenao y nada...que no puedo, ni haciendo palanca ni nada. Como comprenderéis me he acojonado porque lo he probado de todas formas y ya solo me queda en plan "terminator" :rambo:  pero temo romper algo.

¿Alguien sabe el truco? Porfa, antes de rendirme y olvidarme del USB, quiero volver a intentarlo pero con muuuucho mimo

Gracias por adelantado...

#26 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 07 octubre 2013 - 13:29:48

Yo en el octava me cargué 3 grapas por hacer palanca donde no debía... y le di luego con epoxy y quedó más duro que el propio plástico... yo tiraría sin miedo... mira bien en el manual de taller donde están las grapas y tira de un sitio que no sea exactamente donde está la grapa... porque si tiras de la grapa es cuando mas posibilidades hay de romper... pero vamos... tienes fotos de como me cepillé yo mis grapas y las arreglé con epoxy en mi hilo:

http://clubhondaspir...vtec/?p=1997682

Empiezo diciendo... CAGADÓN!! Así que imaginate como se me quedó el cuerpo... jajajaja

#27 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 07 octubre 2013 - 17:13:38

Bueeeeeno, tras mucho mirar y remirar, decido comprarme un cacharin de estos por amazon. Antes de aceptar cesta de la compra, me pongo en contacto con el vendedor para asegurar el tiro y me indica que me asegure si tengo el conector blanco libre ya que si no, debo pedir un cable "Y" para no perder la función de CD. Pues bien, aprovechando este finde, voy y empiezo a desmontar "cosillas" para llegar a ver el conector. Mi modelo es el 2.0  executive AT del 2007 y por tanto debo desmontar toooooda la consola central, y precisamente ahí esta el problema..... :crazy: .

Carcasa del cambio bien aunque dura de coj... (desconectando los mandos de calefactor de los  webs correspondiente), cenicero con sus conectores de luz, mechero, etc ...tornillos inferiores de cónsola central bien y ahora viene cuando la matan......No tengo webs de sacar las dos grapas superiores de la cónsolla central :lloro:.

He tirado como un condenao y nada...que no puedo, ni haciendo palanca ni nada. Como comprenderéis me he acojonado porque lo he probado de todas formas y ya solo me queda en plan "terminator" :rambo:  pero temo romper algo.

¿Alguien sabe el truco? Porfa, antes de rendirme y olvidarme del USB, quiero volver a intentarlo pero con muuuucho mimo

Gracias por adelantado...

Efectivamente al tener un EXE necesitas ese cable Y que te dicen. Para desmontar la consola central hay que tirar fuerte. Mira este video ilustrativo:

Editado por Pintaius, 07 octubre 2013 - 17:14:52.

#28 Xabifesta

Xabifesta

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 07 octubre 2013 - 19:17:18

Todos los EXE con sonido premium necesitan ese cable Y?

#29 TRIVIX

TRIVIX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Exe Aut

Escrito 07 octubre 2013 - 20:39:27

Gracias Pintaius pero permíteme que me cerciore personalmente ya que he oído y leído de todo. Eso sí, cuando sepa como sacar la maldita consola central.

En el manual de taller indica claramente donde están las puñeteras grapas pero ni así.

Por cierto, mi consola no es la que se ve en el video sino la que tiene 2 guanteras pequeñas. He buscado en YouTube a ver si veía alguien que las sacara y nada de nada.

Os dejo una foto de la mía

Archivo adjunto  WP_20131007_004.jpg   176,97KB   7 descargas

Editado por TRIVIX, 07 octubre 2013 - 20:40:01.

#30 Xabifesta

Xabifesta

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 08 octubre 2013 - 09:05:51

TRIVIX cuando lo consigas hazte un pequeño tutorial, que yo tengo la misma radio y la misma guantera y quiero también comprar el audiolink.

#31 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 875 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 08 octubre 2013 - 09:06:24

Pues yo la saque....eso si costo un montón. El tema esta que tengas herramientas adecuadas o bien un poco de mano, tienes que ir quitando primero las 2 de la parte superior (primero una esquina luego la otra, levanta hacia arriba para que la grapa se comprima y estira hacia fuera para que salga) y luego de la parte inferior(mismo método)  pero esta con mas cuidado ya que el plástico es de menor grosor. Perdí unas cuantas grapas por el camino, jejejej espero que no hagan corto. Lo del cable de " Y " solo hace falta si tienes algo conectado como el dvd o un cargador sino va directo.

Suerte

#32 flaquito

flaquito

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Accord 2005 Sport

Escrito 08 octubre 2013 - 17:40:59

Buenas, hacia tiempo que ya no pasaba por aquí, aunque si ojeo de vez en cuando.
Bueno al grano, el audiolink que SAGARTE puso en foto es el que tengo yo en el calamar, ni que decir que va muy bien, funciona perfectamente con los mandos del volante, y para cambiar de cd,s (hasta 8 permite, cada uno con 99 canciones) hay que pulsar el panel central al 5 o 6 según se quiera ir para delante o para atrás en los CD,s. El fallo que le veo es que SOLO se escucha por cuatro altavoces, NO por todos, sino comprobarlo, pero tampoco es algo que moleste en demasía.
Para instalarlo, bajo mi punto de vista, ya que tenemos que desmontar la parte plástica de la palanca de cambio, cenicero y consola central inferior, pues nos ponemos también a desmontar la de los posavasos. Después en el apoyabrazos central solo tenemos que destornillar un tornillo interior que suelta una pequeña placa, la cual deja un pequeño acceso a toda la línea que hemos desmontado. En resumen, metemos el cable del audiolink por el reposabrazos central y sacamos por el agujerillo la parte que hay que engarzar en el aux, lo guiamos con unas abrazaderas para que no moleste en un futuro y conectamos, luego ponemos de nuevo la plaquita y el tornillo (creo recordar que hay que rebajar o agrandar un pelin el agujero, pero nada importante y además después de poner todo ni se nota ni se ve. Finalmente  yo cogí un trozo de velcro ancho adhesivo (las dos partes enganchadas) y lo pegue al aparatillo, a continuación presione donde veía que mejor me apañaba y VOILA, ahí lo tengo siempre a mano y sin darme por culo en la guantera. Espero que le valga a quien quiera ponerlo en un sitio mas cómodo.

En teoría te tiene que funcionar, ya que es una entrada auxiliar que no tiene nada que ver con el cargador de cd,s. Lo que pasa que en el equipo de 6 cd,s  lo que has cargado en el audiolink se cambian en los números 5 y 6, pero en el tuyo desconozco como se haría, supongo que igual, pero tengo la duda.

en el foro está como desmontar el apoyabrazos?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos