Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tienda online piezas originales


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 24 abril 2012 - 20:53:24

Hola, mirando varias webs que venden piezas originales Honda me he dado cuenta que en las tiendas de USA son mucho más baratas, y además con el cambio de $ a € aun más baratas.


En esta puedes mirar las referencias de los despieces, con imágenes:
http://www.hondapartsnow.com/

Una vez tengas las referencias de las piezas que quieres, las introduces en esta página y añades al carro para pedirlas:
http://www.hondapartsnow.com/

Hay piezas que llegan a costar casi la mitad, pero hay que tener en cuenta sumarle el envío a España y la aduana.

Según el pedido te merecerá la pena o no.

Editado por SamuelJDM, 02 mayo 2012 - 10:15:03.


#2 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 24 abril 2012 - 21:41:39

Yo acabo de comprar varias piezas en esta pagina, todabia no me han llegado pero te puedo asegurar que la atencion que me han prestado ha sido estupenda, y creo que buenos precios, sobre todo el del envio:

http://www.parkhonda...m?siteid=215333

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 abril 2012 - 22:42:17

La primera la conocia, las otras ni de oídas, pero si es cierto que es mas barato comprar en USA, de toda la vida, allí el mercado es mas grande y el recambio mas barato, aquí hasta el plastico mas pequeño parece forrado de oro.

En hondapartsnow dicen que no hacen envíos internacionales, con lo cual, no sirve.

#4 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 24 abril 2012 - 23:21:09

Es un abuso los precios en la Honda... si a esto le sumamos que los plasticos, grapitas, etc... son una "caca" en los hondas y se parten con mirarlas.............

ilanda en esa pagina puedes ver las fotos de los despieces? no puedo ver nada

#5 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 25 abril 2012 - 15:59:32

es muy interesante la verdad!! yo estube viendo el primero y no ai tantas cosas como en la pagina del segundo enlace, que pena que no enien a parte de que ai cosas bastante baratas. si la del segundo enlace no envia aqui podiais borrarlo no?? mire el tercer enlace y no viene tan completo el del segundo que pena que no envien!!

Editado por pedro46, 25 abril 2012 - 16:04:37.


#6 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 25 abril 2012 - 16:07:48

Es un abuso los precios en la Honda... si a esto le sumamos que los plasticos, grapitas, etc... son una "caca" en los hondas y se parten con mirarlas.............

ilanda en esa pagina puedes ver las fotos de los despieces? no puedo ver nada


Imagenes que yo sepa no hay, yo lo que hice es mirar los codigos de las piezas que queria en el epc y dar dichos codigos en la pagina, sin mas ;)

Y que me direis de los precios que no sepa ya, para haceros una idea, en esta pagina que digo: casquillos biela los 8 65€, junta culata 25€, correa distribucion 30€... vete aqui a la honda... bueno, y no es solo honda, para una vez que fui a la renault sali con el culo caliente...

#7 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 25 abril 2012 - 16:32:30

un ejemplo: compre un paso de rueda para el eg en la honda por 70e mas o menos y me hicieron un 10% de descuento y me quedo sobre 60e o un poco menos y en el segundo enlace esta por 38$ que sera unos 30e o menos y mira si ai diferencia jeje.

#8 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 25 abril 2012 - 17:11:02

Editado el primer post.

Otro ejemplo es los "lamelunas" o como se llamen de las ventanillas por fuera, las gomas esas que se agrietan del tiempo; En USA 50$ cada una... pues en la honda 70€ cada una!!

Editado por SamuelJDM, 25 abril 2012 - 17:22:58.


#9 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 01 mayo 2012 - 18:48:12

ilanda te han llegado las cosas? Me gustaría saver como te ha ido todo porque en un futuro comprare en esa tienda. Froma de pago? Problemas con aduanas? Ya nos cuentas cuando puedas, Un saludo

#10 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 01 mayo 2012 - 22:35:47

ilanda te han llegado las cosas? Me gustaría saver como te ha ido todo porque en un futuro comprare en esa tienda. Froma de pago? Problemas con aduanas? Ya nos cuentas cuando puedas, Un saludo


Si, si, todo perfecto, yo para otra vez ya se donde comprar. La forma de pago yo lo hice por paypal, lo indica en la pagina, y en la aduana, pues a no ser que sea un mini-paquete te lo pararan si o si, puedes declarar un poco menos del valor real para pagar menos...

#11 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 02 mayo 2012 - 10:09:19

Vale pues ya está claro donde comprare, gracias tio.
Aunque no se si sumándole el dinero de la aduana al final vale más o menos lo mismo que aquí en la honda...

#12 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 mayo 2012 - 19:55:22

que tal esta pagina?? tiene piezas de todo tipo y no parece cara. y creo hacen envio internacional.

es esta: http://www.autopartswarehouse.com/

#13 balearic

balearic

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:honda prelude vtec

Escrito 29 agosto 2012 - 21:31:05

me guardo las webs para la restauracion del prelude muy interesantes,gracias

#14 buda78

buda78

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 08 septiembre 2012 - 22:22:31

Hola, mirando varias webs que venden piezas originales Honda me he dado cuenta que en las tiendas de USA son mucho más baratas, y además con el cambio de $ a € aun más baratas.


En esta puedes mirar las referencias de los despieces, con imágenes:
http://www.hondapartsnow.com/

Una vez tengas las referencias de las piezas que quieres, las introduces en esta página y añades al carro para pedirlas:
http://www.hondapartsnow.com/

Hay piezas que llegan a costar casi la mitad, pero hay que tener en cuenta sumarle el envío a España y la aduana.

Según el pedido te merecerá la pena o no.


n se si te refieres al simbolo , pero ese simbolo es del peso argentino , el del dolar tiene 2 barras q cruzan la S , osea q sera aun mas barato

Es un abuso los precios en la Honda... si a esto le sumamos que los plasticos, grapitas, etc... son una "caca" en los hondas y se parten con mirarlas.............

ilanda en esa pagina puedes ver las fotos de los despieces? no puedo ver nada

un abuso ? no , lo siguiente , he ido a preguntar en la casa x el panel lateral trasero izquierdo de mi honda civic del 92 3 puertas
a q n adivinais el precio?
356 eurosssssssssssssss mas gastos de envio , encima hay q pedirlo

Hola, mirando varias webs que venden piezas originales Honda me he dado cuenta que en las tiendas de USA son mucho más baratas, y además con el cambio de $ a € aun más baratas.


En esta puedes mirar las referencias de los despieces, con imágenes:
http://www.hondapartsnow.com/

Una vez tengas las referencias de las piezas que quieres, las introduces en esta página y añades al carro para pedirlas:
http://www.hondapartsnow.com/

Hay piezas que llegan a costar casi la mitad, pero hay que tener en cuenta sumarle el envío a España y la aduana.

Según el pedido te merecerá la pena o no.

n me entero ni papa de ingles , pero de enteraillo he mirado y me he quedao flipao , te daria un beso y todo , q grande eres tio y mil gracias x esta publicacion

#15 4yan2kee3

4yan2kee3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic MB3

Escrito 09 septiembre 2012 - 00:56:50

Estos de la Honda son unos ....... Primero si no llevas el numero de bastidor no te dan precio de nada aun diciendoles el modelo exacto año motor todo y nada de nada..una mangueta trasera derecha según el tío sobre los 300 como poko, el flipao aquel de risaaaa gracias por las páginas

#16 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 09 septiembre 2012 - 11:34:09

te entiendo te entiendo!! son asi debe ser que cada coche o motor del mismo modelo no deben ser igual.

#17 4yan2kee3

4yan2kee3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic MB3

Escrito 11 septiembre 2012 - 17:55:47

Y se podrá conseguir piezas de chapa en algunas de estas páginas para mb3 5puertas

#18 buda78

buda78

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 13 septiembre 2012 - 10:32:34

Y se podrá conseguir piezas de chapa en algunas de estas páginas para mb3 5puertas

si , las piezas de carroceria las hay n se si de ese modelo , pero en rockauto.com también , la pagina esta en español y las piezas de estados unidos y canada , buenos precios ,
el panel izquierdo de mi honda en la casa vale 360e
y aqui lo consegui con gastos de envio incluidos en 95 , aparte luego la aduana q se me montara en los 140 mas o menos , osea mas de la mitad q en la casa

#19 4yan2kee3

4yan2kee3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic MB3

Escrito 16 septiembre 2012 - 02:29:37

No sabrás de otra página porque hay de mi civic no hay nada

#20 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 septiembre 2012 - 15:45:05

Conozco una página, pero los recambios son aftermarket, producidos por otras compañías y no de la misma calidad, pero el precio se nota muchísimo:

http://www.recambios.../m45/honda.html

Saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos