Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Distribución de los Foreros por Zonas con idea de salir de rutas con el S


  • Por favor identifícate para responder
486 respuestas en este tema

#41 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 27 abril 2012 - 17:56:28

Yo por motivos de trabajo llevo viviendo 3 años en Madrid pero bajo muy asiduamente a Alicante que es de donde soy, asi que apuntadme a las dos zonas (para colmo naci en sabadell y vivi alli mucho tiempo ;) ). :boing:
Por cierto Creatic veo q somo muchos por la capi, este finde tenia pensado abrir un post para una kdd madrileña, y q entre los de madrid acordemos una fecha/lugar. A ver si puedes avisar tu a los menos asiduos por el foro.


Veo que es una buena iniciativa, Si quieres pon un post en Kdd y propon unas fechas fijas para que la gente opine cual es la mejor para quedar.
Al ver la lista de los que somos en madrid, es tan sencillo como enviar un MP a cada uno.
Yo por mi parte, el día 21 me operaron y ahora estoy tirado en la cama; y aun me quedan facil un par de semanas en dique seco, y ya estoy tirandome de los pelos, jajajajaja
Pero como digo; propon unas fechas fijas, y que los demas opinen en dicho post en Kdd

#42 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 27 abril 2012 - 20:12:05

Storm, me ha venido a la cabeza que hace tiempo se creó un post en el que cada uno ponía el año y color además de la zona a la que pertenecía pero, al no tener chincheta, ha acabado perdido por el subforo.

Si quieres podríamos añadir ésto y que algun moderador lo ponga con chincheta para que no vuelva a pasar. ;)

El mío:
MY04-Berlina Black.

#43 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 abril 2012 - 20:27:42

Al ver la lista de los que somos en madrid, es tan sencillo como enviar un MP a cada uno.

Ésa era la idea de este post, precisamente.

Storm, me ha venido a la cabeza que hace tiempo se creó un post en el que cada uno ponía el año y color además de la zona a la que pertenecía pero, al no tener chincheta, ha acabado perdido por el subforo.
Si quieres podríamos añadir ésto y que algun moderador lo ponga con chincheta para que no vuelva a pasar. ;)
El mío:
MY04-Berlina Black.

Como queráis. O reflotamos el post original (y se mete al FAQ) o completamos éste con esa info (y ya puestos, enlaces al post de "Foto de tu S2k").
Lo que diga la rubia!

#44 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 27 abril 2012 - 20:36:59

Yo creo que mejor completar éste ya que el otro estará bastante liado con la de cambios de propietarios que está habiendo ultimamente.

#45 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 abril 2012 - 17:59:52

Si me avisan por Madrid ya hablo yo con otros no registrados.

P.D.: Han pensado en hacer KDD nacional este año?

#46 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 28 abril 2012 - 19:00:46

Ahí es donde yo quería llegar Adri!!!!!! jajajajaj
Kedada nacional!!!!!

#47 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 29 abril 2012 - 12:30:44

Yo estoy mirando algunas cosillas, a ver que se puede hacer, pero todo lo que pueda organizar estre mas gente, estara mejor hecho claro

#48 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 abril 2012 - 14:43:28

Jajaja . Que si hay que quedar se queda eeee! Pero tenemos agua asegurada y eso es inversamente proporcional al disfrute.
Es como lo de "mucha policia , ppca diversion " :D :D:D

Zona 1! A ver si se puede haer algo lunes o martes!

Yo estoy mirando algunas cosillas, a ver que se puede hacer, pero todo lo que pueda organizar estre mas gente, estara mejor hecho claro

El miércoles abrimos un post y empezamos a hablar del tema, Ok?

#49 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 29 abril 2012 - 18:34:47

Yo imagino que pertenezco a la zona 3 (no veo el mapa). Sería Algeciras, Cádiz. Aquí concretamente tengo un amiguete con un AP1 pre-restyling y hay un hombre que he visto algunas veces con otro AP1 gris... no estará registrado aquí no?

Saludoss!

#50 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 abril 2012 - 20:14:54

Zona 1! A ver si se puede haer algo lunes o martes!

Imagen Enviada

Señores! Hoy ha hecho un día cojonudo y he aprovechao para ir al monte (Qué mono traía desde el viaje!) pero de mañana no pasa!
Por mis huevos que mañana saco el S para hacerle unos cuantos kms y no me importaría acercarme hacia sus lares!

Yo imagino que pertenezco a la zona 3 (no veo el mapa). Sería Algeciras, Cádiz. Aquí concretamente tengo un amiguete con un AP1 pre-restyling y hay un hombre que he visto algunas veces con otro AP1 gris... no estará registrado aquí no?
Saludoss!

Ok, _BoSS_. El miércoles te añado al listado.

Editado por Storm, 30 abril 2012 - 20:16:01.


#51 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 30 abril 2012 - 21:43:03

Storm si quereis quedar, habla con natxete también , si te acercases ya seria demasiado pal cuerpo jejeje. Yo estare por aqui y a la mañana aprovechare para hacer alguna chapucilla.

no se si Type R 2005 esta por aqui

#52 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 mayo 2012 - 21:58:54

Señores! Hoy ha hecho un día cojonudo y he aprovechao para ir al monte (Qué mono traía desde el viaje!) pero de mañana no pasa!
Por mis huevos que mañana saco el S para hacerle unos cuantos kms y no me importaría acercarme hacia sus lares!

Storm si quereis quedar, habla con natxete también , si te acercases ya seria demasiado pal cuerpo jejeje. Yo estare por aqui y a la mañana aprovechare para hacer alguna chapucilla.
no se si Type R 2005 esta por aqui

http://clubhondaspir...s/#entry1914163

Voy a retomar este post ya que me falta completar la ruta costera que hemos hecho hoy y quiero poner la maravillosa subida al puerto de San Miguel (desde Etxebarria a Elgoibar) que le he enseñado por primera vez hoy a mi hermano.
Qué día y qué coche! Qué gozada!

Espabilen para otra! Ja, ja, ja!!!

El miércoles abrimos un post y empezamos a hablar del tema, Ok?

http://clubhondaspir...madrilea-s2000/

Editado por Storm, 01 mayo 2012 - 22:00:31.


#53 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 01 mayo 2012 - 22:07:29

Yo hoy me he dejado caer por la carretera de costa que une arminza-bakio-bermeo , conocida como la nuclear ( por una central que se empezo a construir y nunca se llego a utilizar), pedazo de día y qur gozada con el S...

Habia muchos moteros ya que entre ellos es muy famosa.

#54 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 01 mayo 2012 - 22:38:40

Esa carretera es de lo mejor de todo vizcaya yo creo, pero es conocida hasta por la ertzaintza; cuidado por ahí porque a veces se ponen a afotar en sentido bakio-arminza, en una de las zonas que llegas a un pequeño alto.

#55 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 mayo 2012 - 14:46:02

Ok, _BoSS_. El miércoles te añado al listado.

_BoSS_, te he puesto en la zona 8 ya que quedas lejos de la 3.

Yo hoy me he dejado caer por la carretera de costa que une arminza-bakio-bermeo , conocida como la nuclear ( por una central que se empezo a construir y nunca se llego a utilizar), pedazo de día y qur gozada con el S...
Habia muchos moteros ya que entre ellos es muy famosa.

Añado la carretera en su post:
http://clubhondaspir...s/#entry1832155

Editado por Storm, 02 mayo 2012 - 14:51:00.


#56 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 02 mayo 2012 - 18:47:47

Esa carretera es de lo mejor de todo vizcaya yo creo, pero es conocida hasta por la ertzaintza; cuidado por ahí porque a veces se ponen a afotar en sentido bakio-arminza, en una de las zonas que llegas a un pequeño alto.

Yo me he dejado caer mucho por ahi y nunca he visto a la ertzaina. Si qur la central esta "vigilada" por una empresa de seguridad del estilo a Prosegur , si no es esa exactamente, y el vigilante suele estar con el coche en el "parking-mirador de grabilla" que hay en un alto justo encima de la central, desde la que se ve toda ella.

Pero vamos, que el amigote de suridad esta ahi como si fuese la grada de la recta de montmelo, asi que no son ningun problema. Solo le faltan las pipas.

Cada sabado o domingo que salen 3 rayos de sol , se llena de motoristas y calentadetes de las 4 ruedas :D:D:D:D

#57 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 mayo 2012 - 20:45:08

Cada sabado o domingo que salen 3 rayos de sol , se llena de motoristas y calentadetes de las 4 ruedas :D :D:D:D

Y nosotros aquí, de cháchara...
Ejem...
Ja, ja, ja!!!

#58 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 02 mayo 2012 - 21:08:14

Hoy he visto otro S negro, matricula CCS y con capota dura.... Un poco descuidado, me ha dado la sensación. No se si andará por el foro. Estaba aparcado en Concha...

Editado por Natxete, 02 mayo 2012 - 21:09:53.


#59 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 02 mayo 2012 - 21:52:00

Yo me he dejado caer mucho por ahi y nunca he visto a la ertzaina. Si qur la central esta "vigilada" por una empresa de seguridad del estilo a Prosegur , si no es esa exactamente, y el vigilante suele estar con el coche en el "parking-mirador de grabilla" que hay en un alto justo encima de la central, desde la que se ve toda ella.

Pero vamos, que el amigote de suridad esta ahi como si fuese la grada de la recta de montmelo, asi que no son ningun problema. Solo le faltan las pipas.

Cada sabado o domingo que salen 3 rayos de sol , se llena de motoristas y calentadetes de las 4 ruedas :D :D:D:D

No si ya... pero ten cuidado, mas ahora que empieza a hacer bueno y empiezan a salir los moteros... ultimamente no mucho pero yo también he andado mucho por ahí; de hecho en la txuletada de hace unos años metí por ahí a toda la cuadrilla de hondas jjaja

hace un año o así fuí con dos amigos, ellos en sus motos y yo en el coche y tuvimos suerte de que al cruzarnos con otro motero nos hizo gestos con la mano como diciendo "flash" y poco despues, efectivamente, ahí estaba el 406 verde. lo mejor es ir de noche, ni motos, ni trafico... tu coche y tu solos! XD

#60 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 02 mayo 2012 - 22:23:31

Ostia! con radar y demas? eso si que es nuevo, ni lo habia oido en la vida...

Y nosotros aquí, de cháchara...
Ejem...
Ja, ja, ja!!!

Ya vamos a hacer una quedada para dar un paseo por esa zona jeje , prometido!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos