Hola, tengo un problemilla no se me enciende el testigo de la reserva y no se de dnd puede venir el problema la bombilla esta revisada y no esta fundida , queria saber si al dar al contacto en el chekeo de luces se debería de encender también el testigo de reserva junto al del motor ?
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Problema luz reserva en eg5
Comenzado por
sirkaos
, 28 April 2012 10:41:54
Escrito 28 April 2012 - 10:41:54
Escrito 28 April 2012 - 17:20:38
Hola Sirkaos.
Pasate por Bienvenida y presentaciones y así nos hablas un poco de tí y tu coche.).gif)
Y lo del tema de la bombilla, hay un tema abierto por mí en el apartado civic. Es aconsejable que uses el buscador, pues hay temas que se han repetido varias veces y posiblemente nadie te conteste.
Un saludo.
Pasate por Bienvenida y presentaciones y así nos hablas un poco de tí y tu coche.
Y lo del tema de la bombilla, hay un tema abierto por mí en el apartado civic. Es aconsejable que uses el buscador, pues hay temas que se han repetido varias veces y posiblemente nadie te conteste.
Un saludo.
Escrito 07 July 2012 - 23:10:04
que el eg5 tiene luz de reserva? jajajajajajajaajjajajajajajajajajajajaja me uno a la petición para saber el fallo...
Escrito 08 July 2012 - 02:34:52
Al mio le funcionaba y empezo a fallar y murio.. Debe ser algun sensor en el deposito o algo a saber..
Escrito 08 July 2012 - 16:04:07
el mio la tiene y va bien.
Escrito 15 July 2012 - 13:56:48
El mio bo tiene luz!!!! De nunca ni en el marcador tiene ningn testigo de gasolinera ...
Escrito 16 July 2012 - 01:02:16
Yo he usado el buscador y no encuentro nada. también tengo el mismo problema en mi eg5Hola Sirkaos.
Pasate por Bienvenida y presentaciones y así nos hablas un poco de tí y tu coche.
Un saludo.
Saludoss
Escrito 16 July 2012 - 16:10:43
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta