Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Problema luz reserva en eg5

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

sirkaos

sirkaos

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 i-ctdi 2006
Hola, tengo un problemilla no se me enciende el testigo de la reserva y no se de dnd puede venir el problema la bombilla esta revisada y no esta fundida , queria saber si al dar al contacto en el chekeo de luces se debería de encender también el testigo de reserva junto al del motor ?

koala

koala

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 268 mensajes
  • Coche:crx del sol y EG5
Hola Sirkaos.
Pasate por Bienvenida y presentaciones y así nos hablas un poco de tí y tu coche. ;P
Y lo del tema de la bombilla, hay un tema abierto por mí en el apartado civic. Es aconsejable que uses el buscador, pues hay temas que se han repetido varias veces y posiblemente nadie te conteste.

Un saludo.

danielo92

danielo92

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:eligiendo
que el eg5 tiene luz de reserva? jajajajajajajaajjajajajajajajajajajajaja me uno a la petición para saber el fallo...

RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Coche:Civic EGR
Al mio le funcionaba y empezo a fallar y murio.. Debe ser algun sensor en el deposito o algo a saber..

pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.712 mensajes
  • Coche:civic eg5
el mio la tiene y va bien.

xuleta

xuleta

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes
  • Coche:civic
El mio bo tiene luz!!!! De nunca ni en el marcador tiene ningn testigo de gasolinera ...

Alex_VTi

Alex_VTi

Asimo

• Miembros
  • 1.220 mensajes
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Hola Sirkaos.
Pasate por Bienvenida y presentaciones y así nos hablas un poco de tí y tu coche. ;P
Y lo del tema de la bombilla, hay un tema abierto por mí en el apartado civic. Es aconsejable que uses el buscador, pues hay temas que se han repetido varias veces y posiblemente nadie te conteste.

Un saludo.

Yo he usado el buscador y no encuentro nada. también tengo el mismo problema en mi eg5

Saludoss

koala

koala

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 268 mensajes
  • Coche:crx del sol y EG5
http://clubhondaspir...g/#entry1910830

Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos