Ya sé que no se van a hacer responsables, la queja, como les he dicho cuando me han llamado más tarde para responderme, es porque creo que deberían hacer como otras marcas y ofrecer esta opción, ya que si opel por ejemplo lo hace es porque esta tecnología está suficientemente contrastada, y así lo demuestra el hecho de que cada día esté más extendida aunque en España como siempre vamos por detrás del resto.
Todo lo que sea modificar un motor conlleva un riesgo, muchas veces se habla aquí de que hay accords potenciados a 400cv y sin problemas, pues seguro que es más fiable un accord a glp que uno al que se le haya instalado un turbo.
Ah y si tuviese esa avería habría que cambiar culata no solo las válvulas, unos 2.000€, pero ya os digo que me he informado bien y apenas se oye nada de averías con estos sistemas.
El accord de 400cv dudo que tenga garantia

, mas que nada porque del motor tendra solo la "carcasa". Cada marca tiene su politica, en audi por ejemplo instalan radios y manos libres de otros fabricantes no originales, y te dan la misma garantia que uno original.
Poner que el fabricante utilice GLP como combustible conlleva un coste, tienen que estudiar la fiabilidad del sistema, que no haya problemas en el motor, posibles complicaciones... Ademas estudios de mercado, ya que si van a vender 10 kits al año mal van... vamos, lo que opel se ha podido gastar...
Es como si dices porque honda no mete turbos, cuando todos los fabricantes lo estan haciendo, o cajas de cambio mucho mas avanzadas que las que lleva honda, que estan ya pasadas de moda... Esto es asi, lo unico que te puede responder honda es "pues te compras un opel" xDD