

Por que el s2000 japones tiene 250cv y el europeo 241cv?
#1
Escrito 03 mayo 2012 - 08:07:55

#2
Escrito 03 mayo 2012 - 08:22:44
Saludos
#3
Escrito 03 mayo 2012 - 08:26:13
Pero los modelos para los otros paises tienen que poder funcionar con gasolina tercermundista (95), por tanto han de bajar la relacion de compresion para minimizar el riesgo de picado.
#4
Escrito 03 mayo 2012 - 08:35:32
Pero aquí tenemos sangría y sevillanas y los japoneses lo flipan cuando vienen!Los motores JDM funcionan con una relacion de compresion mas alta -> mas potencia.
Pero los modelos para los otros paises tienen que poder funcionar con gasolina tercermundista (95), por tanto han de bajar la relacion de compresion para minimizar el riesgo de picado.
El maravilloso y necesario equilibrio natural del mundo!
Editado por Storm, 03 mayo 2012 - 08:41:08.
#5
Escrito 03 mayo 2012 - 08:42:02

#6
Escrito 03 mayo 2012 - 09:09:21
#7
Escrito 03 mayo 2012 - 09:15:02
#8
Escrito 03 mayo 2012 - 09:37:20

#9
Escrito 03 mayo 2012 - 09:57:35

#10
Escrito 03 mayo 2012 - 10:13:03

podria haber ahorrado unos eurillos... total para ir a 120km/h por las aburridas autovias

y lo de los pistones y la ecu es posible 'upgradear' nuestros 's' con esto? que se puede hacer para obtener esos 10cv de mas?
Por cierto hablando de japos aqui pongo un video muy interesante de un hks project de un s en plan pro: muy interesante, lo malo el idioma :-/ ¿?
Editado por JOT, 03 mayo 2012 - 10:19:05.
#11
Escrito 03 mayo 2012 - 10:43:05
Saludos.
#12
Escrito 03 mayo 2012 - 11:18:54



Editado por oxigen101, 03 mayo 2012 - 11:20:00.
#13
Escrito 03 mayo 2012 - 11:18:57
Los pistones y la ECU son diferentes.. no se si cambiara algo mas.
?!?En japon usan una hi-octane 103, puede que afinen el motor para esta pero no creo que lleguen a cambiar a penas piezas.
Saludos.
Jooder! Orujo, patxaran,... pero QUÉ os ha pasado este puente?!?quereis CV? Pacharan La Navarra es la solucion!!!
![]()
Ja, ja, ja!!!
P.D: A ver si ésto va a ser ClubHondaSpirituosos! Y yo sin enterarme!
Ja, ja, ja!!!
Editado por Storm, 03 mayo 2012 - 11:20:25.
#14
Escrito 03 mayo 2012 - 11:52:48
En japon usan una hi-octane 103, puede que afinen el motor para esta pero no creo que lleguen a cambiar a penas piezas.
La "super plus" en Japon es de 100, y los coches estan pensados en eso (puede que haya de 103, de la misma manera que en europa haya de 102.. pero la "standard" es de 100)
El octanaje no sube la compresión ni la potencia (la potencia de manera relevante me refiero), el mayor octanaje ayuda a evitar el picado cuando incrementas compresión y/o avanzas el encendido (que es donde se gana la potencia).
El motor JDM tiene otros pistones seguro (y obviamente otra electronica).. de lo que no estoy tan seguro es de si la junta de culata es la misma o no.
#15
Escrito 03 mayo 2012 - 12:49:38
A ver... entonces por que ponen lo de usar solo gasolina 98? Me no entender!!
jjjjjj entonces entiendo que echarle 95 al coche no es malo?? por que si es asi he estado haciendo el canelo todo este tiempo en los viajes largos, que me
podria haber ahorrado unos eurillos... total para ir a 120km/h por las aburridas autovias
y lo de los pistones y la ecu es posible 'upgradear' nuestros 's' con esto? que se puede hacer para obtener esos 10cv de mas?
Por cierto hablando de japos aqui pongo un video muy interesante de un hks project de un s en plan pro: http://www.youtube.com/watch?v=_XBcQL2Y3y4 muy interesante, lo malo el idioma :-/ ¿?
Podras usar la de 95 teniendo sensor de picado aunque perderas potencia y puede que consuma algo mas.
#16
Escrito 03 mayo 2012 - 13:54:18
CorrectoEn japon usan una hi-octane 103, puede que afinen el motor para esta pero no creo que lleguen a cambiar a penas piezas.
Saludos.

#17
Escrito 03 mayo 2012 - 13:59:46
#18
Escrito 03 mayo 2012 - 14:44:34
el Dim Sum es chino
FAIL, como tienen los ojos rasgados los meto en el mismo puchero jajajajaja
le echaran soba picado...¿? jiijiji
#19
Escrito 03 mayo 2012 - 15:19:53

mmmmmm me quedo con la gasolina de 100 octanos y 10cv mas debajo del capo...Pero aquí tenemos sangría y sevillanas y los japoneses lo flipan cuando vienen!
El maravilloso y necesario equilibrio natural del mundo!

Editado por JOT, 03 mayo 2012 - 15:18:00.
#20
Escrito 03 mayo 2012 - 15:57:26
osea que aqui en españa lo de instalar el kit pistones spoon, js etc etc que suben la compresion de los cilindros nada de nada no¿? es que creo recordar que lo que hacian eran 'subir' la compresion a 11.7 u 11.8 pero en teoria dice deibit que ya tienen esa compresion de stock
mmmmmm me quedo con la gasolina de 100 octanos y 10cv mas debajo del capo...jajajjaja
compresor con bajo soplado... y la vida resuelta

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos