Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pintar el civic de otro color


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 crueman

crueman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic EU8 1.6 2005

Escrito 04 mayo 2012 - 04:13:56

Hola, os comento ando buscando un taller de chapa y pintura en Madrid que sea bueno y no se suba de precio.

La cuestión es que tengo un civic del 2005 de 5 puertas gris metalizado y recientemente me han dado una ostia y me han jodido un lateral del coche y aprovechando el arreglo del vehiculo he pensado en pintarlo entero pero cambiarlo de color.

Querría saber si me recomendais algun taller que no fuera caro a la hora de cambiar el color del coche y que precio puede tener pintarlo entero. Sería pintarlo por otro color metalizado, probablemente el blanco perlado de los Accord o si no algún color metalizado chillón.

Aparte, en caso de cambiarle el color, hay que hacer alguna modificación o comunicación a trafico o al seguro o a la ITV?

Un saludo.

Editado por crueman, 04 mayo 2012 - 04:31:15.


#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 mayo 2012 - 11:05:55

De talleres no te puedo orientar, pero al seguro sí que lo tiene que avisar, ya que dependiendo de la compañía puede variar el precio. A la ITV o a tráfico en otro hilo parecido se había llegado a la conclusón de que no era necesario, ya que en la ficha técnica del coche no figura el color. Pero de esto no estoy seguro. Vale más preguntar por si acaso.

#3 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 04 mayo 2012 - 12:34:27

Aconsejarte sobre un taller tampoco puedo, pero sobre lo de la ITV no hace falta decir nada, yo pasé la de mi civic en febrero, el coche era azul y la pasé con el coche en color gris imprimación y no me dijeron nada.

#4 crueman

crueman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic EU8 1.6 2005

Escrito 04 mayo 2012 - 19:07:17

Gracias. Lo del seguro creo que será más a modo informativo porque como lo tengo a terceros a ellos debería darles igual de que color lo tenga pero si me decido a cambiarlo eso haré. gracias.

Si alguien ha cambiado el suyo de color y puede orientrme sobre precios y talleres decentes...

#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 mayo 2012 - 00:35:32

Si alguien ha cambiado el suyo de color y puede orientrme sobre precios y talleres decentes...

Usa el buscador, porque sé que hay información al respecto, pero no recuerdo en qué hilos.

Algunos foreros hablan muy bien de modauto S.L., en Azuqueca de Henares
http://clubhondaspir...he#entry1843864

Editado por Carba, 05 mayo 2012 - 00:54:52.


#6 nener6

nener6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xativa
  • Coche:CR-V Innova Aut 2011

Escrito 07 mayo 2012 - 21:50:01

el blanco del acord es tricapa ese color cuesta mucho de pintar te aviso que los presupuestos seran caros, cambiar de color un coche desmontandolo entero y cambiando gomas de lunas y alguna mas sobre 1500 2000€, pero por el blanco del acord no esperes un buen trabajo por menos de 2500€, yo te digo que hay mucho chapuza suelto, soy pintor de coches y e visto de todo, un consejo que te arreglen el coche y dejate de locuras pero con tu pasta alla tu...

#7 crueman

crueman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic EU8 1.6 2005

Escrito 02 julio 2012 - 13:15:26

Gracias, al final lo dejo como está porque pintarlo entero se sube de precio a 1600 pavos (en un metalizado amarillo como el civic type-r) teniendo en cuenta que el seguro me paga todo un lateral...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos