Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SEGURO TODO RIESGO O SESURO T. RIESGO CON FRANQUICIA?


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 aheditor

aheditor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido

Escrito 07 mayo 2012 - 07:55:47

yo en Mapfre pago sin franquicia, 740€ a todo riesgo. Es cierto lo de las 7 zonas por parte y además, si llevas cuatro años sin dar un parte en Mapfre te dan la opción de dar un parte (7 partes, máximo) sin que te suba el bonus. Es decir, en mi caso, que llevo más de cuatro años sin dar parte voy a pintar el coche con un sólo parte. En los cuatro años y pico que llevo con ellos, me ha subido unos 50€ desde que contraté la primera póliza..... No he dado partes como he dicho, sólo un par de incidencias de grúa con el vehículo anterior, pero no se consideran partes....

#22 pedroracing71

pedroracing71

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 07 mayo 2012 - 08:15:05


yo en Mapfre pago sin franquicia, 740€ a todo riesgo. Es cierto lo de las 7 zonas por parte y además, si llevas cuatro años sin dar un parte en Mapfre te dan la opción de dar un parte (7 partes, máximo) sin que te suba el bonus. Es decir, en mi caso, que llevo más de cuatro años sin dar parte voy a pintar el coche con un sólo parte. En los cuatro años y pico que llevo con ellos, me ha subido unos 50€ desde que contraté la primera póliza..... No he dado partes como he dicho, sólo un par de incidencias de grúa con el vehículo anterior, pero no se consideran partes....


740 euros en mapfre, super precio
si no es mucha indiscrepcion que edad tienes
 

Editado por pedroracing71, 05 mayo 2013 - 18:21:10.


#23 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 07 mayo 2012 - 09:31:25

yo también quiero cambiar el seguro que estoy en mapfre y estoy harto de que me sangren.
pago 941 euros a todo riesgo
querria dar unos partes para pintar el coche antes de marcharme, sabeis cuanto tiempo tardan
en caducar los partes?
e mirado en genesis 520 con una franquicia de 99 euros
también en la mutua en 818 sin franquicia.


Lo de los partes ten en cuenta que la compañía a la que vayas te va a mirar el historial que tengas.

Editado por angel2.4i-vtec, 07 mayo 2012 - 09:31:34.


#24 urano12

urano12

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2009 2.2 idtc

Escrito 07 mayo 2012 - 10:00:25

Despues de hablar con la compañia esta mañana diret seguros. me mantienen la poliza a 382€ con franquicia 200€.... es que si no reclamas te toman el pelo en este paissss....

#25 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 mayo 2012 - 10:44:18

Yo tengo los dos coche a todo riesgo en AXA y el seguro de un coche se me cumple ahora en el día 14 de mayo asi que aproveche hoy en dar un parte en pintarlo entero, por que tenia unos golpes de aparcamiento ,portazos y también algunos golpes echos de mi chica .Creo que no me van a poner pega en pintarlo entero a falta de unos dias de la caducidad del seguro.PUEDEN PONER PEGAS POR ESTO? El seguro del Accord se me cumple en noviembre , pero como quiero ahorarme pasta ,quieria aprovechar en cambiar a los dos el tipo y compania de seguro.
En Mapfre el seguro a T.riesgo con franquicia de 150 E me sale mas barato que en AXA y he elegido Mapfre por que es una compania grande y como yo viajo por Europa quisiera tener la espalda bine cubierta y sin tener dolores de cabeza a la hora de algun incidente.

#26 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 07 mayo 2012 - 15:23:05

740 euros en mapfre, super precio
si no es mucha indiscrepcion que edad tienes
porque yo con 41 años y un monton de tiempo sin dar partes, pago un paston.


No sé si lo habrás hecho, pero si no, vete a tu oficina y diles que o te lo bajan o te piras.

Yo lo he hecho y milagrosamente aparece un "vamos a ver que podemos hacer" en forma de bajada de algo mas de 200, en mi caso

Yo que no he dado ningún parte en mi vida, que pago religiosamente 3 coches allí...pues me parecía un poco de tomadura de pelo el tema.

Y mano de santo, bajadita en los 3 coches ipso facto.

El que no llora, no mama ;)

#27 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 07 mayo 2012 - 15:49:58

Ojito con las compañías tipo Balumba, Click Seguros, Verti...etc etc Tuve el Accord asegurado con la 2ª durante 1 año. Di 2 partes "con culpa" (una luna por el chinazo de un camión y un corzo despistao) y me echaron de la compañía. Como comparten información entre las compañías, pasé automáticamente a la calificación de "Farruquito más puesto que un ciclista" en todas las bases de datos de las aseguradoras y no me hacían seguro en ningún sitio. Así que me tuve que ir a la Mutua Madrileña, célebre por sus peritos miserables (y reparaciones acordes).

Editado por fitipoldo, 07 mayo 2012 - 15:50:22.


#28 pedroracing71

pedroracing71

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 07 mayo 2012 - 17:14:53

No sé si lo habrás hecho, pero si no, vete a tu oficina y diles que o te lo bajan o te piras.

Yo lo he hecho y milagrosamente aparece un "vamos a ver que podemos hacer" en forma de bajada de algo mas de 200, en mi caso

Yo que no he dado ningún parte en mi vida, que pago religiosamente 3 coches allí...pues me parecía un poco de tomadura de pelo el tema.

Y mano de santo, bajadita en los 3 coches ipso facto.

El que no llora, no mama ;)



eso hare, porque 200 eurazos de bajada esta cojonudo.

#29 aheditor

aheditor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido

Escrito 08 mayo 2012 - 08:12:15

740 euros en mapfre, super precio
si no es mucha indiscrepcion que edad tienes
porque yo con 41 años y un monton de tiempo sin dar partes, pago un paston.

no es mucha indiscrepción, tengo los mismos que tú. Antes estaba en la mutua madrileña del taxi y tampoco había dado partes en unos cuantos años. Creo que estoy en el tope de bonificación, un 40%.... ya veremos cuando lo pinte que será seguramente después del verano. Ah por cierto, no son 740€, exactamente son 723€. cuando tenga un ratito puedo escanear el contrato y lo subo.
la verdad es que a todo el mundo que le digo lo que pago, me dicen lo mismo, que tengo una ganga....
otra cosa, alguien ha visto la oferta de Pelayo de dos años sin dar parte, te regalan el tercero...? También es una buena oportunidad para el que tenga el coche nuevo o recién pintadito y apostar por dos años con suerte...y en el tercero... a pintar y a largarse!!! ;)

Editado por aheditor, 08 mayo 2012 - 08:13:14.


#30 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 08 mayo 2012 - 12:19:02

A mi solo tengo de diferencia 90€ de todo riesgo con franquicia de 150€ a terceros.... En AXA




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos