Solo para cotillas XDDD.........q significan vuestros nicks
Escrito 05 May 2012 - 21:39:32
Como soy un poco cotilla me pregunto el significado de vuestros nicks, asi que si os apetece comentais aqui el porque de dichos nicks, y empiezo yo , Hoot es el nombre del personaje que interepreta Eric Bana en la pelicula de Ridley Scoot Black Hawk Down.
Un saludo
Escrito 06 May 2012 - 01:49:55
Drako, como es evidente me gustan los dragones (tengo uno tatuado en el brazo) y todo lo que tenga que ver con mitologia china / japonesa.
P.D.: He tenido un deja vú o existe un post igual a este de hace por lo menos 6 años?
Existe.....

El mio es mi apellido.
Escrito 06 May 2012 - 09:53:11
Drako, como es evidente me gustan los dragones (tengo uno tatuado en el brazo) y todo lo que tenga que ver con mitologia china / japonesa.
P.D.: He tenido un deja vú o existe un post igual a este de hace por lo menos 6 años?
Se me ocurrió este tema por q lo vi en un foro de padel que sigo jajaja
Un saludo
Escrito 06 May 2012 - 11:33:47
Luego me hice mayor en el foro, popular también, pero sobre todo mayor. Y así, los mamones de los sevillanos, me empezaron a llamar, en el mismo foro y en las quedadas, Yayo, apelativo cariñoso con el que se conoce a los abuelos en muchas familias de nuestro país.
Que si cómo vas Yayo!, que si al Yayo le gusta tal cosa, que si El Yayo no se ha tomado la pastilla, que si Yayo el Inistón!.....
Mucha guasa vamos....
Así que un día me dije ¿Porqué no?.... Y quise ponerme "Yayo" pero ya estaba pillado. Así que me puse "El Yayo".... y listo.
Siempre seré vuestro Yayo.....

Escrito 07 May 2012 - 00:11:59

Entonces es cuando empezaron a llamarme Boing: "Salta como un canguro el mamon!! Es como un jodido muelle, boing boing boing......!!!!" y hoy en día, cuando nos juntamos, algunos aun me llaman Boing.

El resto del nombre....... es evidente, no?? jejejeje Porque tengo un VTI y es un foro de Hondas

Escrito 07 May 2012 - 00:16:47

Editado por Carba, 07 May 2012 - 16:37:20.
Escrito 07 May 2012 - 14:45:28
No dejas de sorprenderme, un as del ingenioPues el mío no tiene mucha historia. A los de Oviedo se nos suele llamar carbayones, por un famoso árbol que había en la calle principal de la ciudad y que tuvieron que talar cuando ésta empezó a crecer. Como carbayón estaba pillado, me puse Carbayonda (como veis soy un as del ingenio), pero luego me pareció demasiado largo y me quedé en Carba. Por cierto, quizá me lo cambie a Carba38

El mio viene de que mi hermana de pequeño, me llamaba cariñosamente, como el famoso personaje de Snoopy y decidi ponermelo por estos lares, el 26 es el día que nací. SALUDOS!!

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos