Solo para cotillas XDDD.........q significan vuestros nicks
Escrito 10 mayo 2012 - 08:20:39
el mio viene a que cuando tenia 14 o 15 años empece a jugar al need for speed underground, y aparte de que siempre me han gustado los coches fue cuando me registre aqui, y en otros foros de coches como clubjapo y FC, y como no se me ocurria nada para usar de nick, se me ocurrio este con la marca de llantas racing hart, le añades una e y listo! gracias a ese juego quise comprarme un civic coupe, sino quien sabe igual me hubiese comprado un primera GT p10 o un S13.
Aunque a diferencia de algunos ami no me conocen por el nombre sino por el color peculiar de mi coupe jajaja
Escrito 10 mayo 2012 - 11:26:48
Este es el unico foro en el que no he podido registrarme como "stifler" y lo de "_R" fue por buscar una alternativa.
Escrito 10 mayo 2012 - 22:49:44
El guionista solía dejar a Jabato en situaciones terribles sin saber cómo lo sacaría la siguiente semana. "Ya me apañaré" decía. "
Bueno, pues este es mi caso. Me he metido en unos jardines... que ya me gustaría poder contarlos aquí. Pensé.... jo?/&er, pues llámate Jabato que te cae como un guante de piel. Y eso hice. Por cierto, no me duelen prendas haber hecho lo que hice ( NUNCA LE HICE DAÑO A NADIE) y hoy creo que sin la vida que llevé no sería yo.
Escrito 11 mayo 2012 - 18:41:33
Escrito 12 mayo 2012 - 00:05:07
Una historia entrañable, gracias por contarla.el mio viene de un gallo que tenia mi abuela en el gallinero, que el jodido me despertaba con su canto, y yo desde la ventana le decía calla kiriko y cuanto yo mas le decía el mas chillaba, un día para mi sorpresa dejo de chillar,¿ y que había pasado? que mi abuela lo había sacrificado para la cena, yo con mucha pena me enfade con mi abuela. pero después de serenar lo guiso para la cena, con ese olor tan rico del guiso de la abuela, nos lo cenamos, jo que rico estaba el joio gallo, y en su memoria, hay esta el nombre.
Escrito 12 mayo 2012 - 21:12:30
el mio viene de un gallo que tenia mi abuela en el gallinero, que el jodido me despertaba con su canto, y yo desde la ventana le decía calla kiriko y cuanto yo mas le decía el mas chillaba, un día para mi sorpresa dejo de chillar,¿ y que había pasado? que mi abuela lo había sacrificado para la cena, yo con mucha pena me enfade con mi abuela. pero después de serenar lo guiso para la cena, con ese olor tan rico del guiso de la abuela, nos lo cenamos, jo que rico estaba el joio gallo, y en su memoria, hay esta el nombre.
Casi lloro , bonita historia
Escrito 13 mayo 2012 - 00:12:40

Escrito 13 mayo 2012 - 00:24:25
Cómo ye eso? Ay, Dios, que debo estar en la prehistoria. Yo cada vez que entro al foro escribo el nick y la contraseña. Cómo se entra directamente?porque no sabía que el navegador entraba directamente, yo pensaba que tenía que escribir el nick y la contraseña para entrar al foro. Un desastre....
Luego, cuando me di cuenta ya pensé..."va.... pues así se va a quedar, que le den por culo....qué más da..."
Escrito 13 mayo 2012 - 09:21:16
tienes la opción cuando pones el nick y la contraseña, si quieres que te recuerde,Cómo ye eso? Ay, Dios, que debo estar en la prehistoria. Yo cada vez que entro al foro escribo el nick y la contraseña. Cómo se entra directamente?
Editado por kiriko, 13 mayo 2012 - 09:21:54.
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos