Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Solo para cotillas XDDD.........q significan vuestros nicks


56 respuestas en este tema

#21 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 07 mayo 2012 - 18:44:40

Pues nada... Con quince o diez y seis años, allá en los lejanos ´90... Noche de borrachera... Uno que acaba subido a una farola... Y un amigo cabrón que ve un parecido...

Un saludo.

#22 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 10 mayo 2012 - 08:20:39

jajaja algunas son historias muy originales jajaja

el mio viene a que cuando tenia 14 o 15 años empece a jugar al need for speed underground, y aparte de que siempre me han gustado los coches fue cuando me registre aqui, y en otros foros de coches como clubjapo y FC, y como no se me ocurria nada para usar de nick, se me ocurrio este con la marca de llantas racing hart, le añades una e y listo! gracias a ese juego quise comprarme un civic coupe, sino quien sabe igual me hubiese comprado un primera GT p10 o un S13.

Aunque a diferencia de algunos ami no me conocen por el nombre sino por el color peculiar de mi coupe jajaja

#23 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.685 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 10 mayo 2012 - 11:26:48

El día que iba a registrarme en el primer foro queria un nombre que esperaba nadie usase... estaba viendo "The Dukes of Hazzard" en la que sale Sean William Scott (Stifler en american pie) y bueno, como dukes estaba cojido pues stifler. Esa es la historia.

Este es el unico foro en el que no he podido registrarme como "stifler" y lo de "_R" fue por buscar una alternativa.

#24 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 10 mayo 2012 - 22:49:44

"Los romanos consideran a El Jabato y sus amigos como proscritos muy peligrosos, y hacen todo lo posible por capturarlos cada vez que estos se aventuran a acercarse a los vastos territorios del Imperio Romano. Como es lógico, ellos no dudarán en aprovechar la mayoría de las oportunidades de que disponen para luchar al lado de los pueblos oprimidos, tanto por Roma como por otros tiranos (a cada cual más exótico). Obligados a vivir en el exilio, en muy raras ocasiones los protagonistas vuelven a su Iberia natal, donde solo pueden comportarse como guerrilleros.
El guionista solía dejar a Jabato en situaciones terribles sin saber cómo lo sacaría la siguiente semana. "Ya me apañaré" decía. "

Bueno, pues este es mi caso. Me he metido en unos jardines... que ya me gustaría poder contarlos aquí. Pensé.... jo?/&er, pues llámate Jabato que te cae como un guante de piel. Y eso hice. Por cierto, no me duelen prendas haber hecho lo que hice ( NUNCA LE HICE DAÑO A NADIE) y hoy creo que sin la vida que llevé no sería yo.

#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 mayo 2012 - 23:05:32

Yo leía Jabato y Jabato Color con 10 años!

#26 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 10 mayo 2012 - 23:11:28

Yo leía Jabato y Jabato Color con 10 años!

Entones está claro lo de "El Yayo". ¡¡¡Eh!!! que tengo 57 tacos de nada. No vayas a creer que soy un pipiolo.

#27 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 mayo 2012 - 07:07:10

10 má que yo, conste......

#28 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 11 mayo 2012 - 17:14:41

10 má que yo, conste......

Bueno, entonces me pensaré en cambiar mi nick. Podría ponerme... "EL BISA"

#29 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 11 mayo 2012 - 18:41:33

el mio viene de un gallo que tenia mi abuela en el gallinero, que el jodido me despertaba con su canto, y yo desde la ventana le decía calla kiriko y cuanto yo mas le decía el mas chillaba, un día para mi sorpresa dejo de chillar,¿ y que había pasado? que mi abuela lo había sacrificado para la cena, yo con mucha pena me enfade con mi abuela. pero después de serenar lo guiso para la cena, con ese olor tan rico del guiso de la abuela, nos lo cenamos, jo que rico estaba el joio gallo, y en su memoria, hay esta el nombre.

#30 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 mayo 2012 - 00:05:07

el mio viene de un gallo que tenia mi abuela en el gallinero, que el jodido me despertaba con su canto, y yo desde la ventana le decía calla kiriko y cuanto yo mas le decía el mas chillaba, un día para mi sorpresa dejo de chillar,¿ y que había pasado? que mi abuela lo había sacrificado para la cena, yo con mucha pena me enfade con mi abuela. pero después de serenar lo guiso para la cena, con ese olor tan rico del guiso de la abuela, nos lo cenamos, jo que rico estaba el joio gallo, y en su memoria, hay esta el nombre.

Una historia entrañable, gracias por contarla.

#31 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 12 mayo 2012 - 07:34:20

Una historia entrañable, gracias por contarla.

ok

Editado por kiriko, 12 mayo 2012 - 07:34:59.


#32 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 12 mayo 2012 - 21:12:30

el mio viene de un gallo que tenia mi abuela en el gallinero, que el jodido me despertaba con su canto, y yo desde la ventana le decía calla kiriko y cuanto yo mas le decía el mas chillaba, un día para mi sorpresa dejo de chillar,¿ y que había pasado? que mi abuela lo había sacrificado para la cena, yo con mucha pena me enfade con mi abuela. pero después de serenar lo guiso para la cena, con ese olor tan rico del guiso de la abuela, nos lo cenamos, jo que rico estaba el joio gallo, y en su memoria, hay esta el nombre.


Casi lloro , bonita historia


#33 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 mayo 2012 - 00:12:40

El mio es el nombre de un grupo de heavy metal, pero el cachondeo es la razón por lo que lo puse. No es que fuera mi favorito, simplemente que cuando me registré yo no estaba muy habituado que se diga a esto de los foros. Incluso puse con minúscula la primera letra porque no sabía que el navegador entraba directamente, yo pensaba que tenía que escribir el nick y la contraseña para entrar al foro. Un desastre.... :eing: Luego, cuando me di cuenta ya pensé..."va.... pues así se va a quedar, que le den por culo....qué más da..." :taptap:

#34 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 mayo 2012 - 00:24:25

porque no sabía que el navegador entraba directamente, yo pensaba que tenía que escribir el nick y la contraseña para entrar al foro. Un desastre.... :eing: Luego, cuando me di cuenta ya pensé..."va.... pues así se va a quedar, que le den por culo....qué más da..." :taptap:

Cómo ye eso? Ay, Dios, que debo estar en la prehistoria. Yo cada vez que entro al foro escribo el nick y la contraseña. Cómo se entra directamente?

#35 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 13 mayo 2012 - 01:18:38

Jimmy EK, el que no lo adivine por si solo, es un presunto retrasado mental, saludos!

#36 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 mayo 2012 - 01:59:34

Jimmy EK, el que no lo adivine por si solo, es un presunto retrasado mental, saludos!

Jimmy, Jimmy.....ah si!!, por el suzuki ese todoterreno!!! Pero ese creo que es Jimny, con n. Y lo de EK está claro...Español Kabreado. Dios, que listo soy!!!

:boing:

#37 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 13 mayo 2012 - 09:21:16

Cómo ye eso? Ay, Dios, que debo estar en la prehistoria. Yo cada vez que entro al foro escribo el nick y la contraseña. Cómo se entra directamente?

tienes la opción cuando pones el nick y la contraseña, si quieres que te recuerde,

Editado por kiriko, 13 mayo 2012 - 09:21:54.


#38 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 13 mayo 2012 - 15:50:38

Aupa ese Carba ajaja

Editado por JimmyEK, 13 mayo 2012 - 15:51:02.


#39 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 13 mayo 2012 - 16:21:52

Jimmy EK, el que no lo adivine por si solo, es un presunto retrasado mental, saludos!


jajajajajajajajajaja

#40 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 13 mayo 2012 - 17:34:09

El mío es debido al color de mi CR-V (verde GALAPAGO), que conste que no es mi velocidad, eh? :icon_lol:
:tortuga:



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos