Yo también he estado buscando informacion para comprar nuevos neumaticos en breve. En diferentes foros hablan bastante bien del comportamiento de las Hankook Ventus V12 EVO K110. Te dejo aqui el enlace de pneus para que les eches un vistazo.
http://www.neumatico...17,98,Y,XL.html

Protección del borde de la llanta
Comenzado por
Carba
, 06 May 2012 00:11:39
45 respuestas en este tema
Escrito 14 May 2012 - 19:41:00
Escrito 15 May 2012 - 01:09:43
Gracias paisano, lo tendré en cuenta. Lo que más me preocupa es saber como van en agua los Falken ziex 912, peor no lo encuentoro ni en el foro ni fuera. es que son 30 euros más baratos, o sea 120 los 4. Es un dinerillo, y Falken da cierta seguridad cweo yo, no escomo otros que sabe Dios de donde los sacan. Pero estos Hankook tienen muy buena pinta y es cierto que los pponen bien en muchos sitios
PD: No sé, me estoy calentando con las Hankook. No llevan protector de llanta, peo como dice El Yayo, quien es ese? Jjajajaja. La verdad es que las quería con él, pero es que estoy viendo opiniones y valoraciones tanto de particulares como de revistas, y las ponen muy bien. Parece que van muy bien en mojado, tanto en frenada como en aquaplaning, y eso para mi es fundamental, porque en Asturias...ya sabeis. Y llevo detrás a una criatura. A lo mejor por gastarme 4 duros más me salvan de alguna liada, no os parece?
Y no digo que las Falken sean malas, creo que son buenas, pero por lo que veo estas son mejores, dentro de un precio razonable, claro.
No sé, las tengo que comprar mañana y estoy hecho un lío. Me lo voy a consultar con la almohada.
Vaya la que me liaste, Villa, jajajajajajajjaja!!!!!!!!
PD: No sé, me estoy calentando con las Hankook. No llevan protector de llanta, peo como dice El Yayo, quien es ese? Jjajajaja. La verdad es que las quería con él, pero es que estoy viendo opiniones y valoraciones tanto de particulares como de revistas, y las ponen muy bien. Parece que van muy bien en mojado, tanto en frenada como en aquaplaning, y eso para mi es fundamental, porque en Asturias...ya sabeis. Y llevo detrás a una criatura. A lo mejor por gastarme 4 duros más me salvan de alguna liada, no os parece?
Y no digo que las Falken sean malas, creo que son buenas, pero por lo que veo estas son mejores, dentro de un precio razonable, claro.
No sé, las tengo que comprar mañana y estoy hecho un lío. Me lo voy a consultar con la almohada.
Vaya la que me liaste, Villa, jajajajajajajjaja!!!!!!!!
Escrito 15 May 2012 - 01:34:01
Lo siento, no era mi intención liarte . He estado buscando información para el cambio de neumáticos, los delanteros están ya bastante tocados con 19.000 km y no estoy muy contento con ellos, son los Yokohama Decibel que montaba de serie, y los Hankook podrían ser una buena opción.
En lo referente al ZIEX 912, creo que puede ser un neumático quizás mas duradero pero menos prestacional.
El 453 no he encontrado demasiada información sobre él, no lo llevan instalado aún demasiados vehículos, pero creo que podría tener un mejor balance general que el ZIEX 912.
En lo referente al ZIEX 912, creo que puede ser un neumático quizás mas duradero pero menos prestacional.
El 453 no he encontrado demasiada información sobre él, no lo llevan instalado aún demasiados vehículos, pero creo que podría tener un mejor balance general que el ZIEX 912.
Escrito 15 May 2012 - 01:45:37
Es que el 453 es muy nuevo, y en algún sitio lo ponen muy bien, pero la diferencia de precio con el hankook es menor (el 453 anda sobre los 125 euros, por 110 del 912 y los 140 del Hankook que tu me dijiste).
No sé, la verdad es que mi conducción es rápidilla en autopista, pero muy normalita fuera de ella, es decir, que no necesito un neumático deportivo, ya que no fuerzo en las curvas (te puede una pillar desprevenido si no conoces la carretera, pero nada más). Insisto en que lo que más me preocupa es la conducción en mojado.
De los Hankook también hablan muy bien de que son poco ruidosos.
A cambio, los Falken son japoneses, y en principio me fiaría más de algo fabricado en Japón, que en Corea, aunque vete tú a saber donde los fabrican luego.
Y como puedes tener unos neumáticos tan chungos con menos de 20.000 km?
Por cierto, y aunque soy de Oviedo, siento que haya bajado el Sporting. Seguro que el año que viene volves a subir!!! (pero echad a clemente, por Dios)
No sé, la verdad es que mi conducción es rápidilla en autopista, pero muy normalita fuera de ella, es decir, que no necesito un neumático deportivo, ya que no fuerzo en las curvas (te puede una pillar desprevenido si no conoces la carretera, pero nada más). Insisto en que lo que más me preocupa es la conducción en mojado.
De los Hankook también hablan muy bien de que son poco ruidosos.
A cambio, los Falken son japoneses, y en principio me fiaría más de algo fabricado en Japón, que en Corea, aunque vete tú a saber donde los fabrican luego.
Y como puedes tener unos neumáticos tan chungos con menos de 20.000 km?
Por cierto, y aunque soy de Oviedo, siento que haya bajado el Sporting. Seguro que el año que viene volves a subir!!! (pero echad a clemente, por Dios)
Escrito 15 May 2012 - 21:46:38
Yo lo mas seguro es que me acabe dacantando por las Hankook despues de mirar otras opciones como Primacy, 453, Vredestein Ultrac Cento...
En Gijon abrieron un nuevo centro de automóviles, al lado de Hiro Motor (Concesionario de Mazda) en el que tienen las Hankook y fui a preguntar y salen por unos 160€
PD: Respecto a lo de Clemente yo también pienso igual que tu.
En Gijon abrieron un nuevo centro de automóviles, al lado de Hiro Motor (Concesionario de Mazda) en el que tienen las Hankook y fui a preguntar y salen por unos 160€
PD: Respecto a lo de Clemente yo también pienso igual que tu.
Escrito 15 May 2012 - 23:55:12
Estuve valorando las Hankook hasta el último momento, epro al final me decanté por las Falken 453 ZR17 98Y. Espero que salgan buenas.
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones e ideas, sois geniales!!!
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones e ideas, sois geniales!!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos