Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

cuántos ITR´s??


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 07 July 2005 - 19:14:44

pues es q estaba yo pensando q no se cuantos habemos.

alguien sabe cuántos ITR hay en spain? (el mio blanco no cuenta q ya debe ser un cubo de hierro) y en el foro?

habeis coincidido con alguno? no se lo q se siente al ver a otro!! :mrgreen:


saludetes

#2 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 07 July 2005 - 19:31:17

Pues por el foro si no me fallan las matematicas hay 5
Skam ITR Blanco
Civic13 ITR Rojo
Martin3xm ITR Blanco
yo ITR Rojo
TU ITRM Negro

En España supongo que como mucho hay 100 pero sinceramente no creo que la cifra llegue a los 60.

#3 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 07 July 2005 - 20:24:35

en gijon hay un integra verde, no el type r y por lo que tengo entendido en oviedo un itr blanco. No creo que en asturias haya muchos mas....

#4 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 07 July 2005 - 21:17:32

Cuantos podra haber???? 25 ??? :oops:

#5 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 07 July 2005 - 23:06:49

pues en jaen ni uno y en granada tampoko

ese coche es mu exclusivo


chico que suertes teneis

#6 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 08 July 2005 - 10:21:56

somos una familia pequeña pero notoria eh??

no creo q seamos +de 20 :blink:

#7 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 08 July 2005 - 10:23:20

somos unos notarios..

doy fe XD

#8 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 08 July 2005 - 10:39:16

No creo que haya mas de 25

#9 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 08 July 2005 - 11:04:56

Opino que se pregunta antes de comprar XD

Ver mensaje

Yo pienso que sobre los 50 60. No todo el mundo que tiene ITR se pasa por los foros, segun he leido hay unos poco por la zona norte de españa que no son foreros y en el sur supongo que alguno habra. Incluso siendo 100 somos exclusivos al 100% Incluso si tu vecino tiene 1 igual que tu sigue siendo exclusivo 100%

Pero yo no lo tengo por lo de exclusivo (aunque se agradece) cada vez que me bajo del coche lo hago con una sonrisa de oreja a oreja :D y eso se agradece

#10 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 08 July 2005 - 11:38:06

Yo pienso que sobre los 50 60. No todo el mundo que tiene ITR se pasa por los foros, segun he leido hay unos poco por la zona norte de españa que no son foreros y en el sur supongo que alguno habra. Incluso siendo 100 somos exclusivos al 100% Incluso si tu vecino tiene 1 igual que tu sigue siendo exclusivo 100%

Pero yo no lo tengo por lo de exclusivo (aunque se agradece) cada vez que me bajo del coche lo hago con una sonrisa de oreja a oreja  :D  y eso se agradece

Ver mensaje


no creo q sea tan conocido como para haber tantos.. diría q los únicos q reconocen el coche son los niños q juegan al NFS o al GT jur (aprte claro está de los honda´s freaks entre los q me incluyo yo y a un buen montón de foreros :D )

a mi me daba un poco de vergüenza al principio, mucha gente mirando (+q nada por desconocimiento, creo yo), lo q hago es no fijarme en los de fuera y ya está. Es q el coche canta un poco.

el único contra q le veo yo al dc2 es q tienes continuamente alrededor a una nube de moscones q intenta picarse contigo

y entiendo perfectamente lo de la sonrisa ;)

#11 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 08 July 2005 - 11:42:02

el único contra q le veo yo al dc2 es q tienes continuamente alrededor a una nube de moscones q intenta picarse contigo

Ver mensaje

A esos lo mejor es intentar ignorarlos......y si por cualquier cosa no puedes olvidarlos mientras ves que desaparecen por el espejito de atras.

#12 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 08 July 2005 - 11:43:06

jur jur q bien lo sabes

#13 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 08 July 2005 - 13:11:39

Yo apuesto por 50 o así....
Pero cada vez hay más...

#14 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1,039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 08 July 2005 - 15:57:32

Por galicia aparte del de skam y del mio hay unos cuantos, aunque apenas se dejan ver. Por la zona de cataluña tengo entendido que también hay varios (aparte del de racer claro).

SaLuDoS

#15 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 11 July 2005 - 08:04:26

no creo q sea tan conocido como para haber tantos.. diría q los únicos q reconocen el coche son los niños q juegan al NFS o al GT jur (aprte claro está de los honda´s freaks entre los q me incluyo yo y a un buen montón de foreros :D )


Ver mensaje


Estás muy equivocado Racer,a ver cuando compré yo el coche conocía que había

4 ó 5 en Cataluña
1 en Galicia
3 en Andorra
2 en Melilla
1 en Bilbao
2 en las Islas
y no recuerdo más...

y de todos esos sólo uno se conectaba a internet,y esos son los que se conocían,vete tu a saber los que circulan por ahí.Además cada año se multiplican,fíjate en el foro se multiplicaron por 5 en un año aquí en Galicia pasamos de 2 a 6(aunque uno lo piñaron) más los que no se conocen....yo creo que 100 por decir una cifra los hay tranquilamente.

#16 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 11 July 2005 - 10:01:32

pues ya hay ya entonces

#17 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 11 July 2005 - 10:57:38

Estás muy equivocado Racer,a ver cuando compré yo el coche conocía que había

4 ó 5 en Cataluña
1 en Galicia
3 en Andorra
2 en Melilla
1 en Bilbao
2 en las Islas
y no recuerdo más...

y de todos esos sólo uno se conectaba a internet,y esos son los que se conocían,vete tu a saber los que circulan por ahí.Además cada año se multiplican,fíjate en el foro se multiplicaron por 5 en un año aquí en Galicia pasamos de 2 a 6(aunque uno lo piñaron) más los que no se conocen....yo creo que 100 por decir una cifra los hay tranquilamente.

Ver mensaje


joer chico, pues si que tienes amigos repartidos por la geografía..

-4 o 5 en Cataluña.. podría ser (yo sólo he visto uno y fue hace unos años pero se de uno x lo menos)
-3 en Andorra.. muy probable, cada vez q subo veo uno (siempre el mismo x eso) pero Andorra is not Spain..
-en las islas venden de todo, no te lo discuto. Tienen pepinos para dar y tomar..

Aún sumando los otros la cosa queda bastante lejos de 100 unidades. No creo q yo esté tan equivocado, los que tenemos un ITR somos bastante freaks, no nos engañemos, es bastante dificil saber algo de este coche si no estás mínimamente puesto en el tema internele.. Como mucho alguna foto con comentario en AUTOMAX,aparte de las revistas extrangeras (muy difíciles de conseguir). No te lo encuentras en un escaparate y mucho menos te lo anuncian en la TV.

La gente, aunque sepa del modelo, suele tirar más a otros modelos de otras marcas que aunque tengan menos prestaciones les dan otras cualidades como pueden ser la comodidad o el supuesto "prestigio" de algunas marcas.

De todas maneras te digo una cosa, por mi ya pueden haber 5000 ITRs que con el mio ya tengo bastante...


saludos

#18 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 11 July 2005 - 12:21:14

sobre unos 50 pienso q habra,en galicia hai unos cuantos,jejejjeje,por q sera...(mucho emigrante suizo también).
skam taria bien saber ande estara ese q se pìño,donde se lo llevarian...

#19 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 11 July 2005 - 13:20:37

no son amigos pero los habían visto foreros del Tove,Forocoches,...


mira en el caso concreto de Galicia por ponerte un ejemplo,el que se vendía en la motorvisión era de un chaval de un pueblo cerca de Santiago,en su p#%@ vida se conectó internet,me había dicho que tenía familia en Alemania lo vió allí y se lo trajo.El que tiene Civic13 era de otro chorbo de Santiago y de internet tampoco.Zurgus controla por su pueblo otros 2 y esos tampoco se conectan a la Red,también había otro que fué el que piñaron que era amarillo y así muchos más que habrá.

Los que yo te hablaba antes eran hace un año,si seguimos la misma regla de tres que en el foro de multiplicarse por 4 o por 5 saldrían 60 más,y ahora súmale todos los que habrá por ahí y que no hemos visto ¿o acaso alguien conoce a gente que a su vez conoce a todos los habitantes de España? :D

Que vosotros no sepais de ellos no significan que no los haya.

Kekis supongo que el jefe de taller de la Honda de Santiago,que fué el que nos lo dijo" lo sabrá.

#20 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1,863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 11 July 2005 - 14:49:42

Espero unirme a la familia en un futuro :P
jejeje
Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos