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Averia luz motor encendida


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31 respuestas en este tema

#21 TRACKER

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    Asimo Pro

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Escrito 10 mayo 2012 - 12:31:54

malas noticias, al final me dicen que es la EGR la que no funciona bien....

Me dicen que la opcion es cambiarla, la piececita en cuestion 689 euros!!!!
Han buscado en algun desguace y de otra marca mas barata pero no hay nada de nada.....

Estos japos tienen unos precios de las piezas de escandalo!!!



Pues bajo mucho de precio. Antes estaba en los 800 Leuros.

Yo de ti le hacia una limpieza primero. Si te va mejor pues esperas. A tiempo estas de cambiarla.

#22 kogollin

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Escrito 10 mayo 2012 - 18:12:39

yo, intentaba limpiarla primero... o cogia una autovia y rodar el corche entre 3.5000 y 4.000 vueltas un rato (con algun aleceleron que otro), a ver si se limpia un poco.

#23 Mrxkr

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Escrito 10 mayo 2012 - 18:15:35

cuidado con los ceros en las RPM, que algún VTEC se va a enfadar si ve que el ictdi sobrepasa su RPM máxima :D

#24 JAM

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Escrito 10 mayo 2012 - 19:51:24

Yo intentaría la limpieza profunda y manual, antes que aflojar los 800 lereles.

Con paciencia y mimo, lo más seguro que puedas estirarlo otros 150-200.000 Km.

Salu22 ;)

#25 joseacollado

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Escrito 15 mayo 2012 - 07:54:34

Al final no era problema de suciedad, la EGR no cerraba correctamente, estaba el eje como torcido y dependiendo de como cerrase provocaba los tirones...

Teniais razón, son 800 euros que mi cifra era sin el correspondiente IVA.

Ayer lo recogi y parece que esta funcionando correctamente. Esperemos que no me de mas problemas......

un saludo

#26 Mrxkr

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Escrito 15 mayo 2012 - 09:26:46

Ahora toca limpiarlo dentro de los 200.000km siguientes y ya no te dará más problemas hasta los 500.000 :D

#27 TRACKER

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Escrito 15 mayo 2012 - 10:24:36

Al final no era problema de suciedad, la EGR no cerraba correctamente, estaba el eje como torcido y dependiendo de como cerrase provocaba los tirones...

Teniais razón, son 800 euros que mi cifra era sin el correspondiente IVA.

Ayer lo recogi y parece que esta funcionando correctamente. Esperemos que no me de mas problemas......

un saludo


Pero te la sustituyeron o te la repararon??

P:D Como narices se puede doblar el vastago¿?¿?¿

#28 Decepcionado

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Escrito 16 mayo 2012 - 00:28:07

Buenas compañero. Te entiendo perfectamente. A mi el coche se me ha parado hasta cuatro veces en situaciones similares y peores. Puede ser EGR, bomba, Inyectores y alguna cosa mas que se me olvida.
Yo llevo la EGR anulada, por la mitad de lo que vale una nueva la anulas y te olvidas. Informate.

#29 Sagarte

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Escrito 16 mayo 2012 - 12:59:37

Buenas compañero. Te entiendo perfectamente. A mi el coche se me ha parado hasta cuatro veces en situaciones similares y peores. Puede ser EGR, bomba, Inyectores y alguna cosa mas que se me olvida.
Yo llevo la EGR anulada, por la mitad de lo que vale una nueva la anulas y te olvidas. Informate.


Y como la has anulado sin que te de fallo?? :uff:

#30 Sonda

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Escrito 17 mayo 2012 - 01:37:38

Es imposible,sea el modelo que sea, que la anulase al 100% a no ser remapeado total.
SSSSSSSSSss

#31 joseacollado

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Escrito 09 junio 2012 - 11:31:11

no se como se puede doblar, pero yo vi la pieza y cuando la girabas, en una de las posiciones no cerraba bien y quedaba ligeramente abierta???? no tengo ni idea de mecanica.. a mi también me parecio muy raro...

#32 Angelillo9

Angelillo9

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Escrito 09 junio 2012 - 13:24:46

como se puede doblar pues muy facil desmontando en caliente o lavar el motor en caliente y cosas asi el hierro se deforma si no se deja enfriar por si mismo y dilata en caliente por lo cual si desmontar sin estar frio dobla.

dato importante no anuleis la egr ayuda a refrigrerar la camaras osea baja la egt la putada que hay mantenerla limpia pero es muy util mas cuando hay repro lo que si beneficia es anular los catas... bajas par motor ganas altas mas sensacion motor gasolina mas sano para la vida util del motor ademas el turbo carga antes de las 2000rpm

Aqui lo teneis mas claro lo que es aliviar temperatura por el colector de escape bajando así la egt cuando el motor esta caliente.






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