
Limpieza Válvula EGR I-ctdi
#1
'trazas'
Escrito 08 mayo 2012 - 10:59:47
Se lo hice a mi anterior coche sin problemas. El accord es el Sport 30Th.
Muchas gracias por adelantado!
Editado por: Moderación, para darle sentido y purgar su aire a SMS.
#2
Escrito 08 mayo 2012 - 12:26:28
http://clubhondaspir...presentaciones/
A continuación, y aparte de que aquí te pongamos posibles soluciones a tu problema, siempre es conveniente utilizar el buscador para ver lo que ya está publicado sobre el tema que a uno le interesa, especialmente cuando se es nuevo. Úsalo, te lo recomiendo.
Y eso sí, cuando uses el buscador, que sepas que se llama EGR (no agr)
Un saludo y suerte
Editado por Carba, 08 mayo 2012 - 12:29:56.
#3
Escrito 08 mayo 2012 - 12:37:14
Usa el buscador como te comenta.
Editado por sar11, 08 mayo 2012 - 12:38:35.
#4
Escrito 08 mayo 2012 - 12:57:25
Buenas existe un brico sobre la limpieza y desmontaje de la egr y el colector de admision, parece cosa sencilla.
Usa el buscador como te comenta.
¿Cosa sencilla?


#5
Escrito 08 mayo 2012 - 17:01:33
#6
Escrito 09 mayo 2012 - 00:43:07
Yo uso el in&out de xenum cada 40.000km y no pienso tocarle (tengo más de 200.000km y va perfecto)
Saludos.
#7
Escrito 09 mayo 2012 - 12:24:38
La del 30th no es como la tuya, es mecánica y no lleva refrigeración por agua creo. De todas formas no aporta nada limpiar la válvula (si no da fallo) si no limpias colectores y toda la admisión.
Yo uso el in&out de xenum cada 40.000km y no pienso tocarle (tengo más de 200.000km y va perfecto)
Saludos.
Correcto, pense que era un pre-restyling.
Que es eso del in&out ¿?¿?¿?¿ Donde lo compro¿?¿?¿
#8
Escrito 09 mayo 2012 - 12:38:37
Creeis vosotros queseria conveniente quitarla y hacerla una limpieza o no es necesario si no hay sintomas de fallos?
Es un accord del 2006 con la valvula EGR con pulmon.
Editado por sar11, 09 mayo 2012 - 12:39:38.
#9
Escrito 09 mayo 2012 - 12:43:24
Yo tengo 130.000 km y nunca he tenido problemas con la EGR ni con nada del motor por el momento.
Creeis vosotros queseria conveniente quitarla y hacerla una limpieza o no es necesario si no hay sintomas de fallos?
Es un accord del 2006 con la valvula EGR con pulmon.
Yo le daria un repasito. Son 20 minutos de nada y tarea sencilla. Merece la pena.
#10
Escrito 09 mayo 2012 - 13:04:47
Gracias.
#11
Escrito 09 mayo 2012 - 13:29:14
#12
Escrito 09 mayo 2012 - 22:48:33
Un colega de Ordes es el responsable.: http://www.aditivox....ut-cleaner.html lo tienen e muchos talleres de la provincia, y olvidate de desmontar nada.Correcto, pense que era un pre-restyling.
Que es eso del in&out ¿?¿?¿?¿ Donde lo compro¿?¿?¿
SSSSSSSSSSS
#13
Escrito 09 mayo 2012 - 23:08:43
Un colega de Ordes es el responsable.: http://www.aditivox....ut-cleaner.html lo tienen e muchos talleres de la provincia, y olvidate de desmontar nada.
SSSSSSSSSSS
Muy interesante!!! Supongo que sera parecido a uno de WURTH. Tendre que probarlo.
P:D Dice que no fue diseñado para la limpieza de EGR y colectores (temperatura insuficiente)
Editado por TRACKER, 09 mayo 2012 - 23:12:55.
#14
Escrito 09 mayo 2012 - 23:28:36
Un colega de Ordes es el responsable.: http://www.aditivox....ut-cleaner.html lo tienen e muchos talleres de la provincia, y olvidate de desmontar nada.
SSSSSSSSSSS
Leyendo ese enlace, en el apartado "Notas Aditivox" señala que In&Out no ha sido concebido para limpiar EGR o colectores.
Saludos.
#15
Escrito 10 mayo 2012 - 07:41:42
#16
Escrito 10 mayo 2012 - 08:41:26

Saludos.
#17
Escrito 10 mayo 2012 - 15:51:45
¿Cosa sencilla?
Ahí me has tocao la fibra , me he mirado el pdf de angel varias veces y la conclusión ha sido siempre la misma: ni de coña, seguro que me sobran tornillos
.
+1
Me pasa lo mismo que a fitipoldo, se que no le vendria nada mal una limpieza, pero me da mucho palo hacersela yo solo....
Propongo una kedada para limpiar las EGRs.... Asi o la cagamos todos o ninguno.... jejeje

#18
Escrito 10 mayo 2012 - 15:59:25
También ayuda para tenerla limpia una estiradita al día a 5000rpm

SSSSSSSSSSSS
#19
Escrito 10 mayo 2012 - 16:23:17
Lo que me da mal rollo es ir en carga alta durante 50 km!!! Miedito.
también he de probar el limpiador de inyecctores en circuito cerrado. A ver que tal.
#20
Escrito 11 mayo 2012 - 22:32:18
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos