Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prelude Type R


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SnT_KgaT
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 10 mayo 2012 - 15:16:39

Por fin se va acercando el esperado día!
Mi historia con el prelude no es muy buena... Me encapriche con este coche hace ya mucho.. y al final adquiri uno con el motor gripado.
Compre un bloque nuevo a estrenar en la honda, culatata rectificada etc... 5.000km duro.. al haber pasado el año honda se limpio las manos...
Al cabo de los años ahorrando y cogiendo ganas, le compre en enero a un forero un motor completo de accord type R, al cual le e echo aros, cojinetes, tapetas, juntas nuevas y una rectificada al bloque y culata y a quedado como nuevo.
Nos pensabamos que seria plug and play pero hay que hacer modificaciones en algunos cosillas, y si todo va bien en unos dias ya le dara el aire!!Ya os ire comentando, en principio ira bastante de origen, se le han puesto cojinetes de alta velocidad, volante aligerado a 5kg, y cables de bujia, cuando acabe el rodaje le pondre una buena linia,poleas regulables y una ecu p30 que tengo aqui con una buena repro y haber que!
cuelgo unas fotos del coche y del motor haber que os parece!!

Archivos adjuntos


Editado por Pr3luDeSp00n, 10 mayo 2012 - 15:16:57.


#2 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 mayo 2012 - 21:18:32

Que haya suerte y ahora te vaya todo bien con este motor.

Me gusta como le quedan las llantas blancas al Prelude negro, muy bonito.

#3 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 10 mayo 2012 - 22:25:22

Muy chulo, gracias por compartirlo.

Estamos atentos al proyecto.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 mayo 2012 - 22:56:09

Muy chulo, gracias por compartirlo.

Estamos atentos al proyecto.


+1 :okk:

#5 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 10 mayo 2012 - 23:06:06

Los preludes son preciosos y el tuyo no se queda atras con esos asientos...y ahora con ese motor, enhorabuena, por cierto, en el motor ponia que era de un civic, ¿Y eso?

Editado por touro, 10 mayo 2012 - 23:09:36.


#6 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SnT_KgaT
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 11 mayo 2012 - 00:45:45

Los preludes son preciosos y el tuyo no se queda atras con esos asientos...y ahora con ese motor, enhorabuena, por cierto, en el motor ponia que era de un civic, ¿Y eso?

Pues no se, me imagino que no tenian mucha idea los del desguace de donde vino...sino me equivoco en suiza o por el norte de europa.
A parte de la mala hostia por ponelo tan grande, no pude quitar el amarillo ese de ninguna manera.

#7 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 11 mayo 2012 - 17:54:44

y q hubo q adaptar?

#8 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 mayo 2012 - 16:43:16

J@$~#R con que has limpiado el bloque y la caja??? e ha quedado limpisimo!!!!

Suerte, seguro que te va a encantar como va, sobre todo el autoblocante.

#9 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 12 mayo 2012 - 17:57:35

Hola! Tenias el coche aparcado en la meriadiana ayer???? un saludo muy guapo el lude

#10 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 12 mayo 2012 - 20:29:28

quedada de preludes YA

#11 David200hp

David200hp

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.2 vti

Escrito 13 mayo 2012 - 21:22:46

Muy bonito tu prelude! La combinacion de colores es muy buena... que tengas mucha suerte con el y lo disfrutes mucho tiempo!
Tu historia es muy parecida a la mia. Yo lo compre y gripado a los dos meses, pero despues de un año y medio buscando y buscando encontre un h22a8 manual 200hp igualito q el mio con golpe pero intacto de motor y por fin lo monte en el mio y listo.
Despues de q te pasa algo asi con un coche q te tiene enamorado... lo q sesiente esalgo indescriptible

Sigue tu proyecto y enhorabuena!!

Haber si se organiza alguna kdd en madrid!!!

Archivos adjuntos



#12 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SnT_KgaT
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 14 mayo 2012 - 01:43:12

y q hubo q adaptar?

Pues no lo se todo, pero asi que se me ocurra, la admision cambia bastante, tiene muchas tomas de vacios la del lude y la del accord no, y hay que anular unas cuantas.
La egr se tiene que desactivar me parece, problema con el tubo de la gasolina, que va del filtro a la rampa, porque lo tiene en el lado opuesto del lude, y hay que hacer uno a medida, parte de cableado me lo a tenido que hacer nuevo, el delco no sirve me parece.
Electronica, de momento dejaremos la ecu del lude con los parametros de origen, para hacer el rodaje, y una vez echo pondremos una p30 y le haremos un mapa nuevo, la ecu del accord me parece que no es compatible, y me olvido de algo me parece que ahora no caigo!

J@$~#R con que has limpiado el bloque y la caja??? e ha quedado limpisimo!!!!

Suerte, seguro que te va a encantar como va, sobre todo el autoblocante.

Ajajaj no hay producto que deje algo tan limpio! es aluminio en polvo!! es como un tipo de pintura que esta echa con aluminio, da el efecto de recien llegado de fabrica!!
Y respecto al autoblocante, el otro día tuvimos una discusion, porque un chico que a tenido el accord r y el lude, dice que encuentra mucho mas agresivo y eficaz el atts, y yo me quede no me jodas que para algo me cogido este motor!! no se ya lo probare y haberr!

Hola! Tenias el coche aparcado en la meriadiana ayer???? un saludo muy guapo el lude

No creo!! lleva 3 añitos en el garaje pobrecito!!

#13 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 15 mayo 2012 - 00:00:08

Y respecto al autoblocante, el otro día tuvimos una discusion, porque un chico que a tenido el accord r y el lude, dice que encuentra mucho mas agresivo y eficaz el atts, y yo me quede no me jodas que para algo me cogido este motor!! no se ya lo probare y haberr!

Y yo sin apenas usarlo. Por mi zona, las carreteras chulas están lejos, y ahora mismo con mi situación económica, no está el horno pa bollos. Bueno sí le saco un poco provecho, en las rotondas de las grandes avenidas.

Todo lo que leo del ATTS, lo ponen bastante bien.

#14 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 15 mayo 2012 - 22:06:24

Muy bonito tu prelude! La combinacion de colores es muy buena... que tengas mucha suerte con el y lo disfrutes mucho tiempo!
Tu historia es muy parecida a la mia. Yo lo compre y gripado a los dos meses, pero despues de un año y medio buscando y buscando encontre un h22a8 manual 200hp igualito q el mio con golpe pero intacto de motor y por fin lo monte en el mio y listo.
Despues de q te pasa algo asi con un coche q te tiene enamorado... lo q sesiente esalgo indescriptible

Sigue tu proyecto y enhorabuena!!

Haber si se organiza alguna kdd en madrid!!!


Este coche me suena de haberlo visto anunciado con el motor gripado, puede ser?

Se le ve muy cuidado.

Y el Lude "type R" una pasada como esta de bonito.

#15 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 mayo 2012 - 22:20:49

Está muy guapo ese prelude, impone respeto! :chino:

Editado por ivan82, 15 mayo 2012 - 22:21:00.


#16 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 15 mayo 2012 - 22:27:09

Esta muy bonito..

Es una duda que tengo, como me quedar� las llantas en blanco, porque al tuyo le sientan muy bien.

#17 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SnT_KgaT
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 16 mayo 2012 - 01:27:33

Esta muy bonito..

Es una duda que tengo, como me quedar� las llantas en blanco, porque al tuyo le sientan muy bien.

Supongo que bien! yo las mias personalmente me gustan pero no me matan, en cambio a la gente le enamora como le quedan, pero considero que el blanco queda un poco ''ralliero'' para un lude y pienso que no es del todo su estilo, pero puede quedar muy bonito!

Se que en tiempos de crisis es dificil que alguien llene el deposito, pero tengo un pequeño problema...
Le he personalizado el marcador, le e puesto luces de led blanco que se ve mas moderno, el fondo de carbono, aros de aluminio, y unas pegatinas pequeñas de mugen.
Queda muy molon!!, pero trasteandolo movi la aguja de la gasolina.... y adivina como estaba.....
Creo que lo mas facil es dejarlo sin sopa hasta que se apague y ponerla al minimo... (no me convence dejarlo seco..) o.. Llenar el deposito y ponerla al maximo, pero la aguja sube un poco de la raya del maximo y no se como tendria que quedar.
Pues agradeceria muchisimoo, si alguien llena el deposito hasta arriba, que sea tan amable de hacerle una foto al marcador, para asi saber como quedaa y la cuelgue por aqui!!

Archivos adjuntos


Editado por Pr3luDeSp00n, 16 mayo 2012 - 01:42:02.


#18 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 16 mayo 2012 - 07:40:48

A mi me paso eso, lo que hice fue esperar a que saltara la reserva y justo en ese momento desmontar el cuadro, sacar la aguja y ponerla en la primera raya con el contacto puesto y el cuadro enchufado

#19 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 16 mayo 2012 - 07:41:50

Se queda más o menos un milímetro por encima de la línea del máximo, quizás un pelín más pero apenas.

#20 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 16 mayo 2012 - 20:09:32

Bueno, hay que tener en cuenta que una vez lleno tarda bastante a empezar a bajar, no se si afectará, pero bueno supongo que llenando y poniendola al máximo no habrá problema.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos