
Prelude Type R
#21
Escrito 16 mayo 2012 - 20:47:32
#22
Escrito 17 mayo 2012 - 03:23:20
#23
Escrito 17 mayo 2012 - 19:15:11

#24
Escrito 17 mayo 2012 - 20:35:22
Muchas gracias crack!!Aquí la tienes. Con que se vea la raya blanca desde tu posición sentado en el asiento yo creo que está bien. Ten en cuenta que la perspectiva engaña mucho, si lo miras desde la parte derecha del volante (por fuera) verás la aguja por debajo de la raya blanca, y está en el mismo sitio.
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#25
Escrito 23 junio 2012 - 16:55:26
Del Swap te podría ayudar, bastante, pero el que yo hice es a un 4ª gen. Así a priori, lo que mejor te viene es dejarle el distruidor del lude, ponerle su valvula de relenti comprando un adaptador para la valvula, poner la egr del lude y poco mas. de esta manera conservas el cableado del lude. Las conexiones de vacio son faciles, guiandote por el manual de taller anulas las que no te valen y listo.
#26
Escrito 03 julio 2012 - 01:50:15
Gracias!! Pues haber no e provado a fondo en curvas pero no noto mucha diferencia la verdad, falta probarlo mas, y en cuanto a lo del distribuidor es lo que hicimos, lo que nos paso lo de la valvula del relenti, que no sabiamos lo del adaptador, pero ya esta funciondano y de momento va muy bien! y respecto a lo de los palieres que te comente, solucionado! e utilizado los de un h22a5 con 4ws y funciona perfecto, Gracias por la informacion!BUeno ya nos iras contando a ver que tal. Yo te digo que el LSD a lo mejor no es mas efectivo, por no ponernos a discuttir, pero si te digo que de muchisismas sensaciones, que yo creo que es lo que mola.
Del Swap te podría ayudar, bastante, pero el que yo hice es a un 4ª gen. Así a priori, lo que mejor te viene es dejarle el distruidor del lude, ponerle su valvula de relenti comprando un adaptador para la valvula, poner la egr del lude y poco mas. de esta manera conservas el cableado del lude. Las conexiones de vacio son faciles, guiandote por el manual de taller anulas las que no te valen y listo.
#27
Escrito 13 febrero 2013 - 14:13:11
Illo cómo va el tema? Manda fotos ejejjeje
Hay 4 Preludes 4ª con El H22A7 y el tuyo 5ª, deberíasmos quedar y animar a todos a hacer una quedada de preludes.
#28
Escrito 13 febrero 2013 - 14:40:39
Illo cómo va el tema? Manda fotos ejejjeje
Hay 4 Preludes 4ª con El H22A7 y el tuyo 5ª, deberíasmos quedar y animar a todos a hacer una quedada de preludes.
Eres de Sevilla, no?
Me apunto a la kedada del suroeste
#29
Escrito 14 febrero 2013 - 16:21:52
yo también me apunto eh ;D
#30
Escrito 14 febrero 2013 - 17:33:35
La kedada va cogiendo formas...
#31
Escrito 15 febrero 2013 - 11:53:45
jejjeejeje, si soy de Sevilla, yo hablaba de hacerla a nivel nacional porque en el suroeste no íbamos a ser más de tres o cinco me temo.
Voy a poponer una a ver nos juntamos a tope que este año es el 35 aniversario del nacimiento del Prelude
#32
Escrito 15 febrero 2013 - 21:12:54
Si os acercais más a levante me apunto, Sevilla me queda un poco bastante lejos. Y seguro que pumuka también se apuntaría..
#33
Escrito 15 febrero 2013 - 22:02:51

#34
Escrito 15 febrero 2013 - 22:37:15
Voy a abrir un post en Quedadas próximas
#35
Escrito 19 febrero 2013 - 22:35:38
El prelude type R se quedo en el prelude a secas! Me quedado sin presupuesto, y llevo montado el motor del accord, pero con electronica, escape y admision de lude y claro no rinde como deberia de rendir.
Si algun día o a este paso año encuentro trabajo acabare el proyecto, y pondria sus fotos pero lo veo complicadillo la verdad..
#36
Escrito 20 febrero 2013 - 12:06:30
Ánimo y aguanta, tío.... Fede, Polilla y yo hemos estado mucho tiempo con la electronica, escapes, etc del 185cv, aguanta que ya ha pasado lo peor.
Lo puedes conducir? Yo si noto que corre más y eso que no llevo nada, ah! bueno, línea de escapes más o menos sí.
#37
Escrito 20 febrero 2013 - 23:06:55
Ánimo y aguanta, tío.... Fede, Polilla y yo hemos estado mucho tiempo con la electronica, escapes, etc del 185cv, aguanta que ya ha pasado lo peor.
Lo puedes conducir? Yo si noto que corre más y eso que no llevo nada, ah! bueno, línea de escapes más o menos sí.
Si, lo llevo hace ya tiempo.
Pues la verdad que creo que corria mas antes, noto que le falta patada y bajos.. no se también estuve mucho tiempo sin coche, se me hace dificil comparar, y la verdad si algun día lo acabo espero que note diferencia!
#38
Escrito 16 noviembre 2013 - 18:29:07
holaaaaa desde zaragozaaaa porfin os encuentrooo uff cuanto tiempo buscando....jejejejeje
me presento me yamo peter soy de zaragoza tengo un lude 5 2.2 atts y en verano tuve la posibilidad de poner culata entera con sus levas y admision de h22a7 con sus inyectores y un par de cositas como poleas bisimoto mariposa de 70 y hondata s300 p30 pero sobre la valvula de relanti tuve q apañarme aciendo un acople para instalar la del a5 debido a q las conexiones son diferentes ya una vez instalada no consigo que me regule el relanti recien enchufado.....se viene abajo... incluso se para aunque una vez esta caliente ya va de lujo alguien me podria ayudar¿?¿? ya q solo me queda esto del reelanti....por lo demas mu contento se nota muxa alegria al motor ya que le hice la repro en madrid en el banco tlr y dió 210 caballos con 198 de par me a gustado tanto la respuesta que e ganado y la e liado hasta tal punto que me comprado un h22a7 procedente de un xaval de barcelona lo que el motor es del año 2000 y trabaja en obd2b mientras que el prelude trabaja en obd2a alguien me podria decir como me las tengo q ingeniar para poder montarselo al lude y me mantenga reelanti?¿??¿? ya que fui leyendo y tropece con que no era yegar y besar el santo....
si alguien me puede ayudar se lo agradeceriaaa de corazon por que estoy encabezonado en montar el h22a7 cueste lo que cueste y que mantenga relanti desde el primer momento
muchas gracias de ante mano y se que aqui hay gente muy preparada
#39
Escrito 27 noviembre 2013 - 23:15:41
Busca en internet rosko racing, entras en la pagina y venden varias cositas para los que adaptamos los A7, una de ellas y es la que te hace falta, es un conversor de la valvula de ralenti. con eso nada mas tienes que poner la valvula de un h22 obd1 y lo tendrás mucho mas facil, por que las valvulas de de a5, a7 y a8 son obd2 y la s300 no las controla por que es obd1.
Espero que te valga de algo..
#40
Escrito 01 diciembre 2013 - 08:29:18
por lo demas mu contento se nota muxa alegria al motor ya que le hice la repro en madrid en el banco tlr y dió 210 caballos con 198 de par me a gustado tanto la respuesta que e ganado
Podrías poner la gráfica que te salió? La repro te la hicieron los de TLR o ellos solamente te hicieron la lanzada?
La verdad es qe te va a quedar un gran prelude
Saludos y suerte
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