Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prelude Type R


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 16 mayo 2012 - 20:47:32

Mañana te saco un foto que tengo que salir con él.

#22 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SnT_KgaT
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 17 mayo 2012 - 03:23:20

Gracias!!

#23 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 mayo 2012 - 19:15:11

Aquí la tienes. Con que se vea la raya blanca desde tu posición sentado en el asiento yo creo que está bien. Ten en cuenta que la perspectiva engaña mucho, si lo miras desde la parte derecha del volante (por fuera) verás la aguja por debajo de la raya blanca, y está en el mismo sitio.

Archivo adjunto  P1010065.JPG   211,11KB   58 descargas

#24 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SnT_KgaT
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 17 mayo 2012 - 20:35:22

Aquí la tienes. Con que se vea la raya blanca desde tu posición sentado en el asiento yo creo que está bien. Ten en cuenta que la perspectiva engaña mucho, si lo miras desde la parte derecha del volante (por fuera) verás la aguja por debajo de la raya blanca, y está en el mismo sitio.

Archivo adjunto  P1010065.JPG   211,11KB   58 descargas

Muchas gracias crack!! ;)

#25 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 23 junio 2012 - 16:55:26

BUeno ya nos iras contando a ver que tal. Yo te digo que el LSD a lo mejor no es mas efectivo, por no ponernos a discuttir, pero si te digo que de muchisismas sensaciones, que yo creo que es lo que mola.
Del Swap te podría ayudar, bastante, pero el que yo hice es a un 4ª gen. Así a priori, lo que mejor te viene es dejarle el distruidor del lude, ponerle su valvula de relenti comprando un adaptador para la valvula, poner la egr del lude y poco mas. de esta manera conservas el cableado del lude. Las conexiones de vacio son faciles, guiandote por el manual de taller anulas las que no te valen y listo.

#26 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SnT_KgaT
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 03 julio 2012 - 01:50:15

BUeno ya nos iras contando a ver que tal. Yo te digo que el LSD a lo mejor no es mas efectivo, por no ponernos a discuttir, pero si te digo que de muchisismas sensaciones, que yo creo que es lo que mola.
Del Swap te podría ayudar, bastante, pero el que yo hice es a un 4ª gen. Así a priori, lo que mejor te viene es dejarle el distruidor del lude, ponerle su valvula de relenti comprando un adaptador para la valvula, poner la egr del lude y poco mas. de esta manera conservas el cableado del lude. Las conexiones de vacio son faciles, guiandote por el manual de taller anulas las que no te valen y listo.

Gracias!! Pues haber no e provado a fondo en curvas pero no noto mucha diferencia la verdad, falta probarlo mas, y en cuanto a lo del distribuidor es lo que hicimos, lo que nos paso lo de la valvula del relenti, que no sabiamos lo del adaptador, pero ya esta funciondano y de momento va muy bien! y respecto a lo de los palieres que te comente, solucionado! e utilizado los de un h22a5 con 4ws y funciona perfecto, Gracias por la informacion!

#27 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 13 febrero 2013 - 14:13:11

Illo cómo va el tema? Manda fotos ejejjeje

 

Hay 4 Preludes 4ª con El H22A7 y el tuyo 5ª, deberíasmos quedar y animar a todos a hacer una quedada de preludes.



#28 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 13 febrero 2013 - 14:40:39

Illo cómo va el tema? Manda fotos ejejjeje

 

Hay 4 Preludes 4ª con El H22A7 y el tuyo 5ª, deberíasmos quedar y animar a todos a hacer una quedada de preludes.

Eres de Sevilla, no?

 

Me apunto a la kedada del suroeste :+: 



#29 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 14 febrero 2013 - 16:21:52

yo también me apunto eh ;D



#30 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 14 febrero 2013 - 17:33:35

La kedada va cogiendo formas...



#31 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 15 febrero 2013 - 11:53:45

jejjeejeje, si soy de Sevilla, yo hablaba de hacerla a nivel nacional porque en el suroeste no íbamos a ser más de tres o cinco me temo.

 

Voy a poponer una a ver nos juntamos a tope que este año es el 35 aniversario del nacimiento del Prelude



#32 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 15 febrero 2013 - 21:12:54

Si os acercais más a levante me apunto, Sevilla me queda un poco bastante lejos. Y seguro que pumuka también se apuntaría..



#33 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 15 febrero 2013 - 22:02:51

Venga una céntrica y prometo que me lo llevó en el carro :okk:

#34 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 15 febrero 2013 - 22:37:15

Voy a abrir un post en Quedadas próximas



#35 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SnT_KgaT
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 19 febrero 2013 - 22:35:38

El prelude type R se quedo en el prelude a secas! Me quedado sin presupuesto, y llevo montado el motor del accord, pero con electronica, escape y admision de lude y claro no rinde como deberia de rendir.

Si algun día o a este paso año encuentro trabajo acabare el proyecto, y pondria sus fotos pero lo veo complicadillo la verdad..



#36 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 20 febrero 2013 - 12:06:30

Ánimo y aguanta, tío.... Fede, Polilla y yo hemos estado mucho tiempo con la electronica, escapes, etc del 185cv, aguanta que ya ha pasado lo peor.

 

Lo puedes conducir? Yo si noto que corre más y eso que no llevo nada, ah! bueno, línea de escapes más o menos sí.



#37 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SnT_KgaT
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 20 febrero 2013 - 23:06:55

Ánimo y aguanta, tío.... Fede, Polilla y yo hemos estado mucho tiempo con la electronica, escapes, etc del 185cv, aguanta que ya ha pasado lo peor.

 

Lo puedes conducir? Yo si noto que corre más y eso que no llevo nada, ah! bueno, línea de escapes más o menos sí.

 


Si, lo llevo hace ya tiempo.

Pues la verdad que creo que corria mas antes, noto que le falta patada y bajos.. no se también estuve mucho tiempo sin coche, se me hace dificil comparar, y la verdad si algun día lo acabo espero que note diferencia!



#38 mk90

mk90

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 16 noviembre 2013 - 18:29:07

holaaaaa desde zaragozaaaa porfin os encuentrooo uff cuanto tiempo buscando....jejejejeje

me presento me yamo peter soy de zaragoza tengo un lude 5 2.2 atts y en verano tuve la posibilidad de poner culata entera con sus levas y admision de h22a7 con sus inyectores y un par de cositas como poleas bisimoto mariposa de 70 y hondata s300 p30 pero sobre la valvula de relanti tuve q apañarme aciendo un acople para instalar la del a5 debido a q las conexiones son diferentes ya una vez instalada no consigo que me regule el relanti recien enchufado.....se viene abajo... incluso se para aunque una vez esta caliente ya va de lujo alguien me podria ayudar¿?¿? ya q solo me queda esto del reelanti....por lo demas mu contento se nota muxa alegria al motor ya que le hice la repro en madrid en el banco tlr y dió 210 caballos con 198 de par me a gustado tanto la respuesta que e ganado y la e liado hasta tal punto que me comprado un h22a7 procedente de un xaval de barcelona lo que el motor es del año 2000 y trabaja en obd2b mientras que el prelude trabaja en obd2a alguien me podria decir como me las tengo q ingeniar para poder montarselo al lude  y me mantenga reelanti?¿??¿? ya que fui leyendo y tropece con que no era yegar y besar el santo....

si alguien me puede ayudar se lo agradeceriaaa de corazon por que estoy encabezonado en montar el h22a7 cueste lo que cueste y que mantenga relanti desde el primer momento 

muchas gracias de ante mano y se que aqui hay gente muy preparada :v:



#39 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 27 noviembre 2013 - 23:15:41

Busca en internet rosko racing, entras en la pagina y venden varias cositas para los que adaptamos los A7, una de ellas y es la que te hace falta, es un conversor de la valvula de ralenti. con eso nada mas tienes que poner la valvula de un h22 obd1 y lo tendrás mucho mas facil, por que las valvulas de de a5, a7 y a8 son obd2 y la s300 no las controla por que es obd1.

 

Espero que te valga de algo.. :okk:



#40 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 01 diciembre 2013 - 08:29:18

por lo demas mu contento se nota muxa alegria al motor ya que le hice la repro en madrid en el banco tlr y dió 210 caballos con 198 de par me a gustado tanto la respuesta que e ganado


Podrías poner la gráfica que te salió? La repro te la hicieron los de TLR o ellos solamente te hicieron la lanzada?

La verdad es qe te va a quedar un gran prelude

Saludos y suerte




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos