Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[Brico] - Accord 8º VIII - Panic Button


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 febrero 2017 - 10:09:03

Gracias, me viene de perlas!



#22 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 17 mayo 2019 - 17:28:03

Buenas...estoy mirando avestra información...pero...por motivos que no conozco...no puedo ver las fotos...y ...como dice el refrán...una imagen...lo digo porque estoy intentando desmontar el mando y ver lo que comentáis...y poder aportar información para aprovechar todos...así que ..seguiré investigando....saludos!

#23 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 17 mayo 2019 - 21:03:37

Bueno pues ....al final me calenté y....he desmontado la llave hasta la última pieza....y...ya se y os lo mostraré en fotos todos los detalles....sinceramente...la llave está hecha con colones...jijiji....vamos solo tiene un pequeño fallo y de ahí que el espadín no se recoja bien cuando tiene tiempo o está vieja la llave...tiene arreglo pero...es un curro un poco delicado....ya subiré fotos y explicaré todo!

#24 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 21 abril 2020 - 02:12:05

Buenas....veo que este tema ya es viejo.....pero...estos días de aburrimiento.....valen para leer...leer....y hacer ñapas....he comprado los micro pulsadores para poner el famoso botón del pánico.....ya subiré fotos y diré datos sobre el tipo de botón...las medidas en un principio son las que pongo en la foto....ya ampliare datos ...saludos....
Ahora falta que llegue y a soldar....por cierto...si alguno quiere un botón...me sobrarám....lo regalo!!!!!

Archivos adjuntos


Editado por Sotokan7, 21 abril 2020 - 02:10:59.


#25 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 22 abril 2020 - 10:44:17

Buenas....veo que este tema ya es viejo.....pero...estos días de aburrimiento.....valen para leer...leer....y hacer ñapas....he comprado los micro pulsadores para poner el famoso botón del pánico.....ya subiré fotos y diré datos sobre el tipo de botón...las medidas en un principio son las que pongo en la foto....ya ampliare datos ...saludos....
Ahora falta que llegue y a soldar....por cierto...si alguno quiere un botón...me sobrarám....lo regalo!!!!!


Me uno! A ver qué tal queda y si funciona me animo yo también a ponerlo!

#26 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 13 mayo 2020 - 00:17:00

Bueno pues ya llegaron los pulsadores del mando...pero cierto decir QUE NO SON 100X100 LA MEDIDA EXACTA!!!!! Así que recomiendo no comprar los que pongo en la foto de arriba...con un poco de maña he conseguido montarlos ..pero hay que ser muy finos!!!!! tuve que lijar un poco en cuento a la altura para que la función pulsador quedase bien porque si no se quedaba pulsado siempre...
La medida que he comprado y puesto es de 6 mm x 3mm de fondo y 2,5 mm de alto...esto es lo que da problemas...la altura...debería ser de 2 mm ...y en cuanto a los 6 mm pues decir que 5 o 4 sería perfecto....y otro dato a tener en cuanta es que la carcasa que los recubre si los encontráis de plástico o pasta mejor...porque los que yo compré son con la carcasa de metal...y coincide justo en la zona de estañar y eso trae problemas si no eres fino!!!!

 

Archivo adjunto  IMG_20200513_004922.JPG   74,07KB   18 descargas

 

.

 

Archivo adjunto  IMG_20200513_005014.JPG   159,66KB   18 descargas

 

.

 

Archivo adjunto  Micro pulsador.jpg   148,14KB   17 descargas


Editado por Sotokan7, 13 mayo 2020 - 04:02:17.


#27 ferrol1966

ferrol1966

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fene
  • Coche:Accord i DTEC 2.2 150CV Luxury

Escrito 13 mayo 2020 - 13:28:16

Me gusta el tema.



#28 Afo33

Afo33

    Miembro

  • Socios
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord cu2

Escrito 22 septiembre 2023 - 18:31:18

Bueno pues ya llegaron los pulsadores del mando...pero cierto decir QUE NO SON 100X100 LA MEDIDA EXACTA!!!!! Así que recomiendo no comprar los que pongo en la foto de arriba...con un poco de maña he conseguido montarlos ..pero hay que ser muy finos!!!!! tuve que lijar un poco en cuento a la altura para que la función pulsador quedase bien porque si no se quedaba pulsado siempre...
La medida que he comprado y puesto es de 6 mm x 3mm de fondo y 2,5 mm de alto...esto es lo que da problemas...la altura...debería ser de 2 mm ...y en cuanto a los 6 mm pues decir que 5 o 4 sería perfecto....y otro dato a tener en cuanta es que la carcasa que los recubre si los encontráis de plástico o pasta mejor...porque los que yo compré son con la carcasa de metal...y coincide justo en la zona de estañar y eso trae problemas si no eres fino!!!!

 

 

Muy buen post, una pregunta al final de montarlo y todo, funciona?

cual es el pin mas idoneo? 1.8x4x2?

 


Editado por Afo33, 05 octubre 2023 - 18:04:41.


#29 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 24 septiembre 2023 - 23:21:02

Muy buenas en cuanto a funcionar...funcioa perfectamente... En cuanto al modelo que compré ...es muy justo...y lo que se pasa el la altura...vamos el propio botón...lo tuve que lijar un poco y quedó perfecto...en cuanto a la anchura y el largo es justo justo...pero si consigues lijar un poco el propio botón queda bien. La propia medida es la que pongo en la foto... Esos los encontré pero te sirven una cantidad que se sale...y el precio también...por eso compré los que se ajustan más al ancho y largo pero de altura 2.5 ... Por eso los tuve que lijar....a penas uso la función de activar la alarma...pero hace unos 10 días...me dió por enredar y funciona perfectamente. Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos