Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Prelude 2.0l 133cv


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 DrHouse

DrHouse

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Con ganas de un Honda...

Escrito 18 mayo 2012 - 13:36:36

Que tal foreros? como lo estáis llevando?
Soy nuevo en esto, y me han recomendado que deje esto por el subforo del Prelude, asi que aquí estamos! a ver que tal se da...

Hago honor a lo que para mí, sin tenerlo, y sin probarlo, me resulta una joyita de Honda, el Prelude, mítico coche del que llevo teniendo en él hace ya mucho tiempo un interés por encima de lo normal... tanto como para ir poco a poco allanando el terreno para finalmente darme el capricho y hacerme de uno de estos para mí.

Bueno aquí os propongo, que por interés propio, saquemos a la luz todos los puntos flacos del Prelude, de última generación, concretamente el que monta un 2.0l de 133cv.
Quisiera averiguar si salen malos o no estos coches, su fiabilidad, de que pié cojean, cuales son sus fallos típicos, inconvenientes que puedan tener, su consumo real y así un largo etc, os pido por favor que me echéis una mano y me digáis lo máximo que podáis.
Con este post lo que pretendo es sacar todo tipo de información acerca de este deportivo y se traten cualquier tema respecto a él y que salgan de lo típico que se puede sacar de las fichas técnicas, de ahí que haya abierto este nuevo tema.