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Diferencias entre B18C (JDM) y B18C6?


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47 respuestas en este tema

#41 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 11 junio 2012 - 11:15:52

hola a todos , yo tengo el swap japones, con respecto a las limitaciones es totalmente erroneo la mia no trajo ninguna y tengo montada la japonesa ademnas de no tener el inmo.... si que supera los 180, ya lo he puesto a 200 ;)
ya lo he probado con b16a2 y decir que le diferencia desde cero es abismal.
aunque si tengo la curiosidad de probrarlo con un c6 solo por ver diferencias..
un saludo!

ir a 200 de tablero no significa que el coche vaya a 200, puede haber un error de asta 15 kmh en esa velocidad, intenta ponerlo a 210 215 y veras que el coche empieza a cortar porque tiene el corte a esa velocidad, siempre y cuando tu ecu no haya sido jurgada te lo dije cuando montastes ese motor y sigo diciendolo, es mas cuando te descargas los ficheros japoneses si no han sido tocados esta la limitacion de velocidad activada.

Editado por Lauren, 11 junio 2012 - 11:17:49.


#42 Kamikazejp

Kamikazejp

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Escrito 11 junio 2012 - 17:45:29

En cuarta ya se pone a 200 ponle la quinta!!!

En un Prelude 4ª generacion se puede montar un B18C?

#43 Lauren

Lauren

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Escrito 14 junio 2012 - 08:42:25

por poder se puede pero pienso que no es lo mas adecuado.

#44 boing_vti

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Escrito 14 junio 2012 - 11:19:47

Se puede. En el foro hay varios 4ª gen. (Civic y Crx con Swap a B series).

por poder se puede pero pienso que no es lo mas adecuado.


Motivo?? :confused: Cierto es que por sencillez es muchiiiiiisimo mas facil meter un B series en un 5ª o 6ª gen. Pero un 4ª con un B....... es MUY jugoso. A principios de este año hemos terminado de hacer un CRX con un B18C (del forero Insomnia) que se está usando para circuito. Y es un autentico MISIL!! :veo:

#45 raico ek4

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Escrito 14 junio 2012 - 11:27:21

pues entonces ni idea...... pero bueno si ya lo puse a 200 y la limitacion era hasta 180 asi que no creo que haya 20km de error ... aun asi lo volvere a probar para que esteis mas tranquilos ;)
para quitar esas limitaciones se hacen fisicamente..(es decir quitando chips o algo) o es solo cuestion de hacerlo por PC .
es que también la abri para asegurarme de que no tenia inmo y no tenia nada se veia nueva y me daba la sensasion de que no la habian estado manipulando ni nada.. :?
el mio es el spec del 2000 lo pone en la culata... entonces es cierto eso de que cambia un poco la leva de admision??explicame bien eso japanpasion :)
Por cierto otro dato que lei por internet es que los integras del 96 al 98 tienen la caja lijeramente diferente a los del 98 - 00 los del 96 si no me equivoco vienen con 4.4 y 4ª y 5ª mas corta y el del 98 - 00 trae 4.7 y 4ª y 5ª mas larga . el codigo del 00 es N3E y el del b18c6 S9B...
bueno ahi queda eso XD

#46 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

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Escrito 15 junio 2012 - 13:28:35

Boing estaban hablando de meterlo en un Prelude.

Complicaciones añadidas de adaptación aparte , no le veo mucho sentido bajar un Prelude a "milocho". Vale que teoricamente tienes 15HP mas finales pero traducido en prestaciones seria perder. Son 15HP "finales" que el B18C gana en sus ultimas 1000rpms pero que el resto de grafica de potencia quedarias por debajo de un "misero" prelude 185HP.

Asi que en la practica, metes un B18C en un prelude y aun correrias menos.

Raico se deslimita fisicamente si.

La leva del motor que tienes es ligeramente mas gorda solo admision , usaron la de un EK9. Pero a efectos de potencia no sabria decirte porque la diferencia es minima.

Luego la caja si... sino me equivoco la tuya es mas corta que el resto de anteriores.

Un saludo!

#47 Lauren

Lauren

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Escrito 15 junio 2012 - 14:22:25

decia prelude no crx!!

#48 boing_vti

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Escrito 29 junio 2012 - 23:06:03

OOOoooopss!! Ok, ok. No sé porque habia entendido en un Civic 4ª ;)




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