Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda codigo error

• Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 accord2007

accord2007

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport

Escrito 28 May 2012 - 18:13:34

tanto si es un captador de cualquier buje, tanto si es el mismísimo modulo con el hds lo sabrias pero asi o tienes mucha suerte que espero sinceramente que la tengas o te volverás loco

macho no me deja editar el mensaje jajaja

Pues nada lo que queria comentarte seria lo siguiente...

¿revisaste el nivel de liquido de frenos? si las pastillas trasera fuesen al 50% de su vida util y las delanteras al limite... tendrias los pistones de las pinzas bastante sacados por lo cual el nivel del liquido de frenos lo llevarias bajo con el siguiente problema de ver en el cuadro de vez en cuando dicho fallo.

El líquido de frenos esta bien, las pastillas traseras estarán al 50% y las delanteras la verdad que casi al límite. Hoy he limpiado los sensores del abs, y la verdad que los delanteros estaban un poquitin sucios. También miré las conectores y estaban bien todos. Lo probaré hoy a ver si se siguen encendiendo las malditas lucesitas. Ya os cuento a ver. Saludossssssss

#22 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 28 May 2012 - 18:19:53

Tiene pinta de los módulos VSA y ABS ...

#23 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 28 May 2012 - 19:06:42

huy... seguro qeu esta bien? alguna vez le as rellenado? si no as rellenado nunca seguramente sea eso, pero vamos si dices que esta bien el nivel... si fuera la tonteria esa menudo peso te quitas de encima.

Ya nos cuentas.

#24 accord2007

accord2007

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 29 May 2012 - 19:20:02

Ayer limpié los sensores del abs...............pero hoy se han vuelto a encenser las luces otra vez. Lo curioso es que casi siempre se encienden cuando enciendo las luces (y no tengo nada fundido). Es raro raro raro. Un amigo dice que conoce a alguien que trabaja para Honda y va a hablar con él para ver si me dice que coño es. Espero que no sea la centralita o el módulo del VSA, porque con esta crisis........... Saludos

#25 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 29 May 2012 - 19:24:17

El módulo creo que vale cerca de 30€ , pero la centralita debe de ser cara de cojines, a ver si en el peor de los casos es sólo el módulo, ya nos contaras.

#26 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 May 2012 - 22:16:30

Ayer limpié los sensores del abs...............pero hoy se han vuelto a encenser las luces otra vez. Lo curioso es que casi siempre se encienden cuando enciendo las luces (y no tengo nada fundido). Es raro raro raro. Un amigo dice que conoce a alguien que trabaja para Honda y va a hablar con él para ver si me dice que coño es. Espero que no sea la centralita o el módulo del VSA, porque con esta crisis........... Saludos

Puede ser síntoma de que no funciona bien alguna bobina o que la resistencia de contacto es elevada, por ello cuando disminuye la tensión ligeramente, al encender las luces, vuelve a saltar.

Salu22 ;)

#27 accord2007

accord2007

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 31 May 2012 - 16:22:11

Puede ser síntoma de que no funciona bien alguna bobina o que la resistencia de contacto es elevada, por ello cuando disminuye la tensión ligeramente, al encender las luces, vuelve a saltar.

Salu22 ;)

Hoy me ha dicho mi amigo, que su amigo que trabaja en la casa honda mete el código de error y no le sale ese código. Pues vaya faena. Dice que puede ser un sensor del Abs como ya me habeis dicho. A ver si damos con la solución. Saludos

#28 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes

Escrito 31 May 2012 - 18:41:52

si no te conectan la maquina malo

#29 accord2007

accord2007

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 31 May 2012 - 19:21:39

si no te conectan la maquina malo

A ver si lo puedo llevar al taller el próximo lunes (que este lo tengo jodido) para que le conecten la máquina y ya salimos de las dudas con tantas lucesitas :empollon: . Ya informaré desde que me digan lo que es.........y el precio también jejeje. Saludos y Gracias a todossssssss

#30 accord2007

accord2007

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 04 June 2012 - 07:33:48

Bueno gente, ya hay solución a las jodidas lucesitas (y barata). Tengo montado unos faros de xenon (que puse yo mismo gracias a un Brico del foro) y un amigo me dijo que probara a ponerle las bombillas normales a ver si tenía que ver con que había algún balastro o bombilla mal y ................. tachánnnnn :boing: .....ese era el problema. Le puse las normales el viernes tarde y ni rastro de las luces. Así que si a alguien le pasa lo mismo, esa es la solución. Ahh ya he pedido otro kit de xenon porque con las bombillas normales no veo un carajo jejejeje. Ya se puede cerrar este post. Muchas gracias a todos

#31 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 June 2012 - 08:14:41

Tu no tienes montados unos faros de xenon... tienes montado UN KIT de xenon chino y malo, que probablemente te haya dejado algo tocado el sistema eléctrico. Veremos si con el nuevo no te pasa. Al menos ya sabes donde está el problema.

#32 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes

Escrito 06 June 2012 - 17:46:26

todos los dias uno aprende algo, yo también llevo unos balastro chinos y llevan ya tiempo la verdad que estoy muy contento pero ahora me haceis dudar...

#33 accord2007

accord2007

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 08 June 2012 - 08:40:28

Tu no tienes montados unos faros de xenon... tienes montado UN KIT de xenon chino y malo, que probablemente te haya dejado algo tocado el sistema eléctrico. Veremos si con el nuevo no te pasa. Al menos ya sabes donde está el problema.

Malo lo dirás tú, llevan 5 años montados y es el primer problema que me da. El sistema eléctrico está perfectamente. He conocido amigos con los xenon de serie y se les han fundido mucho antes, así que, como dice Angelillo, todos los dias se aprende algo nuevo. :crazy:

#34 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 June 2012 - 09:10:55

Malo lo dirás tú, llevan 5 años montados y es el primer problema que me da. El sistema eléctrico está perfectamente. He conocido amigos con los xenon de serie y se les han fundido mucho antes, así que, como dice Angelillo, todos los dias se aprende algo nuevo. :crazy:

Revisa todas las conexiones. Lo más probable es que haya entrado agua por algún punto y se haya oxidado un cable o conector, aumentando la resistencia de contacto hasta extremos que provoca una caida de tensión muy elevada, cuando enciendes las luces, sino es fallo de la electrónica del balasto o de alguna bombilla en mal estado.

Salu22 ;)

Editado por JAM, 08 June 2012 - 09:11:19.

#35 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 08 June 2012 - 09:20:19

Malo no lo digo yo, si en vez de encenderse las lucecitas te hubiese reventado la centralita y hubieses tenido que pagar 1500€ hubiese sido malo, si no no.

Ya te digo si se aprende.

#36 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes

Escrito 08 June 2012 - 20:18:10

pero escucha eso en la vida puede pasar... para eso esta los fusibles de caja de fusibles y abria que mirar el esquema porque no no se yo si la señal luz posicion llega a la centralita.

#37 shernando

shernando

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 20 June 2012 - 19:35:42

tanto si es un captador de cualquier buje, tanto si es el mismísimo modulo con el hds lo sabrias pero asi o tienes mucha suerte que espero sinceramente que la tengas o te volverás loco

macho no me deja editar el mensaje jajaja

Pues nada lo que queria comentarte seria lo siguiente...

¿revisaste el nivel de liquido de frenos? si las pastillas trasera fuesen al 50% de su vida util y las delanteras al limite... tendrias los pistones de las pinzas bastante sacados por lo cual el nivel del liquido de frenos lo llevarias bajo con el siguiente problema de ver en el cuadro de vez en cuando dicho fallo.

Que susto me llevé yo ayer con este tema. Me veía con 1200 pavos menos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos