El líquido de frenos esta bien, las pastillas traseras estarán al 50% y las delanteras la verdad que casi al límite. Hoy he limpiado los sensores del abs, y la verdad que los delanteros estaban un poquitin sucios. También miré las conectores y estaban bien todos. Lo probaré hoy a ver si se siguen encendiendo las malditas lucesitas. Ya os cuento a ver. Saludosssssssstanto si es un captador de cualquier buje, tanto si es el mismísimo modulo con el hds lo sabrias pero asi o tienes mucha suerte que espero sinceramente que la tengas o te volverás loco
macho no me deja editar el mensaje jajaja
Pues nada lo que queria comentarte seria lo siguiente...
¿revisaste el nivel de liquido de frenos? si las pastillas trasera fuesen al 50% de su vida util y las delanteras al limite... tendrias los pistones de las pinzas bastante sacados por lo cual el nivel del liquido de frenos lo llevarias bajo con el siguiente problema de ver en el cuadro de vez en cuando dicho fallo.

Ayuda codigo error
Escrito 28 May 2012 - 18:13:34
Escrito 28 May 2012 - 18:19:53
Escrito 28 May 2012 - 19:06:42
Ya nos cuentas.
Escrito 29 May 2012 - 19:20:02
Escrito 29 May 2012 - 19:24:17
Escrito 29 May 2012 - 22:16:30
Ayer limpié los sensores del abs...............pero hoy se han vuelto a encenser las luces otra vez. Lo curioso es que casi siempre se encienden cuando enciendo las luces (y no tengo nada fundido). Es raro raro raro. Un amigo dice que conoce a alguien que trabaja para Honda y va a hablar con él para ver si me dice que coño es. Espero que no sea la centralita o el módulo del VSA, porque con esta crisis........... Saludos
Puede ser síntoma de que no funciona bien alguna bobina o que la resistencia de contacto es elevada, por ello cuando disminuye la tensión ligeramente, al encender las luces, vuelve a saltar.
Salu22

Escrito 31 May 2012 - 16:22:11
Puede ser síntoma de que no funciona bien alguna bobina o que la resistencia de contacto es elevada, por ello cuando disminuye la tensión ligeramente, al encender las luces, vuelve a saltar.
Salu22
Hoy me ha dicho mi amigo, que su amigo que trabaja en la casa honda mete el código de error y no le sale ese código. Pues vaya faena. Dice que puede ser un sensor del Abs como ya me habeis dicho. A ver si damos con la solución. Saludos
Escrito 31 May 2012 - 18:41:52
Escrito 31 May 2012 - 19:21:39
A ver si lo puedo llevar al taller el próximo lunes (que este lo tengo jodido) para que le conecten la máquina y ya salimos de las dudas con tantas lucesitassi no te conectan la maquina malo

Escrito 04 June 2012 - 07:33:48

Escrito 04 June 2012 - 08:14:41
Escrito 06 June 2012 - 17:46:26
Escrito 08 June 2012 - 08:40:28
Malo lo dirás tú, llevan 5 años montados y es el primer problema que me da. El sistema eléctrico está perfectamente. He conocido amigos con los xenon de serie y se les han fundido mucho antes, así que, como dice Angelillo, todos los dias se aprende algo nuevo.Tu no tienes montados unos faros de xenon... tienes montado UN KIT de xenon chino y malo, que probablemente te haya dejado algo tocado el sistema eléctrico. Veremos si con el nuevo no te pasa. Al menos ya sabes donde está el problema.

Escrito 08 June 2012 - 09:10:55
Malo lo dirás tú, llevan 5 años montados y es el primer problema que me da. El sistema eléctrico está perfectamente. He conocido amigos con los xenon de serie y se les han fundido mucho antes, así que, como dice Angelillo, todos los dias se aprende algo nuevo.
Revisa todas las conexiones. Lo más probable es que haya entrado agua por algún punto y se haya oxidado un cable o conector, aumentando la resistencia de contacto hasta extremos que provoca una caida de tensión muy elevada, cuando enciendes las luces, sino es fallo de la electrónica del balasto o de alguna bombilla en mal estado.
Salu22

Editado por JAM, 08 June 2012 - 09:11:19.
Escrito 08 June 2012 - 09:20:19
Ya te digo si se aprende.
Escrito 08 June 2012 - 20:18:10
Escrito 20 June 2012 - 19:35:42
tanto si es un captador de cualquier buje, tanto si es el mismísimo modulo con el hds lo sabrias pero asi o tienes mucha suerte que espero sinceramente que la tengas o te volverás loco
macho no me deja editar el mensaje jajaja
Pues nada lo que queria comentarte seria lo siguiente...
¿revisaste el nivel de liquido de frenos? si las pastillas trasera fuesen al 50% de su vida util y las delanteras al limite... tendrias los pistones de las pinzas bastante sacados por lo cual el nivel del liquido de frenos lo llevarias bajo con el siguiente problema de ver en el cuadro de vez en cuando dicho fallo.
Que susto me llevé yo ayer con este tema. Me veía con 1200 pavos menos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos