Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda con honda s2000


  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

#1 Reymidas

Reymidas

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:S2000 audi s3 sportback

Escrito 20 mayo 2012 - 16:25:40

Buenas gente, ayer hice un cambio y por fin tengo el tan ansiado honda s2000, es de noviembre del 2003 y poco a poco quiero dejarlo a mi gusto. El coche tubo un golpe en la parte izquierda sin tocar motor pero le tuvieron que cambiar amortiguadores, dirección, trasmisiones etc, pero el coche se sigue llendo a la derecha y en la honda le dijeron que era el diferencial de atrás, ¿puede ser? por otro lado quiero montar una linea de escape y admisión, cual me aconsejáis? el coche es rojo y quiero darle un toque mas moderno exteriormente, que partes del restailin me valen? no hace falta adaptar nada? bueno muchas gracias por adelantado y espero aprender mucho de vosotros.

#2 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 20 mayo 2012 - 17:39:17

Eso a mi non me Suena de difirencial!!primero pon l꠵nas gomas en condiciones calibras las ruedas y lo mandas a alinear!!ay ya miras si el coche fue bien reparao o no!!!unas fotos se agradecen!!!!

#3 Reymidas

Reymidas

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:S2000 audi s3 sportback

Escrito 20 mayo 2012 - 18:03:14

Eso a mi non me Suena de difirencial!!primero pon l꠵nas gomas en condiciones calibras las ruedas y lo mandas a alinear!!ay ya miras si el coche fue bien reparao o no!!!unas fotos se agradecen!!!!

las gomas son nuevas y me han dicho que es de la parte de atras que esta desviado un centimetro, mañana pongo fotos desde mi ordenador

#4 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 20 mayo 2012 - 18:03:54

Mal alineado fijo, es imposible que el coche se vaya para un lado por el diferencial trasero...vamos no se que tipo de iluminado te puede decir eso, pero te aseguro que tal y como me lo dicen me doy la vuelta y dejo de hablar con el. Tema escape y admision...es todo muy personal..asi que monta la que mas te guste. Respecto a piezas del restyling puedes poner todas y algunas hay que adaptar...a medida que vayas poniendolas ya te iremos echando una mano. Un saludo y bienvenido!

#5 Reymidas

Reymidas

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:S2000 audi s3 sportback

Escrito 20 mayo 2012 - 20:26:46

Perdon es el puente trasero el que esta desviado o eso me han dicho no el diferencial, es posible no! A ver si me voy a gastar una pasta para nada, eso me a dicho que le dijeron en la honda. Poco a poco a ver que le voy haciendo

#6 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 20 mayo 2012 - 20:29:23

Quieres decir que el chasis esta desviado?

Enviado desde mi Sony Neo V

#7 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 20 mayo 2012 - 20:41:15

Non tendras el subchassis trasero torcido??primero tienes o saber fijo lo que tienes para non andar comprando piezas a lo tonto!!!

#8 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 20 mayo 2012 - 22:18:03

Si a tenido un pequeño golpe,es muy posible que este el subchasis trasero tocado y aumque lo lleves a alinear nunca consigas dejarlo en cotas.
Yo primero lo alinearia,si consigues meterlo en sus cotas pues no me precuparia en exceso pero como seguramente sea el subchasis trasero no entrara en cotas y tocara cambiarlo.

Cuidado porque es MUY caro el subchasis trasero.

Suerte.

#9 M///AN GT

M///AN GT

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 2.2L

Escrito 20 mayo 2012 - 23:40:04

yo estuve a punto de comprar ese coche,me desplace 2 veces a verlo(700km) y la segunda lo lleve a la honda.El coche habia tenido un golpe bestial y estaba fatal reparado,se iba a la derecha una barbaridad y lo mirabas de frente y estaba inclinado hacia un lado, vamos una joyita.en la honda me dijeron que repararlo bien costaba mas que el coche.Espero que no te haya salido muy caro...

#10 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 21 mayo 2012 - 00:21:15

Buffff pero afinal que tiene??subchassis y algo mas???

#11 Reymidas

Reymidas

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:S2000 audi s3 sportback

Escrito 21 mayo 2012 - 07:57:34

si así es, tiene una pequeña desviación con el puente trasero parece ser que se arreglara... se va para la derecha pero tampoco es tal barbaridad lo que se va... y todo tiene arreglo, Lo e cambiado por un mini cooper s del 2005 y poco a poco dejarlo arreglado.

#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 mayo 2012 - 10:13:04

yo estuve a punto de comprar ese coche,me desplace 2 veces a verlo(700km) y la segunda lo lleve a la honda.El coche habia tenido un golpe bestial y estaba fatal reparado,se iba a la derecha una barbaridad y lo mirabas de frente y estaba inclinado hacia un lado, vamos una joyita.en la honda me dijeron que repararlo bien costaba mas que el coche.Espero que no te haya salido muy caro...

si así es, tiene una pequeña desviación con el puente trasero parece ser que se arreglara... se va para la derecha pero tampoco es tal barbaridad lo que se va... y todo tiene arreglo, Lo e cambiado por un mini cooper s del 2005 y poco a poco dejarlo arreglado.

Pero el vendedor te dejó claro lo que comprabas o te has encontrado con el pastel?!?
Suerte!

#13 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 21 mayo 2012 - 10:26:28

Yo llamé por teléfono a ese vendedor, y me dijo claramente que el subchasis trasero estaba mal, el precio me pareció excesivo, porque estaba buscando un coche para un colega, y yo tengo en casa un subchasis trasero, pero lo que le pidió por él sumado a la mano de obra de montar y desmontar, se le iba de presupuesto a mi colega
Un saludo

#14 tatitotote

tatitotote

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 21 mayo 2012 - 10:26:38

El que te vendio el coche no te informo del problema? menuda gracia te habra hecho

#15 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 21 mayo 2012 - 10:34:39

A mi me pasaba igual, el coche se iba a la derecha una barbaridad!!! Encima el servofreno roto, un muelle mas bajo que el resto, un amortiguador roto....el cableado del equipo de musica una chapuza (Eso me daba un poco igual). Y me encontré el pastel, ya que no problé el coche por una milonga que me contaron. Afortunadamente, estaba en garantia y pude cambiar el servofreno. Luego lo aliene, que me dijeron que les costo muchisimo meterlo en la cuna, cambie suspensión...y ahora me va fenomenal el cohecillo y no me deshago de el. Eso si, el proximo no me la meten doblada y lo pienso probar. Y fue culpa mia por las prisas y la escasez de este coche....
Seguro que lo pones al día enseguida y ya verás que gozada.
Saludos.

Editado por Natxete, 21 mayo 2012 - 11:52:24.


#16 Reymidas

Reymidas

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:S2000 audi s3 sportback

Escrito 21 mayo 2012 - 12:26:59

Si, si lo sabia, la pieza me a costado 450€ y luego tengo un amigo que en mano de obra no me cobra nada o muy poco asi que no es problema y para ser un s2000 del 2003 esta bastante bien de precio por que por lo demas esta todo bastante bien. Ahora quiero montarle cosas del restylin e ir dejandolo poco a poco a mi gusto.

#17 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 21 mayo 2012 - 13:34:58

por curiosidad no sera de color rojo, le falta la chapita redonda de atras, sobre 85000-90000km y puertas lambo, verdad? :?

Editado por JOT, 21 mayo 2012 - 13:42:42.


#18 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 21 mayo 2012 - 16:52:05

Sin animo de ofensa... No se como podeis comprar un coche asi, sabiendo que ha tenido un buen golpe, sinceramnete no lo entiendo.
Ya que... Si no entra en cotas... Tiene q tener un buen toque.

#19 Reymidas

Reymidas

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:S2000 audi s3 sportback

Escrito 22 mayo 2012 - 07:59:47

Sin animo de ofensa... No se como podeis comprar un coche asi, sabiendo que ha tenido un buen golpe, sinceramnete no lo entiendo.
Ya que... Si no entra en cotas... Tiene q tener un buen toque.

a ver los golpes se arreglan, tengo un amigo mecanico que me cobra una mierda por poner el subchasis trasero, si sigue sin quedar bien pues se intentará arreglar, de mecanica va perfecto me gusta arreglar los coches y dejarlos a mi gusto :D

#20 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 mayo 2012 - 08:22:25

Sin animo de ofensa... No se como podeis comprar un coche asi, sabiendo que ha tenido un buen golpe, sinceramnete no lo entiendo.
Ya que... Si no entra en cotas... Tiene q tener un buen toque.

a ver los golpes se arreglan, tengo un amigo mecanico que me cobra una mierda por poner el subchasis trasero, si sigue sin quedar bien pues se intentará arreglar, de mecanica va perfecto me gusta arreglar los coches y dejarlos a mi gusto :D

Señores, cada uno hace las cosas como le parece.
Peor sería comprarlo sin saber lo que tiene!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos