Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos avistamiento Acura RL / Honda Legend en la calle


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 20 julio 2004 - 12:03:22

Bueno, no voy a andar copiando y pegando todos los mensajes en los dos foros asinque ... como considero que es de interés general.

Aquí tenéis bastantes fotos de un avistamiento del modelo de calle en USA.

http://www.toveurope...ic&t=5587#63702

#2 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 21 julio 2004 - 00:32:13

Aqui pego una como si el de delante fuese Indiana y el de atras Haztunchiflo, el otro en el Jarama, solo que se les quedo pequeño el Accord y saltaron un nivel.

Imagen Enviada

#3 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 21 julio 2004 - 12:03:20

Menudos bichos cawentooo que estuvieran por aqui no estaria nada mall.. ein.

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 julio 2004 - 18:12:08

parecen mas robustos que el accord :P

#5 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 21 julio 2004 - 20:31:31

parecen mas robustos que el accord :P


Será por que aunque Honda nunca lo haya traído a Europa, realmente entre el Accord y el Legend no hay un salto, sino dos.

Que entre medias está lo que en USA es el Acura TL, y en Japón el Inspire. Aunque en la nueva generación los hayan diferenciado, siguen siendo el paso intermedio entre Accord y Legend.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#6 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 23 julio 2004 - 14:48:15

que chulada de coxe,ufff,me pongo malo na mas de verlo

y los tubos de escape son la polla

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 23 julio 2004 - 21:50:13

Los 2 primeros TL de las fotos son los A-SPEC 8O

Sobre lo del inspire japonés, en realidad es como el Accord americano con el interior del Acura TSX. No es como el TL, quien creo que no tiene equivalente en Honda, no?

#8 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 26 julio 2004 - 20:44:53

Los 2 primeros TL de las fotos son los A-SPEC 8O

Sobre lo del inspire japonés, en realidad es como el Accord americano con el interior del Acura TSX. No es como el TL, quien creo que no tiene equivalente en Honda, no?


A eso me refería con lo de que "los han diferenciado", pero no me apetecía tirarme otro rollo de explicaciones, aunque abrevié.

En la anterior generación Honda Inspire y Acura TL eran idénticos.

En la nueva no, esencialmente porque en Japón tener un coche que no sea el tope de gama con una única versión de 270cv ... Vamos, el Legend allí no se venderá más que con 280cv como mandan los cánones, y yo creo que es por eso por lo que han decidido no hacer el Inspire gemelo del TL esta vez.

De todas formas, el TL no es más que otro coche basado en la plataforma del Accord. Pero el Inspire es más exclusivo que el Accord USA, al igual que lo es el TL, aunque como bien has apuntado, comparten más o menos el exterior.

Por ejemplo el Inspire sólo está disponible con un V6 3.0 de 250cv y un exclusivo sistema de desactivación de los cilindros (VCM). Aparte de ser en su día el primer vehículo en incorporar el CMS, que es el primer sistema del mundo de "prevención activa de accidentes". Vamos, que el Accord juega en otra liga.

Sobre el Inspire y el 3.0 i-VTEC con VCM podéis leer más en el TOVE si queréis. Aunque se hayan perdido las fotos y el formato del artículo, la información sigue ahí.

http://www.toveurope...=article&sid=10

#9 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 28 julio 2004 - 11:05:09

Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por las fotos.

Quién pudiera ser el de la primera foto........ jejeje

SALUDOS




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos