Pues estaba preguntando por el envío en strutking por los pedales que tienen réplica de los OEM Type-S, y me han ofrecido que si hay gente interesada se puede ajustar el precio, por si acaso aqui lo dejo:
Son los que mejor calidad aparentan (en mi opinión), incluso creo que algún compañero ya los tiene. Partimos con un descuento del 10% por ser 'socios' de TSXclub jejejeje
Kit para Accord 8º: 62 $ (unos 48 € aprox)

Kit para Accord 7º: 80 $ (unos 62 € aprox)

Son los mismos pedales, salvo que el reposapiés por lo visto no acopla bien (salvo modificación) en los 8ª, por lo que los que tengan un 7º pueden pedir el kit que mejor les guste.
Para los modelos automáticos, igual que lo anterior (48 o 62 €), aqui una foto para los 8º:

El envio por un kit es de 17 $ (unos 13 € aprox), dice que tarda entre 1 y 2 semanas, y vienen con todo lo necesario para el montaje (salvo el taladro jeje). Puede que si somos varios lo mismo también bajen los portes.
Los precios que he puesto son por pedir un kit por separado, depende de cuántos seamos asi ajustará el precio. Aqui los podéis ver: http://www.strutking...categories/TSX/
01. RSX
Saludos