Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Interesados en pedales metálicos Type-S ¿?

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.140 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 24 mayo 2012 - 19:23:50

A ver, no han hecho pedales para el 8º, son todos iguales, sólo que el reposapies es específico del 7º y como el del 8º es distinto pues por eso hay un kit que no lo lleva, que es para Acura TL también.

Saludetes

Ok, entiendo. De todas formas el fabricante podria haber hecho el reposapies, que es casi igual que el otro.... a no ser que esto se fabricara hace ya mucho y ahora tenga un stock alto y quieran quitarselo y ya esta. Porque de precio estan bastante bien!

#22 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 25 mayo 2012 - 10:05:50

Venga me apunto al grupo de compra, juego completo, que tengo ganas de poner chuches al coche :boing: .

Saludos.

#23 RSX

RSX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 543 mensajes
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 30 mayo 2012 - 16:53:10

Viendo el interés por los pedales, me pedi un juego el 25 y me vino ayer. No esta mal 4 dias desde USA y sin pasar por aduanas (el tio me ha declarado 25$). El acabado es perfecto, 100x100 OEM, son idénticos a los que tenía originales en el ITR con la diferencia que éstos nuevos me han costado la mitad que los del ITR de segunda mano jejeje. Ahora a montarlos.

Josgut y demás interesados, mandadme un MP y os paso un código de descuento 10% . Y si hay gente de una misma zona hasta se pueden compartir los portes.

Saludos

#24 RSX

RSX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 543 mensajes
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 31 mayo 2012 - 18:26:30

Vaya, parece que acoplar el reposapiés en los 8º es más fácil de lo que pensaba; si llego a ver esto antes me lo pido: http://tsx.acurazine...642&postcount=1

Si hay algún interesado en Madrid sería perfecto, ya que lo incluyo en su pedido y quedamos para recogerlo.

Un saludo

#25 leroyzgz

leroyzgz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 08 marzo 2013 - 12:08:22

Yo estoy muy interesado en los pedales para el 8ª. También aros altavoces (de los 4 grandes y los 2 pequeños junto a retrovisores)...a ver si alguno váis a hacer pedido en breves y compartimos gastos o lo que sea. Saludos!

Me sorprende devorar y devorar la red, y webs y webs y no encontrar unos pedales dignos cromados o de aluminio para ponerle al carro. No pone Accord en ninguno, más que en algún modelo americano lo de Acura, son muy simples los de la casa que son los mismos que venden por páginas struking y demás.

Alguien sabe dónde puedo encontrar pedales cromados chulos para el coche??...manual. Gracias.

Editado por leroyzgz, 14 marzo 2013 - 00:51:29.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos