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Toyo Proxes R888


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177 respuestas en este tema

#1 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 30 mayo 2012 - 15:00:24

Muy buenas,
Tenía idea de montar las Toyo Proxes R888 después de haber probado las Toyo R1R:

El tema es que acabo de pedir precios y me han dicho que son bastante caras (aparte de que sigue habiendo problemas con el suministro ya que me pide 3-4 días para conseguir la medida trasera):

http://www.talleresc...roxes-r888.html

Imagen Enviada

http://www.talleresc...roxes-r888.html

Imagen Enviada

Bueno, abro este hilo para poner información y que la gente comente sobre estas cubiertas pero puede que termine probando las Federal 595RS-R:

http://clubhondaspir...ederal-595rs-r/

Info:

http://www.toyotire....ern/proxes-r888

Imagen Enviada

El nuevo neumático de competición Toyo Proxes R888 ha sido desarrollado para dar las mejores prestaciones sobre suelo seco y el mejor tiempo por vuelta en eventos deportivos, como la propia competición o los eventos del tipo “track day” o jornadas de tandas.
El diseño de la huella sólo tiene un objetivo, conseguir que el Proxes R888 sea la lleva hacia el éxito para ganar en todo tipo de competiciones.


Reviews:

http://www.youtube.com/watch?v=Rw2lbwPZ5x4

http://www.1010tires...oyo/Proxes R888

http://www.tyrerevie...e/Toyo/R888.htm

Comparativa con las Toyo R1R:

http://www.forotanda...oxes-R888-y-R1R

http://www.clubjapo....ad.php?t=133771 (Mismo hilo que el anterior en diferente foro)

http://www.zerotohun...uld-i-take.html


Muchas gracias.

Edit: Añado varias comparativas para ir animando el cotarro:
http://www.lotustalk...595-rs-r-89223/
http://www.epmotorcl...pic=4928.0;wap2
http://www.forotanda...jores-semislick

Editado por Storm, 25 junio 2012 - 10:48:23.


#2 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

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Escrito 30 mayo 2012 - 21:34:58

Por precio/calidad me quedo con las federal ( que me tienen que llegar a casa); haz numeros, por lo que te sale un juego de r888 para s2000 (225/245) tienes un juego y medio de federal (a groso modo) y las sensaciones no creo que disten mucho para la diferencia de precio.
Obviamente federal no es toyo pero si el nombre de la marca te da igual no veo porque no probarlas.
Ahora mismo llevo R888 delante y R1R detras, y creo que no hay mejores neumaticos salvo que te vayas a precios desorbitados como los yokohama, si no me convencen volvere a r888 al eje delantero.
En cuanto las monte y las pruebe comento.

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 31 mayo 2012 - 15:45:38

Por precio/calidad me quedo con las federal ( que me tienen que llegar a casa); haz numeros, por lo que te sale un juego de r888 para s2000 (225/245) tienes un juego y medio de federal (a groso modo) y las sensaciones no creo que disten mucho para la diferencia de precio.
Obviamente federal no es toyo pero si el nombre de la marca te da igual no veo porque no probarlas.
Ahora mismo llevo R888 delante y R1R detras, y creo que no hay mejores neumaticos salvo que te vayas a precios desorbitados como los yokohama, si no me convencen volvere a r888 al eje delantero.
En cuanto las monte y las pruebe comento.

Sí, creo que tienes razón, la diferencia de precio es BESTIAL y la diferencia debe ser mínima (en seco)!

#4 zapatilla

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    Asimo

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Escrito 31 mayo 2012 - 18:10:06

Sí, creo que tienes razón, la diferencia de precio es BESTIAL y la diferencia debe ser mínima (en seco)!


No no...la diferencia en seco no es minima y aunque la diferencia de precio no compense las R888 agarran mas claramente,yo diria que son casi segundo y medio mas rapidas por vuelta al circuito de Albacete...quizas esa diferencia si sea minima para algunas personas para mi no,pero no puedo permitirme estar gastando al año un juego de las Toyo,pefiero las Federal!!

Editado por zappatilla, 31 mayo 2012 - 18:11:38.


#5 Storm

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Escrito 01 junio 2012 - 08:24:44

No no...la diferencia en seco no es minima y aunque la diferencia de precio no compense las R888 agarran mas claramente,yo diria que son casi segundo y medio mas rapidas por vuelta al circuito de Albacete...quizas esa diferencia si sea minima para algunas personas para mi no,pero no puedo permitirme estar gastando al año un juego de las Toyo,pefiero las Federal!!

Muy buenas, Zappatilla.
Creo que para mí será mínima ya que no voy a hacer tiempos sino a intentar conducir cada vez mejor y sentirme más a gusto con el coche en la pista.
Se sabe algo sobre la duración de la cubierta respecto a las R888?

#6 Storm

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    Asimo Pro

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Escrito 01 junio 2012 - 10:19:31

Tenía idea de montar las Toyo Proxes R888 después de haber probado las Toyo R1R.

Por cierto, antes de empezar a poner pruebas de las cubiertas, quería comentar que estoy flipando con la diferencia de precios que me están dando (Neumáticos Irati):

225/45 ZR 17 94W: 253 € (con IVA y 20 € de montaje).
255/40 ZR 17 94W: 313 € (con IVA y 20 € de montaje).

Estoy a la espera de un tercer precio pero, de caer, las pediré a Talleres César.

Editado por Storm, 25 junio 2012 - 10:41:45.


#7 Storm

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Escrito 12 junio 2012 - 08:33:06

Por cierto, antes de empezar a poner pruebas de las cubiertas, quería comentar que estoy flipando con la diferencia de precios que me están dando:

225/45 ZR 17 94W: 253 € (con IVA y 20 € de montaje).
255/40 ZR 17 94W: 313 € (con IVA y 20 € de montaje).

Estoy a la espera de un tercer precio pero, de caer, las pediré a Talleres César.

Bueno, ayer di la señal para que me las intenten conseguir a 190€ cada en unos 10 días (Talleres Donibane).
A ver si hay suerte.

Editado por Storm, 25 junio 2012 - 10:44:19.


#8 Storm

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Escrito 19 junio 2012 - 14:37:32

Bueno, ayer di la señal para que me las intenten conseguir a 190€ cada en unos 10 días.
A ver si hay suerte.

Natxete, no necesitabas ruedas?

#9 Storm

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Escrito 25 junio 2012 - 10:41:01

Bueno, ayer di la señal para que me las intenten conseguir a 190€ cada en unos 10 días.
A ver si hay suerte.

Precios en ATJ MOTOR (Taller de Mecanica y Performance):

225/45 ZR 17 94W: 176.74€
255/40 ZR 17 94W: 219.11€

(Precio unitario con IVA y Ecotasa pero sin Portes)

Esta semana tantearé para ver si me las están consiguiendo o no.

#10 Storm

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Escrito 27 junio 2012 - 13:15:23

Bueno, ayer di la señal para que me las intenten conseguir a 190€ cada en unos 10 días (Talleres Donibane).
A ver si hay suerte.

Bueno, ayer me dijeron que estarán para finales de semana y, la verdad, me vienen MUY bien ya que tengo las Michelin a punto de caramelo (y las Toyo R1R lisas).

#11 vax

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Escrito 23 julio 2012 - 12:09:08

Al s2000 le sientan de maravilla las r888, las llevo desde hace 3 años, y no pienso poner otras

#12 Storm

Storm

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Escrito 23 julio 2012 - 14:08:32

Bueno, ayer me dijeron que estarán para finales de semana y, la verdad, me vienen MUY bien ya que tengo las Michelin a punto de caramelo (y las Toyo R1R lisas).

Un mes esperando unas PUTAS ruedas...
Only in Spanishtán!

Al s2000 le sientan de maravilla las r888, las llevo desde hace 3 años, y no pienso poner otras

A ver, a ver,...
A este paso, a mi S se va a sentar de maravilla cualquier cosa! Unos donuts, por ejemplo! Que llevo las ruedas traseras LISAS!

Editado por Storm, 23 julio 2012 - 14:09:39.


#13 Storm

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Escrito 02 agosto 2012 - 12:27:49

Un mes esperando unas PUTAS ruedas...
Only in Spanishtán!
A este paso, a mi S se va a sentar de maravilla cualquier cosa! Unos donuts, por ejemplo! Que llevo las ruedas traseras LISAS!

Parece ser que llegan mañana. JUSTO cuando me marcho de vacaciones.
Las montará mi hermano y ya les contaré.

#14 M///AN GT

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Escrito 03 agosto 2012 - 17:17:40

a la espera estamos...yo también estoy con la duda de si vale la pena por precio las federal o no...

#15 zapatilla

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Escrito 03 agosto 2012 - 19:44:45

a la espera estamos...yo también estoy con la duda de si vale la pena por precio las federal o no...


Por precio no

#16 Storm

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Escrito 04 agosto 2012 - 23:03:52

a la espera estamos...yo también estoy con la duda de si vale la pena por precio las federal o no...

Por precio no

Echen un vistazo al hilo de las Federal:
http://clubhondaspir...r/#entry1927330
Yo prefiero probar las R888 a 190 € cada (si mal no recuerdo, me sacaban las Federal a 135 cada).

Editado por Storm, 04 agosto 2012 - 23:06:24.


#17 hache28

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Escrito 06 agosto 2012 - 11:24:29

Hola que hay. Cuantos KM's de tandas vienen durando unos semislicks de estos?

A fin de mes voy al Jarama :)

#18 zapatilla

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Escrito 06 agosto 2012 - 17:49:28

Hola que hay. Cuantos KM's de tandas vienen durando unos semislicks de estos?

A fin de mes voy al Jarama :)


Yo cuando voy a correr con el coche lo que hago es dar dos vueltas a fondo y una de enfriamiento(ruedas,frenos y motor).Asi aguantan bien 3 o 4 trackdays sin problemas,el problema es que esto es complicado porque te sueles calentar demasiado una vez en el "lio"pero yo no tengo problema,lo primero es el coche

Luego si haces esto,la temperatura de aceite y de los frenos se mantendra en buen estado y no tendras problemas tampoco

Editado por zappatilla, 06 agosto 2012 - 17:50:19.


#19 hache28

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Escrito 07 agosto 2012 - 08:18:11

Y cuando se le acaba el dibujo dejan de ser efectivas en seco? Si tienen goma no deberían seguir yendo bien a pesar de no tener dibujo?

Un saludo y gracias.

#20 deibit

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Escrito 07 agosto 2012 - 10:24:11

Y cuando se le acaba el dibujo dejan de ser efectivas en seco? Si tienen goma no deber� seguir yendo bien a pesar de no tener dibujo?


No, un neumatico sin dibujo no es un slick.

la goma que queda en el neumatico desgastado, no es goma util. Y si te pasas, no te quedara ni siquiera goma "inutil" sino simplemente lona o alambres.




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