Bueno pues aqui estoy querias fotos.....pues traigo fotos jejeej, aun no esta terminado pero os voy enseñando cositas:
Lo primero fue pedirle a ivancf las manguentas del type R:
accord 026.jpg 82.09K
18 descargas
Una vez en mi taller dije...es hora de buscar llantas, como las del type R No las voy a encontrar tan facil buscando y buscando encontre una ganga....4 llantas de 17" de civic por 150€, con gomas incluidas:
accord 025.jpg 203.58K
21 descargas
Al traerlas para el taller vi que los neumaticos estaba viejillos pero no gastados, decido desmontarlo para empezar a reparar algun roce que otro que traen:
accord 027.jpg 213.92K
17 descargas
Una vez desmontadas vamos al lio, con una lija de 80 me lio a quitarle todos los escalores grandes y poco poco voy subiendo de lija hasta dejarlas finas y como nuevas....
accord 028.jpg 185.59K
20 descargas
Y este es el resultado a espera de pintarlas, he de decir que estoy indeciso con el color, no se si pintarlas gris plata de serie o buscarme el antracita de las 30 aniversario de accord 7"......Y ya que no estaba convencido de los neumaticos ademas de ser 225 era demasiado para mi 2.0 me decido a pedir los 4 nuevos....he de decir que he elegido una marca que pocos conocereis como es EVEN, son unos neumaticos chinos que a mi parecer tienen muy buena relaccion calidad precio...los tenemos montandos en un bmw 328i e36 y le damos bastante caña y os sorprenderiais lo que agarran...
accord 029.jpg 209.96K
19 descargas
Bueno y esperando que me lleguen los discos de frenos y de pintar las llantas como me aburria fui al chino y compre esto:
accord 030.jpg 259.31K
18 descargas
En principio era para pintar las pinzas de frenos pero dije ya que lo he comprado por que no.....
accord 032.jpg 240.81K
16 descargas
accord 033.jpg 273.35K
22 descargas
Y Este fue el resultado, la verdad que a mi me encanta...
accord 034.jpg 79.28K
29 descargas
Y nada esperar que seque y para dentro y el resultado final fue este....he de decir que el sol estaba muy bajo y se ve un color un poco raro pero es dorado enn jejej
accord 035.jpg 239.56K
27 descargas
accord 037.jpg 250.78K
19 descargas
Y nada esto es todo por el momento espero que os guste todo y os aya entrenido un rato...un saludo a todos y aver si os animais a personalizar un poco vuestros accord, que mi amigo ivan tiene muchas cositas que vender jejeje.