Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo Accord 4ª, 5ª y 6ª Generación (Actualizado Junio 2012)

• Por favor identifícate para responder
525 respuestas en este tema

#321 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 January 2013 - 18:04:42

Pues ni idea vash1, por suerte no tengo ningún grillo ahora en el coche. Prueba a ver de desmontar y si se ve algo raro, o una grapa que falte, o no sé. Yo he acarreado con un grillo en el centro del salpicadero durante tres o cuatro años, y resulta que era la p#%@ radio que tenía antes, al poner la nueva a quedado perfecto. Son jodidos los putos grillos de localizar.

Ah! y respecto a tu coche y la faldilla, ya sabes....... XD

:sinfotos:

#322 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 11 January 2013 - 18:04:43

Pues ni idea vash1, por suerte no tengo ningún grillo ahora en el coche. Prueba a ver de desmontar y si se ve algo raro, o una grapa que falte, o no sé. Yo he acarreado con un grillo en el centro del salpicadero durante tres o cuatro años, y resulta que era la p#%@ radio que tenía antes, al poner la nueva a quedado perfecto. Son jodidos los putos grillos de localizar.

Ah! y respecto a tu coche y la faldilla, ya sabes....... XD

#323 fernanVTEC

fernanVTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 12 January 2013 - 19:49:36

Muy buenas familia, como va todo? yo ando un poco perdido con el trabajo, os cuento mis novedades el sabado paso la itv al accord y una vez que la pase le monto de nuevo los lip del type R Los escapes del type r con catalizador vaciado, y lo mejor de lo mejor.....vienen de caminos 4 manguetas de type R para pasarme a 5 tornillos y ponerle las llantas 17 del civic 8, cuando lo acabe prometo fotos ennn! jejej un saludo!!

#324 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 30 January 2013 - 22:53:58

¿Como van esas llantas Fernan?  ¿Las has puesto ya?

Yo me voy a liar la manta a la cabeza y voy a tapizar el volante. Dependo de que me llamen para llevar el coche y no tenerlo parado mucho tiempo. espero que no tarden mucho.

PD. De paso upeamos el hilo, que se nos había ido un poco para atrás  ;)

#325 vash1

vash1

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:honda accord cg

Escrito 31 January 2013 - 17:58:46

Tienes razón, estamos perdidos!!!!!! jejeje :boing:  :meparto:

#326 fernanVTEC

fernanVTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 31 January 2013 - 19:12:48

Pues las llantas ha falta de pintar y colocarle los neumaticos, y esperando que lleguen los discos que no veas que audisea para encontrarlos......no os compreis nunca un accord 2.3 ES que no ahi na de na por ningun lado.....espero que en un par de semanitas este listo....ya os pasare fotillos jejej, saludos!!

#327 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 31 January 2013 - 22:51:51

#328 fernanVTEC

fernanVTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 479 mensajes

Escrito 03 February 2013 - 23:08:35

Bueno pues aqui estoy querias fotos.....pues traigo fotos jejeej, aun no esta terminado pero os voy enseñando cositas:

Lo primero fue pedirle a ivancf las manguentas del type R:

Archivo adjunto  accord 026.jpg   82.09K   18 descargas

Una vez en mi taller dije...es hora de buscar llantas, como las del type R No las voy a encontrar tan facil buscando y buscando encontre una ganga....4 llantas de 17" de civic por 150€, con gomas incluidas:

Archivo adjunto  accord 025.jpg   203.58K   21 descargas

Al traerlas para el taller vi que los neumaticos estaba viejillos pero no gastados, decido desmontarlo para empezar a reparar algun roce que otro que traen:

Archivo adjunto  accord 027.jpg   213.92K   17 descargas

Una vez desmontadas vamos al lio, con una lija de 80 me lio a quitarle todos los escalores grandes y poco poco voy subiendo de lija hasta dejarlas finas y como nuevas....

Archivo adjunto  accord 028.jpg   185.59K   20 descargas

Y este es el resultado a espera de pintarlas, he de decir que estoy indeciso con el color, no se si pintarlas gris plata de serie o buscarme el antracita de las 30 aniversario de accord 7"......Y ya que no estaba convencido de los neumaticos ademas de ser 225 era demasiado para mi 2.0 me decido a pedir los 4 nuevos....he de decir que he elegido una marca que pocos conocereis como es EVEN, son unos neumaticos chinos que a mi parecer tienen muy buena relaccion calidad precio...los tenemos montandos en un bmw 328i e36 y le damos bastante caña y os sorprenderiais lo que agarran...

Archivo adjunto  accord 029.jpg   209.96K   19 descargas

Bueno y esperando que me lleguen los discos de frenos y de pintar las llantas como me aburria fui al chino y compre esto:

Archivo adjunto  accord 030.jpg   259.31K   18 descargas

En principio era para pintar las pinzas de frenos pero dije ya que lo he comprado por que no.....

Archivo adjunto  accord 032.jpg   240.81K   16 descargas

Archivo adjunto  accord 033.jpg   273.35K   22 descargas

Y Este fue el resultado, la verdad que a mi me encanta...

Archivo adjunto  accord 034.jpg   79.28K   29 descargas

Y nada esperar que seque y para dentro y el resultado final fue este....he de decir que el sol estaba muy bajo y se ve un color un poco raro pero es dorado enn jejej

Archivo adjunto  accord 035.jpg   239.56K   27 descargas

Archivo adjunto  accord 037.jpg   250.78K   19 descargas

Y nada esto es todo por el momento espero que os guste todo y os aya entrenido un rato...un saludo a todos y aver si os animais a personalizar un poco vuestros accord, que mi amigo ivan tiene muchas cositas que vender jejeje.

#329 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 03 February 2013 - 23:26:54

Me encantan que os pongais a hacer manualidades, y sobre todo si salen tan bien, a mi me gusta cómo te ha quedado todo, y te diría que más bien el gris de serie entonará mejor con el coche negro, pero ya de perdidos al río, pintaría antracita el interior y gris el exterior, y sería un contraste mayor, es lo que a mi me gustaría hacer con mis llantas, pero yo no me atrevo, y nadie que conozca me lo hace.

Me gustaría ver cómo eliminas esos arañazos profundos, ¿algunas masilla o algo?

Un saludo!

#330 fernanVTEC

fernanVTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 479 mensajes

Escrito 04 February 2013 - 00:48:36

Me alegra que te guste MR, sobre las llantas no soy tan atravido para eso por lo que seran de un color solo....mas seguro que las pinte gris plata metalizado..

#331 rochaferrol

rochaferrol

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Accord Coupe 2.0i es

Escrito 04 February 2013 - 20:19:45

Hola, tardisimo para el censo, pero aqui va:

Rocha-----------Accord Coupé 6ª Generación----------2.0i ES (CG4)-----------Verde---------2001-------------203.000 km

#332 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 04 February 2013 - 21:53:24

¿Tarde? ¿Por qué?

Agregado quedas, Rocha. Bienvenido a este reducido y selecto club  :+:

#333 El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 759 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 04 February 2013 - 21:56:35

Bueno pues aqui estoy querias fotos.....pues traigo fotos jejeej, aun no esta terminado pero os voy enseñando cositas:

Lo primero fue pedirle a ivancf las manguentas del type R:

attachicon.gifaccord 026.jpg

Una vez en mi taller dije...es hora de buscar llantas, como las del type R No las voy a encontrar tan facil buscando y buscando encontre una ganga....4 llantas de 17" de civic por 150€, con gomas incluidas:

attachicon.gifaccord 025.jpg

Al traerlas para el taller vi que los neumaticos estaba viejillos pero no gastados, decido desmontarlo para empezar a reparar algun roce que otro que traen:

attachicon.gifaccord 027.jpg

Una vez desmontadas vamos al lio, con una lija de 80 me lio a quitarle todos los escalores grandes y poco poco voy subiendo de lija hasta dejarlas finas y como nuevas....

attachicon.gifaccord 028.jpg

Y este es el resultado a espera de pintarlas, he de decir que estoy indeciso con el color, no se si pintarlas gris plata de serie o buscarme el antracita de las 30 aniversario de accord 7"......Y ya que no estaba convencido de los neumaticos ademas de ser 225 era demasiado para mi 2.0 me decido a pedir los 4 nuevos....he de decir que he elegido una marca que pocos conocereis como es EVEN, son unos neumaticos chinos que a mi parecer tienen muy buena relaccion calidad precio...los tenemos montandos en un bmw 328i e36 y le damos bastante caña y os sorprenderiais lo que agarran...

attachicon.gifaccord 029.jpg

Bueno y esperando que me lleguen los discos de frenos y de pintar las llantas como me aburria fui al chino y compre esto:

attachicon.gifaccord 030.jpg

En principio era para pintar las pinzas de frenos pero dije ya que lo he comprado por que no.....

attachicon.gifaccord 032.jpg

attachicon.gifaccord 033.jpg

Y Este fue el resultado, la verdad que a mi me encanta...

attachicon.gifaccord 034.jpg

Y nada esperar que seque y para dentro y el resultado final fue este....he de decir que el sol estaba muy bajo y se ve un color un poco raro pero es dorado enn jejej

attachicon.gifaccord 035.jpg

attachicon.gifaccord 037.jpg

Y nada esto es todo por el momento espero que os guste todo y os aya entrenido un rato...un saludo a todos y aver si os animais a personalizar un poco vuestros accord, que mi amigo ivan tiene muchas cositas que vender jejeje.

Eres un Crack tio, te está quedando muy bonito ese cochazo.

Saludos!!

Hola, tardisimo para el censo, pero aqui va:

Rocha-----------Accord Coupé 6ª Generación----------2.0i ES (CG4)-----------Verde---------2001-------------203.000 km

Bienvenido "Rocha" !!

#334 rochaferrol

rochaferrol

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes

Escrito 04 February 2013 - 22:11:57

Es que respondí por los primeros mensajes de Junio y despues me di cuenta de que no me fije en los mensajes mas recientes, gracias por la bienvenida y aqui puedo seguir aprendiendo sobre mi coche. 

Saludos a todos

Saludos!!

Bienvenido "Rocha" !!

Muchas gracias, aqui va alguna foto del mio. 

Saludos

Archivos adjuntos

#335 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 05 February 2013 - 00:43:31

Tiene una pinta estupenda ese coupé  :chino:

Ha quedado muy bien la tapa Fernan, ¿no sufrirá la pintura con el calor? ¿Cómo pintas las letras? Está muy chulo, qué envidia!!  :boing: Yo es que para estas cosas soy muy manazas, ya me gustaría ser tan manitas como vosotros.

#336 rochaferrol

rochaferrol

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes

Escrito 05 February 2013 - 01:17:00

Saludos!!

Bienvenido "Rocha" !!

Marques, que medida de neumaticos tenes en esa belleza color plata? 

#337 El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 759 mensajes

Escrito 05 February 2013 - 22:45:18

Bueno, para que se siga moviendo el hilo, voy a poner la última "chorradilla" que acabo de pedir hoy.

Simplemente son unas tapas centrales con el logo de "Honda" en colr rojo para mís llantas.

Una cosilla que unido al próximo pintado de mis pinzas en color rojo, creo que le dará un nuevo estilo a mí "Type S".

Saludos.

ojjfc.jpg

Marques, que medida de neumaticos tenes en esa belleza color plata? 

Yo llevo ahora 215/45/17 en Dunlop SportMaxx.

Sinceramente, se me fúe un poco la pinza ya que le debería haber montado 205/45/17.

Una vez que acabe con este juego de gomas (sólo tienen 1 año), le montaré las 205/45/17 y el coche irá aún mejor.

Saludos.

#338 fernanVTEC

fernanVTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 479 mensajes

Escrito 05 February 2013 - 23:12:36

As perdido mucho marquez con las 215??

#339 El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 759 mensajes

Escrito 05 February 2013 - 23:21:51

As perdido mucho marquez con las 215??

Supongo que un poco.

La verdad es que yo casi no lo he notado.

Pero la última vez me pasó ITV "por los pelos" y no tengo ganas de andar con lios.

Saludos.

#340 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 06 February 2013 - 20:01:51

Arggg!! ayer se me paró el coche nada más arrancarlo y se me quedó encendida la luz amarilla de fallo motor. Me lo hizo un par de veces más (era pisar el acelerador y venirse abajo, con las revoluciones un tanto locas) Sospecho de impurezas en la gasolina ya que llevaba un par de días o tres con la reserva. Hoy no le he notado nada extraño, salvo que la luz va encendida todo el rato. A ver que me dicen en el taller cuando vaya el lunes.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos