Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

busco lip trasero roto para ek


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Furio

Furio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon City
  • Coche:Civic EK4 RedSpoon

Escrito 01 junio 2012 - 16:55:05

Buenas chicos, pues como os digo, busco un lip trasero de un civic ek, en cualquier estado, aunq este roto, es mas si esta roto, mejor, tengo como una semana... esta feo decirlo, pero me gustaría meterlo x el seguro... le han dado un castañazo a mi chiquitin por detras y no llevo lip... asi q necesito un apaño rapido, uno roto o uno para dejarlo puesto descolgado un rato, jaja! si es cerca de ciudad real mejor, aunq siempre se puede hacer un envio rapido.

Bueno ya me contareis, y aki somos libres de hablar, pero si vais a decir eso de esta muuu feo defraudar al seguro y demas historias... ya lo se, esta mu feo, pero he visto cosas bastante peores, lo cual no hace menos feo lo mio... XD

Gracias por adelantadooo!!!

No me juzgueis, la crisis hace estas cosas!!

#2 Civickeando

Civickeando

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 02 junio 2012 - 10:37:15

Ya te digo, hay que aprobechar todo lo que se pueda, si alguien quiere vender su lip rápido, es su oportunidad XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos