Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opinion escapes amezola (Bilbao)


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Tiito

Tiito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 04 junio 2012 - 19:32:23

Buenas, soy nuevo por aqui asi que no me conocereis, mi pregunta es la siguiente:
¿Alguno habeis estado en el taller escapes amezola de bilbao? Tego un accord 2.0 de 2005 y quiero ponerle la doble salida de escape de la marca Duramas, que es la que trabajan en ese taller, he leido en muchos foros opiniones negativas como positivas de ese taller, a mia personal cuando fui a que me hicieran el presupuesto fue muy buena, me metieron el coche en el elevador para coger medidas y me hizo un presupuesto totalmente gratuito, muy economico por cierto despues de haber preguntado en varias tiendas mas por otras marcas (don silencioso es la unica homologada para este coche) y su precio era desorbitado.
Eso que si alguno de esta zona habeis llevao vuestro coche a ese taller o conoceis a alguien agradeceria que me dierais vuestra opinion sobre el trabajo :)
Saludoos

#2 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 04 junio 2012 - 21:41:40

Yo estuve hace tiempo cambiando un catalizador que tenían que adaptar y soldar, y francamente bien, trabajo bien hecho, rápido y a buen precio. Yo solo lo puedo recomendar. ¿Le quieres poner un escape no homologado al coche?

#3 Tiito

Tiito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 05 junio 2012 - 16:54:56

No saxon Duramas es homologado, en el taller me dan el certificado de homologación la fabrica Duramas y un certificado de montaje del taller, con eso solamente tengo que presentarlo en la ITV cuando vaya a pasarla y me lo meten en la ficha técnica.
Yo soy de la opinión de que lo que le pongo al coche en el coche se queda no quiero tener que "preparar" el coche para la ITV quitándole cosas.
Gracias por tu opinión esta semana iré a que me den cita para poner la doble salida, ya os contare que tal ha ido ;)

#4 Tiito

Tiito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 14 junio 2012 - 15:30:28

Bueno Saxon lo prometido es deuda, ya he estado en el taller y lo que tu decías, un trabajo excelente, rápido y a un buen precio, le dejé e coche al mediodía y para las 6 de la tarde ya tenía terminada la Y con su doble salida y con un resultado a simple vista y después de probarlo inmejorable, además el chico que está allí majisimo, cuando fui a recoger el coche nos quedamos hablando un buen rato.
Así que mi opinión es recomendarlo al 100% a todos los que querais hacer algo en el tubo de escape de vuestros coches ya sea reparar o modificar

#5 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 14 junio 2012 - 15:42:24

Me alegro que te haya salido bien, unas fotos de ese doble escape!!!, yo nunca he ido pero muchos amigos han estado y siempre han salido contentos

#6 Tiito

Tiito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 14 junio 2012 - 15:49:53

Lake yo también soy de Santurtzi, ahora que veo las fotos de tu coche me suena de verlo por la calle, pues sí, en cuanto pueda subiré alguna foto con la doble salida que estoy teniendo unos problemillas con el ordenador pero intentare soluconarlo lo antes posible ;)

#7 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 14 junio 2012 - 17:11:51

Pues si eres de ya nos veremos, estare atento a ver si veo el escape doble en directo ;)

Editado por Lake, 14 junio 2012 - 17:12:28.


#8 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 14 junio 2012 - 21:06:50

Pues Yo fui a que me soldasen una parte del del tubo escape muy bien en media orita lo tenia listo, pero les pregunte para cambiar los silenciosos por unos duramas creo y el precio era desorbitado...350 por cada salida...se me quitaron las ganas. Pero bueno que por el trabajo que hicieron muy bien asi que de momento sin pegas.

Haber si nos vemos pronto por bilbao tiito que por bilbao somos unos cuantos accord ya!!!

#9 Tiito

Tiito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 16 junio 2012 - 13:41:27

Bueno pues aquí os dejo la foto, no es muy buena y el coche está un poco sucio pero espero que os guste
Archivo adjunto  Accord1.jpg   123,9KB   41 descargas
IL dottore lo el precio ahora que lo dices con el precio yo también tuve un problemilla pero sin mucha importancia al final todo solucionado, y lo de vernos los accord o los hondas que sean yo soy el primero dispuesto si se organiza algo o hay que organizarlo. :v:

Editado por Tiito, 16 junio 2012 - 13:43:54.


#10 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 16 junio 2012 - 15:16:23

¿Que le has hecho exactamente? Llevo tiempo pensando en cambiar todo la linea por una de 2,5'

#11 Tiito

Tiito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 16 junio 2012 - 16:14:54

Pues me ha cortado el escape por detras del segundo silencioso a la alturade las ruedas d atras mas o menos y me ha soldado una Y cn anclajes al chasis y las 2 salidas con las colas que se ven en la foto. Desde hay hasta alante todo el escape sigue siendo igual que de serie, lo bueno de esto es que esta totalmente homologado y que si no quieres que suene demasiado el ruido que hace para mi gusto es precioso pero es bastante discreto asi que me estoi pensando dentro de no mucho en anularle el segundo silencioso

#12 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 16 junio 2012 - 17:35:14

Yo en este taller coloque mi "silencioso-ruidoso" y la verdad es que sin pegas, es de los mejores talleres en Bilbao de escapes.

#13 rufusgt

rufusgt

    ED9 SWAP SIR

  • Miembros
  • 326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:CRX 1ª CRX 2ª PRELUDE 5ª

Escrito 18 junio 2012 - 11:07:16

Hola artista

Mi experiencia es 100% positiva y 100% recomendable.

Vivo en Logroño y subi alli ha que me metieran los escapes por dentro del paragolpes,un tio legal y sabe lo que hace.

Un saludo

#14 ibaicl7

ibaicl7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord cl7

Escrito 21 junio 2012 - 07:56:21

Enhorabuena tiito!! yo también los monte allí y estoy contentísimo con el resultado ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos