Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

color del coche

• Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

#61 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 27 June 2012 - 23:33:44

:crazy: :palomitas: Este coche va quedar de lujo tio , felicidades !!! La verdad que tuvistes cuatro cojon-s para decidirte pintar en otro color el coche con los interiores con todo.Por curiosidad , que laca vas o van a utilizar ? La ceramica o la semiceramica? Es que como bien sabemos la laca de HONDA es muy blanda.

#62 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 June 2012 - 00:17:32

Sería muy indiscreto preguntarte por cuanto te sale en euros?

#63 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 28 June 2012 - 00:34:07

Sería muy indiscreto preguntarte por cuanto te sale en euros?

Aquí al lado en Portugal (Elvas), pintarlo del mismo color, 600 €.

Cambiando de color (por ejemplo mi Prelude pasarlo a rojo), unos 1000 €.

Se anuncian en la radio, y fui a verlos para pedirles precio por el Prelude, ah, y desmontan todo.

#64 tijeritas

tijeritas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 155cv

Escrito 28 June 2012 - 09:26:34

si,el pintor es mi hermano,sobre los euros no lo se por que yo soy soldador y le solde la estructura de la cabina a si que me debe un favor,pero creo que cambiar de color rondan los 1.500e.
Sobre la laca no tengo ni idea,pero os aseguro que me lo esta haciendo a conciencia.El hueco del motor va de negro,la rejilla delantera y los antinieblas van de negro brillo.

#65 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 June 2012 - 14:43:14

Aquí al lado en Portugal (Elvas), pintarlo del mismo color, 600 €.

Cambiando de color (por ejemplo mi Prelude pasarlo a rojo), unos 1000 €.

Se anuncian en la radio, y fui a verlos para pedirles precio por el Prelude, ah, y desmontan todo.

si,el pintor es mi hermano,sobre los euros no lo se por que yo soy soldador y le solde la estructura de la cabina a si que me debe un favor,pero creo que cambiar de color rondan los 1.500e.

Buenos precios, muy buenos. Tenía entendido que cambiarlo de color andaba por casi 3.000 euros.

#66 slotter

slotter

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 30 June 2012 - 19:22:19

Hola a todos, os explico mi experencia con el cambio de color.
Yo tengo un calamar del 2006 que lo compré en azul ártico muy bonito, en el verano del 2010 me rayé con el color del coche porque se veian un montón los microarañazos, y queria pintarlo entero o cambiarlo de color, estando enamorado del blanco perlado. Total que voy a ver al planchista y le comento el tema (coche asegurado a todo riesgo) hacer un parte para pintarlo entero, le comento que si pagando la diferencia me lo cambia de color y me dice 600€, como me pareció un precio razonable acepté la oferta. A las tres semanas cuando fuí a buscar mi coche flipé en colores, menudo cambio, que bonito todo reluciente, bien pintado, sin ninguna goma de puertas, ventanas y techo manchadas de pintura, me limpiaron las llantas a conciencia. Total que me dijo que les dió mucho trabajo y que todo el mundo cuando veia el coche a medio terminar les encantaba el color, y que le tuvieron que dar 6 manos de pintura porque el azul salia, el blanco perlado es de dos compuestos, una base y luego el perlado.
Con el coche recién pintado me toca meterlo en un contenedor de 20 pies y llevarlo a Canarias porque me tuve que ir un año a vivir allí, imaginaros los nervios hasta que fui al muelle y abrí el contenedor y el coche estaba perfecto, ni se habia movido, bufff que descanso.
Es de lo mejor que he podido hacer y no me arrepiento para nada, eso sí el planchista tiene que ser de los mejores, porque hay cada figura por ahí... Estando en Canarias le tinté los cristales, y aún mejoró más, blanco perlado y cristales tintados combinan muy bien.
Yo recomiendo que si alguién lo quiere hacer y está indeciso, que tire adelante, es mi opinión.
Saludos

#67 tijeritas

tijeritas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes

Escrito 30 June 2012 - 20:20:47

tu también tuvistes un par de c.....para decidirte y me alegro que estes muy contento con tu cambio,yo hasta el proximo viernes no lo tendre totalmente acabado haber que impresion me llevo cuando lo vea.

gracias por tu comentario y saludos

#68 slotter

slotter

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 01 July 2012 - 14:24:35

tu también tuvistes un par de c.....para decidirte y me alegro que estes muy contento con tu cambio,yo hasta el proximo viernes no lo tendre totalmente acabado haber que impresion me llevo cuando lo vea.

gracias por tu comentario y saludos

Que tengas mucha suerte y espero que te guste, cuando tenga un rato colgaré unas fotos del mio.
Saludos.

#69 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes

Escrito 02 July 2012 - 18:25:57

Por cierto, ayer vi un Accord 30 Th (como el mío), de finales de 2007, rojo milano, o como se diga ese rojo.

Que aspecto tenía el pobre, descolorido, como si fuese un rojo descolorido por el sol, con más de 10 años. Me dió pena ver el coche. Estuve a punto de hacerle unas fotos. Vale que estaba en un ambiente marino (estoy una semanita en la Costa del Sol), pero creo que no es para tanto.

#70 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 02 July 2012 - 19:39:23

pues yo he visto alguno y estan tremendos ahora no se el tiempo que tenian, aun si salio en 2007 una media de 4 o 5 años este año no he visto ninguno pero el pasado si vi alguno por la playita y se me caia la baba parecia otro accord, aunque estos colores estoy muy escarmentado de verlos como tu dices nunca me lo compraria rojo, marillo... bueno esque amarillo en vida se me ocurriria XD aqui hay un civic amarillo chillon tirando a gluorescente jejejej de una chica por cierto, y es espantoso.

Editado por Angelillo9, 02 July 2012 - 19:39:49.

#71 zalo1983

zalo1983

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2i-cdti exec.

Escrito 05 July 2012 - 23:01:31

bueno, mientras esperamos a tijeritas, voy a poner unas fotos del mio.Me lo han entregado hoy y como esta lloviendo ya le sacare unas foticos algo decentes cuando haga bueno. Aun no he puesto las h´s rojas( la parienta no esta mucho de acuerdo :calvo: )

Archivos adjuntos

#72 tijeritas

tijeritas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes

Escrito 06 July 2012 - 20:17:30

bueno, mientras esperamos a tijeritas, voy a poner unas fotos del mio.Me lo han entregado hoy y como esta lloviendo ya le sacare unas foticos algo decentes cuando haga bueno. Aun no he puesto las h´s rojas( la parienta no esta mucho de acuerdo :calvo: )

hola,esta muy bonito

hoy e pasado por el taller y ya pareciendo algo

Archivos adjuntos

#73 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes

Escrito 07 July 2012 - 20:09:48

hola,esta muy bonito

hoy e pasado por el taller y ya pareciendo algo

Tiene muy buena pinta. Qué rojo dijiste que era?

#74 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1,135 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 08 July 2012 - 19:52:47

Si sacale unas fotitos con un poco de sol, para apreciar bien el brillo del color.

#75 tijeritas

tijeritas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes

Escrito 09 July 2012 - 19:50:33

El color esta entre medias del rojo seat y rojo alfa del 2012,viene como rojo sangre o electrico,mañana lo saco del taller,hoy le e hecho otra foto.

Archivos adjuntos

#76 Sagarte

Sagarte

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 11 July 2012 - 11:30:46

Tiene Mmmmmuuyyy buena pinta... :baba: :baba: :baba: :baba:

#77 psr74

psr74

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 11 July 2012 - 16:26:25

Te esta quedando de lujo el coche, enhorabuena. Cuando lo tengas espero que nos deleites con una galeria fotografica como merece.

#78 zalo1983

zalo1983

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2i-cdti exec.

Escrito 11 July 2012 - 21:34:30

unas foticos de mi coche ( tijeritas si no te parece bien que las ponga en este tema las quito) ;)

Archivos adjuntos

#79 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes

Escrito 12 July 2012 - 00:10:32

Ese rojo tijeritas tiene muy buena pinta. Cuando puedas unas fotos al sol.

#80 tijeritas

tijeritas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes

Escrito 12 July 2012 - 18:33:57

unas fotillos

Archivos adjuntos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos